30 Noviembre quedada en algeciras

Hola albertomv11, si, es en pelayo, y la ruta la empezamos por el km 90, que está muy cerquita.

Pues respecto la hora, sobre las 9:30, aunque hasta que no llegue manolo y sus roscos no nos vamos

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.


Venga que ya queda menos para esta Ruta de Algeciras, que últimamente estoy muy desconectado.....:D, ..........
Miguel si tenemos suerte hasta pillamos barro.....(y).....

Por cierto camarada como va el recuento de asistentes :) ???? a ver si se anima alguién más.....
 
Hola, mi intención es ir desde el Puerto de Santa María, salir tempranito para estar a la hora que digáis en la Venta Pavo Real, que no se si es la que está en Pelayo, ya iremos confirmando.


Paco espero conocerte en esta Ruta, echar unas cervezas frías y ver ese pedazo de Th que te agenciaste ... Un saludo Jeepers (y)
 
Buenas, sorry por la tardanza, un dia de esos chulis.

- Pues nos encontramos por parte de SpikeJeep , 5 amigos que se desplazan desde granada , con la posibilidad, que se apunte alguno mas....
- BetoJeep, por lo que hablamos esta haciendo gestiones para cuadrar fecha y pintaba muy bien. El viene de Madrid , a ver si alguno mas de la zona se anima y se viene con el ´pabajo´.
- albertomv11, del puerto de Santamaria, que gran sitio para ir , tiene que tener el tanque lleno y preparado para venir.
- Willtone, de Guadiaro , buena playa hay cerca, si le da tiempo a reparar la homocinética, su deseo era venir.
- Elias de Algeciras , con su Sahara , negociando con la que manda, jejjeejj , espero que se anime y vengan.
- David de Algeciras , Wrangler unlimited, si termina de resolver problemillas de salud , se vendrá.

Tengo un grand cherokee, preparado hasta los topes , pendiente de confirmar.

Alguno de Barna , sitio en los jeep habra, buena ruta, buen circuito, buena comida y sobre todo , lo que ya sabeis buen rato con amigos.

Saludos Jeepers....
 
Buenas, sorry por la tardanza, un dia de esos chulis.

- Pues nos encontramos por parte de SpikeJeep , 5 amigos que se desplazan desde granada , con la posibilidad, que se apunte alguno mas....
- BetoJeep, por lo que hablamos esta haciendo gestiones para cuadrar fecha y pintaba muy bien. El viene de Madrid , a ver si alguno mas de la zona se anima y se viene con el ´pabajo´.
- albertomv11, del puerto de Santamaria, que gran sitio para ir , tiene que tener el tanque lleno y preparado para venir.
- Willtone, de Guadiaro , buena playa hay cerca, si le da tiempo a reparar la homocinética, su deseo era venir.
- Elias de Algeciras , con su Sahara , negociando con la que manda, jejjeejj , espero que se anime y vengan.
- David de Algeciras , Wrangler unlimited, si termina de resolver problemillas de salud , se vendrá.

Tengo un grand cherokee, preparado hasta los topes , pendiente de confirmar.

Alguno de Barna , sitio en los jeep habra, buena ruta, buen circuito, buena comida y sobre todo , lo que ya sabeis buen rato con amigos.

Saludos Jeepers....


Bueno Miguel pues parece que al final nos juntaremos unos cuantos para disfrutar de ese sábado ....me alegro yo estoy deseando....ya me pondré en contacto telefónico contigo la semana próxima para concretar cosas (y). Un Saludo .....
 
Buenas, sorry por la tardanza, un dia de esos chulis.

- Pues nos encontramos por parte de SpikeJeep , 5 amigos que se desplazan desde granada , con la posibilidad, que se apunte alguno mas....
- BetoJeep, por lo que hablamos esta haciendo gestiones para cuadrar fecha y pintaba muy bien. El viene de Madrid , a ver si alguno mas de la zona se anima y se viene con el ´pabajo´.
- albertomv11, del puerto de Santamaria, que gran sitio para ir , tiene que tener el tanque lleno y preparado para venir.
- Willtone, de Guadiaro , buena playa hay cerca, si le da tiempo a reparar la homocinética, su deseo era venir.
- Elias de Algeciras , con su Sahara , negociando con la que manda, jejjeejj , espero que se anime y vengan.
- David de Algeciras , Wrangler unlimited, si termina de resolver problemillas de salud , se vendrá.

Tengo un grand cherokee, preparado hasta los topes , pendiente de confirmar.

Alguno de Barna , sitio en los jeep habra, buena ruta, buen circuito, buena comida y sobre todo , lo que ya sabeis buen rato con amigos.

Saludos Jeepers....

Lamento tener que borrarme del plan, a última hora me ha surgido una cosa del trabajo y no podré llegar. Me hacía mucha ilusión ir a mi primera quedada pero el deber llama. Espero apuntarme en el futuro.

Saludos a todos y a disfrutar del camino....
 
Ayer me confirmó la asistencia Manolo y su mujer, ellos son de esta zona.
El tiene un canal YouTube, posiblemente haga algún que otro video.....

Os dejo un enlace a uno, en el min 6.40, sale el wrangler que lleva


 
Una parte de la ruta del sábado, la hice en 4x2.

Dropbox - resumen.mp4 - Simplify your life

Ya queda menos.....

Ayer me confirmó la asistencia Manolo y su mujer, ellos son de esta zona.
El tiene un canal YouTube, posiblemente haga algún que otro video.....

Os dejo un enlace a uno, en el min 6.40, sale el wrangler que lleva



Cómo que una parte y la otra parte en 4x4 ????? ..jajajajaja esperemos que los 4x2 no tengan mucho problema ....jjjjjjj...bueno si las pendientes no son superiores al 25% no habrá problema es a lo único que le temo...

Me alegro Miguel que vaya este chaval se ve que es un maquina y además tiene un Wrangler precioso ...al final nos juntamos entre 8 y 10 coches ...muy buen número si señor ..seguro que echamos una ruta cojonuda ....venga que ya estamos calentanto motores (y)
 

Si señor un cartel muy guapo y personalizado Miguel y cada vez con más participantes ya somos 10 Jeep y subiendo...un número muy bueno para hacer una ruta tan guapa como la que has preparado...a ver si alguien más se anima (y).... y como siempre los Renegados
mostrando su espíritu aventurero :) los Compass no tanto.....:(....pero poco a poco
 

Pedazo cartel...enhorabuena...
...hacia tiempo que no entraba por este hilo y veo que justo a tiempo...os queda menos que na...:rolleyes::coffee::coffee::coffee::coffee:
.
..que disfrutéis a tope la ruta y el día...;)

...yo me quedo llorando, con los dientes largos y una envidia...pero de la de cuchillos...:devilish::(...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

¡¡DISFRUTAR Amigos!!...:)

...y afotos...muchas afotos...para que nos jod.mos por no haber ido...:roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 
Gracias Paco, se harán afotillos y lo que se pueda.

La verdad que al final nos vamos a juntar unos cuantos (gracias a SpikeJeep que ha puesto mucho de su parte, para traerse a buenos amigos) y seguro que pasaremos un día de los buenos.

En la próxima nos vemos.....
 
Gracias Paco, se harán afotillos y lo que se pueda.

La verdad que al final nos vamos a juntar unos cuantos (gracias a SpikeJeep que ha puesto mucho de su parte, para traerse a buenos amigos) y seguro que pasaremos un día de los buenos.

En la próxima nos vemos.....
@SpikeJeep es mucho @SpikeJeep...él empezó el lío...y ahí sigue el lío...y que siga mucho más...buena gente, con él, al fin del mundo y mas allá, gran amigo...;):)
...eso espero @migueldu...a ver esa próxima... @SpikeJeep...¿y esa GranaTwo?...:D:cool:
...Disfrutar y divertiros...:)
 
@SpikeJeep es mucho @SpikeJeep...él empezó el lío...y ahí sigue el lío...y que siga mucho más...buena gente, con él, al fin del mundo y mas allá, gran amigo...;):)
...eso espero @migueldu...a ver esa próxima... @SpikeJeep...¿y esa GranaTwo?...:D:cool:
...Disfrutar y divertiros...:)

La grandeza es vuestra por ser como sois y por apoyar y disfrutar de lo que más os gusta y que no es otra cosa que la amistad, el compañerismo, la naturaleza y en definitiva el disfrutar de la vida, es decir y resumiendo todo en una palabra .....JEEP.
Suerte de conoceros a todos los que os conozco y a los que aún queda por conocer ...(y)
 
Volver
Arriba