2.7 problema gasoil tras cambiar las juntas de la bomba

el_tiburon

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand Cherokee 2.7 crd
Hola, tenia problemas con la bomba de alta que perdia gasoil y tras cambiar todas las juntas con el kit bocsh vienen mas problemas.
El caso es que cuando ando con el y empiezo a pisar le 2500/3000 rpm en tercera se me apaga el coche y sale en el cuadro luz amarilla del motor.

Le enchufado el ordenador y me da fallo P1130. Pequeña perdida detectada en rail fallo de presion. Eh mirado todos los manguitos y no veo que pierda nada, eh cambiado filtro nuevo y limpia inyectores y sigue igual. Nose que mas probar?

Es como si no le llegase suficiente gasoil al sistema, como si la bomba gastase mas de lo que coge del tanque. Me eh fijado y eh podido observar muy poco gasoil circulando a la bomba de baja con muchas burbujas nose si es normal? Alguien que sepa algo mas?
 
Desde mi ignorancia, como siempre, pero por si sirve...
Yo diría que no debería haber ni una burbuja, es más, para que todo funcione bien, una vez reparada y reinstalada, creo que hay que hacerle una buena purga a todo el circuito para que no quede aire, ya que afecta al funcionamiento.
Te pongo un enlace, por si te puede ayudar: Cómo purgar la bomba de inyección diesel de un coche
Suerte,
Saludos Jepperos...
 
Volver
Arriba