120.000 kms. Cambio distribución y aceite caja automática

Carlos

Jeepero Activo
Hola a todos. Sabéis de alguna página o ilustración donde te oriente al cambio de la correa de distribución y al cambio del aceite de la caja cambios automática?. Yo he cambiado estas piezas en tres coches que he tenido, pero busco y busco y no veo orientación al respecto. Gracias anticipadas.
 
Hola Carlos, depende de que motor tengas y que caja de cambios tengas, mira el Manual del Usuario de tu vehículo, ahí viene todo lo que le hay que hacer al coche según motor, si te refieres al mantenimiento según Kms, ahora si quieres saber como se hace y como se despieza busca el manual de Taller, ahí te puede ayudar algo.
 
Cambiaré el aceite de la caja a los 100.000 kms (tengo 96.000). Tras ver cantidad de videos de ACURA, Evoque, Jeep, (Caja 948TE), tengo claro como hacerlo, no es difícil . Tal y como he hecho en otros coches que he tenido automáticos, quitaré primero el tapón de medición y después vaciaré la caja. Exactamente la cantidad de aceite que salga, le meteré lo mismo. Lo que si veo que es mas caro que el resto de ATF. En un Lexus que tengo el litro me sale a 13 eur. y en Jeep lo veo por 40.
 
Cambiaré el aceite de la caja a los 100.000 kms (tengo 96.000). Tras ver cantidad de videos de ACURA, Evoque, Jeep, (Caja 948TE), tengo claro como hacerlo, no es difícil . Tal y como he hecho en otros coches que he tenido automáticos, quitaré primero el tapón de medición y después vaciaré la caja. Exactamente la cantidad de aceite que salga, le meteré lo mismo. Lo que si veo que es mas caro que el resto de ATF. En un Lexus que tengo el litro me sale a 13 eur. y en Jeep lo veo por 40.
Si te atreves y te apetece podrías hacer un tutorial o videotutorial, sería de gran ayuda para los que nos atrevemos toquetear el renegade.
 
Volver
Arriba