5 días y primera visita al taller

Pues eso hoy lo llevé al concesionario, desde que me dieron el coche tenía un grillo muy molesto que parecía salir del salpicadero, y se oía sobre todo en movimientos laterales incluso con el coche parado y moviéndolo a mano...

Resultado, el protector calorífico del catalizador no estaba bien ajustado y al ser una placa vertical al mover el coche lateralmente rozaba con unos cables del cambio...tema solucionado!!! Que susto!
 
Última edición:
Hola a todos.

He comprado un Renegade, llevo esprando 15 dias, lo matriculan y primero que la llave no va bien y que han de cambiar el motor y ahora que el modulo está quemado jajajajaja que he de esperar la pieza de fabrica y que la monten. Pagado matriculado y sin haberlo ni probado. No hay derecho
 
Hola Kema,

Me solidarizo con tu enfado, pero no acabo de entender lo que dices que han de cambiar el motor, ¿a causa de la llave?
 
No , primero me dicen que han de cambiar el motor de la puerta , que falla porque no habria bien con la llave. Y ahora dicen que la centralita o modulo estan quemados.
 
Hola Kema, bona tarda.
¿Te han dado algún plazo orientativo?
Es para hacernos una idea de como va la gestión de los recambios.
 
Hola, nada de momento después de hablar ayer con el ve dedos y dejarme un coche de sustitución y esta mañana hablar con atención al cliente , ahora mismo nadie me ha llamado adoro ni contestado a nada.
 
Me voy de vacaciones la Semana que viene el viernes y me veo sin coche. Alguien me puede aconsejar.
 
Me voy de vacaciones la Semana que viene el viernes y me veo sin coche. Alguien me puede aconsejar.

Buenas Kema,

La verdad estoy alucinando con todo lo que comentas, me solidarizo contigo, que el coche tenga esos problemas sin ni siquiera haberlo entregado, vamos es de juzgado de guardia. Si realmente tienes que irte de vacaciones lo que yo haría en tu caso es EXIGIRLES un coche de sustitución si fuera el caso que el coche no está disponible para el inicio de tus vacaciones o que te faciliten un coche de alquiler a su cargo, de hecho Europcar alquila Renegades:

https://www.europcar.es/ofertas/alquilar-coche-jeep-renegade
 
Última edición:
Hola a todos, por fin tengo mi renegade. Bueno despues de quejarme en atencion al cliente y llamarnos de italia, todo resuelto, le han puesto las pilas. Me han dado mi renegade. ES precioso, ahora a disfrutarlo y a olvidarme del mal trago que he pasado. Recompensa....

Gracias a todos.
 
Volver
Arriba