Los coches ni son feos ni guapos, te gustan o no te gustan, y en todo caso pueden tener una estética diferenciadora o que en un momento dado rompe con la monotonía y el plagio. Creo que hay que tener personalidad y ser diferente, y en eso algunos de los coches de la lista han marcado la diferencia como el Matra -simca, el twingo, el Fiat multipla, y como no mis coches del grupo PSA. !Joder!, han puesto mis dos chiquitines, el Renegade y el Pandita de mi mujer. Pues decir que hay mucha más gente que se parte el cuello para mirarlos y no pasan desapercibidos como muchos de esos que se venden como churros. Yo no los cambio por otros supuestamente más lindos que no tienen alma y siguen las modas como borregos.
A mi personalmente siempre me gustó el Fiat multipla, un coche con estética y soluciones diferentes y rompedora, y con un interior muy modulable, practico, y espacioso.
Desde aquí mi reconocimiento y mi admiración para aquellas marcas valientes que se atreven a sacar al mercado coches supuestamente !feos!, pero con alma y estética rompedora y huyen de lo convencional y de las modas. !ole sus cojo...........nes! con perdón.
Saludos renegados