4 años con mi commander

Jeepykayey

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep commander
Hola chicos soy propietario de un jeep commander desde hace 4 años. Este tanque me encanta desde que vi el anuncio la primera vez allá x el 2005, por fin hace 4 años me decidí a comprar uno y aún que sigo enamorado de este trasto tengo que decir que no e tenido muy buena suerte. Me refiero a las averías comunes, de esas todas. Empecé con el actuador del turbo, después el servo del acelerador, los silenbloks del diferencial delantero y horquillas superiores de suspensión delantera, esto afecta a la caja de cambios, es más bien una patada cuando pasas la palanca de D a R o N o P. Sientes al cambiar que golpea, ahora se an jodido los sellos del enfriador de aceite del motor y tira aceite, en este vehículo hay que sacar el motor para arreglar eso bien, ecgarle 1500e, de momento mirar nivel y si falta, rellenar. Ahora la el cambio funciona mal, se queda la marcha en la que estas o cambia mal, sensor de velocidad, cambiar caja electrónica de caja de cambios. Un no parar y eso sin contar su mantenimiento con aceites y todo incluido. Lo dicho, me encanta este coche, tengo caravana y la llevo de cine pero a que precio señores... un saludo a todos
 
Buenas tardes, soy Antonio de Córdoba, he adquirido el mismo, se trata de un 3.0 crd de 218 cv, es de año 2006, lo he comprado hace unos meses y solo le he echo 600 km, aunque , tengo varias cosillas que reparar, la maneta o manija de apertura interior de la puerta trasera izquierda, se ha roto, parece que hay unos kit de reparación y lo he intentado pedir, a ver si llega.
y tira unas gotitas de aceite en el motor, debajo del cárter, aunque proviene de arriba, no se si será el sello del turbo o el enfriador de aceite.
Pero hay una cosa que me sorprende, preguntado a varios mecánicos, lleva filtro de particulas, en cambio el jeep gran cherokee con la misma motorización no lo lleva, si es el mismo motor porque alguno si y otros nó.
Mi coche es el limited. tambien me han comentado que al llevar filtro de particulas el enfriador se va más , no saben si por la temperatura superior que coge el motor, o por que motivo.
sabe algo del tema, así como algun lugar seguro de compra de ciertas piezas, espejos, manijas de apertura, etc.??
 
Volver
Arriba