30 Noviembre quedada en algeciras

migueldu

Jeepero Activo
Ubicación
algeciras
Vehículo/s
jeep compass 4x4 2.0 140
Hola , cada vez veo mas jeep por esta zona.

Propongo intentar quedar los que podamos para hacer un pequeña ruta , por
la torre de guadalmesi y después subir al tajo de las escobas, saliendo por el bujeo.

La idea es conocernos , y si salen rutas cercas pues intentar acercarnos juntos.

Por supuesto el que se quiera animar sea de donde sea esta invitado.

La fecha y hora pues queda por determinar dependiendo de los que seamos y vayamos hablando.

Saludos.
 
Ole ese Miguel, así me gusta que haya iniciativa y ganas, :):), vete poniendo la ruta a ver cómo es y por donde discurre y si las fechas me coinciden me acerco a echar el día contigo y con quién se anime. Un Saludo Jeepers, a ver esos Jeeperos de la zona oeste de Andalucía, que no se diga. (y)
 
Vaya como suena esa ruta...nada mas con los nombres de los sitios, se me erizan los pelillos...:rolleyes:
Lastima de tan lejos, pero me la apunto, por si una de aquellas que la vida te pone delante...nunca digas que no...nunca se sabe...
Eso sí...mis ánimos para ella...que la disfrutéis...(y)
Saludos Jeeperos,
 
Buenas , dejo enlace de Torre de Guadalmesi, el acceso es fácil en su gran mayoría excepto un tramo, de piedras grande y sueltas y hundimientos. Se haría el acceso por el km 90 de tarifa.


Buscamos un finde bueno y después nos vamos a Zahara a comer atun rojo, jejjeje a ver si por el estomago os convenzo.

Gracias Spike y Deniro
 
Esa ruta hay que probarla, y que cerca se ve Africa, ese es otro objetivo, que ya se andará. Lo dicho Miguel, cuenta conmigo siempre que no tenga faena el finde que lo hagas, Espectacular las imagen.
Un saludo Jeepers (y)
 
Buenas , dejo enlace de Torre de Guadalmesi, el acceso es fácil en su gran mayoría excepto un tramo, de piedras grande y sueltas y hundimientos. Se haría el acceso por el km 90 de tarifa.


Buscamos un finde bueno y después nos vamos a Zahara a comer atun rojo, jejjeje a ver si por el estomago os convenzo.

Gracias Spike y Deniro

Como sabes dar donde duele.... a ver a ver fechas... pero lo suyo sería ya tirar a Africa.. no??
 
Como sabes dar donde duele.... a ver a ver fechas... pero lo suyo sería ya tirar a Africa.. no??

Jajajaja jajajaja Javi tu con África y Domingo y yo con Soria, creo que lo suyo es hacer la de Soria y mientras degustamos un buen vino y un buen lechazo castellano programamos la de África :D
 
Última edición:
hombre, África es África. si hay que cambiar el titulo , se cambia......

En estos dias saldre a hacer algunos tramos, todo los caminos chungos los subire, que eso os pone
 
Bueno, primeros tramos realizados , una subida algo complicada por las trialeras y piedras, hay que buscar el camino, y la bajada como dice un amigo , hay que confiar en la gravedad.

Dropbox - primera parte.mov - Simplify your life

Dropbox - fin de bajada.mp4 - Simplify your life


Dropbox - cruce rio.mp4 - Simplify your life



esta es la ruta, por ahora....

My Tracks

Aquí algunas fotillos, mi copiloto (papuchi) , lo mejor de todo,el tiempo que estoy compartiendo con el





Me falta unir un tramo inicial, para hacer poca carretera e investigar un par de carriles, que tienen muy buena pinta. La subida y bajada lo he flipao, como se ha portao el joio , una maquina. En estos días intento repetir ese tramo y lo subo con calidad.

Si hay fallos en los enlaces o no se puede acceder , estoy un poco pez en el tema, me lo comentais y busco otra forma de ponerlos. Asias

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG-20190602-WA0014.jpg
    IMG-20190602-WA0014.jpg
    109,8 KB · Vistas: 23
  • IMG-20190602-WA0030.jpg
    IMG-20190602-WA0030.jpg
    101,3 KB · Vistas: 24
  • IMG-20190602-WA0031.jpg
    IMG-20190602-WA0031.jpg
    63,1 KB · Vistas: 25
  • IMG-20190602-WA0032.jpg
    IMG-20190602-WA0032.jpg
    99,3 KB · Vistas: 24
  • IMG-20190602-WA0042.jpg
    IMG-20190602-WA0042.jpg
    97,9 KB · Vistas: 26
Última edición:
Bueno, primeros tramos realizados , una subida algo complicada por las trialeras y piedras, hay que buscar el camino, y la bajada como dice un amigo , hay que confiar en la gravedad.

Dropbox - primera parte.mov - Simplify your life

Dropbox - fin de bajada.mp4 - Simplify your life


Dropbox - cruce rio.mp4 - Simplify your life



esta es la ruta, por ahora....

My Tracks

Aquí algunas fotillos, mi copiloto (papuchi) , lo mejor de todo,el tiempo que estoy compartiendo con el





Me falta unir un tramo inicial, para hacer poca carretera e investigar un par de carriles, que tienen muy buena pinta. La subida y bajada lo he flipao, como se ha portao el joio , una maquina. En estos días intento repetir ese tramo y lo subo con calidad.

Si hay fallos en los enlaces o no se puede acceder , estoy un poco pez en el tema, me lo comentais y busco otra forma de ponerlos. Asias

Saludos.

Miguel que buena pinta tiene esa ruta al lado del mar, y que vistas más guapas, así que una vez que tengas los Tracks a poner fecha que yo si me cuadran me apunto fijo camarada
Un saludo Jeepers (y)
 
Algunas fotos de la bajada, desde la mitad .
Es un mirador de aves, mas que verlas casi las tocas jejjeje.
A la derecha un antiguo cuartel militar, gran parte de la ruta transcurre a través de una antigua zona militar
 

Adjuntos

  • IMG-20190602-WA0002.jpg
    IMG-20190602-WA0002.jpg
    182,4 KB · Vistas: 23
  • IMG-20190602-WA0003.jpg
    IMG-20190602-WA0003.jpg
    135,8 KB · Vistas: 21
  • IMG-20190602-WA0006.jpg
    IMG-20190602-WA0006.jpg
    243 KB · Vistas: 25
Bufff....vaya pinta está cogiendo esta ruta...empezó bien, muyyy bien, pero creo que va mejorando mas aún por momentos...
enhorabuena migueldu por esa ruta, espero que la disfrutéis a tope cuando la hagáis, aunque creo que eso va a ser muy fácil...preciosa...
...espero llegar a perderme algún día por ahí...desde luego no me iba a poner a llorar...;)(y):)
 
Última edición:
¿Novato?...yo quiero seguir siendo novato toda mi vida y encontrarme pequeños retos en los caminos y superarlos, al final del camino, las sensaciones y el orgullo son muchos mas grandes, y la sonrisa no te la quitan ni con esparadrapo...:LOL::roflmao::LOL:
...y lastima de estar tan lejos, que el camino tiene una pinta...:coffee:...divertido...;)(y)
...y la conducción offroad....perfecta, despacito y controlando cuando toca, hay que llegar al final para lo de la sonrisa...:)
...disfruta y diviértete...aunque ya veo que sabes como hacerlo...;)...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba