5 ocupantes en un Renegade, es mucho pedir?

Max

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Chicos, como veis 3 pasajeros atrás (2 niños y una abuela, jeje) para viajes de 150km por carretera de un tirón?
Muy apretados? Butacas cómodas? ... Soportable o será una tortura de viaje por las quejas de los mismos.
 
En mi opinion las butacas son comodas, para bastante mas de 150km del tiron.
La anchura atras esta en torno a 138cm entre hombros, asi que haz sumas :)
Ten en cuenta que si en el caso de los niños han de llevar sillas reglamentarias puede ser un poco
mas incomodo.

Un saludo
 
Gracias Mario, los niños ya no van con sillitas...10 y 11 años.
La plaza central es suficientemente cómoda?
 
Son bastante duras en general, pero eso (para mi gusto) hace que en viaje largo sea muy comodo.
La plaza central no es muy marcada, lo cual mejora el confort de la persona que vaya sentada en ella, en mi opinion.
 
Hola, Max. Hace unos días le decía precisamente a otros foreros que tres adultos, atrás, un poco incómodos. Tratándose de niños, no tendrás problemas. Si se trata de gente adulta y de cierta emvergadura la cosa cambiaría. Piensa que el sillón del medio, además de ser más pequeño, también tiene el inconveniente del abultamiento debido al espacio que en los bajos del coche deben dejar al eje de propulsión o lo que metan ahí. La comodidad de la abuela se soluciona haciendo que viaje en la plaza delantera. Como una reina, oye. :).
 
Volver
Arriba