4WD LOCK diferenia con 4WD LOW

jeepoper

Jeepero Activo
Vehículo/s
compass TH
Buenas básicamente me gustaría saber la diferencia de cuando utilizar uno u otro. Ya que he visto varios vídeos en youtube y el propio manual de jeep compass no lo deja claro 100%.

En ambos modos puedes seleccionar AUTO, SNOW, SAND , MUD , ROCK.

Cuando debemos utilizar 4WD LOCK o 4WD LOW

Gracias
Un saludo
 
Última edición:
El 4WD LOW solo se activa en el modo ROCK ya que hace la función de reductora.una primera muy cortita para tener fuerza. Corregirme si me equivoco. Un saludo.
 
El bloqueo 4WD LOCK es para cualquier condición en la que desee que el vehículo utilice las 4 ruedas al mismo tiempo, es lo que comúnmente se conoce como "4X4". En este modo habrá un reparto de par al 50% entre los dos ejes. Por lo general, los Renegades funcionan con tracción delantera y engranan las ruedas traseras si las ruedas delanteras comienzan a deslizarse.

El modo 4WD LOW, es como una reductora muy corta, para pasar obstáculos a muy poca velocidad, creo que desactiva todas las ayudas.

Igualmente mírate este post y podrás sacar conclusiones tú mismo;) Traccion 4x4
 
Ahora me he dado cuenta que preguntabas sobre el Compass, igualmente imagino que será lo mismo.;)
 
El bloqueo 4WD LOCK es para cualquier condición en la que desee que el vehículo utilice las 4 ruedas al mismo tiempo, es lo que comúnmente se conoce como "4X4". En este modo habrá un reparto de par al 50% entre los dos ejes. Por lo general, los Renegades funcionan con tracción delantera y engranan las ruedas traseras si las ruedas delanteras comienzan a deslizarse.

El modo 4WD LOW, es como una reductora muy corta, para pasar obstáculos a muy poca velocidad, creo que desactiva todas las ayudas.

Igualmente mírate este post y podrás sacar conclusiones tú mismo;) Traccion 4x4
gracias por tu respuesta! se agradece!
 
Volver
Arriba