50 años de coches feos ¿está el tuyo?

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
50 años de coches feos ¿está el tuyo?


  • AAhsZB5.img
  • AAhsXf6.img
  • AAht8kB.img
  • AAhtdqp.img
  • AAht1Sb.img
  • AAht1Se.img
  • AAht8kQ.img
  • AAht6Vw.img
  • AAht6VD.img
  • AAhsZC3.img
  • AAhsZCc.img
  • AAht1SR.img
  • AAhtaWi.img
  • AAhsXgp.img
  • AAht6Wg.img
  • AAhtaWt.img
  • AAhsZCF.img
  • AAhsZCH.img
  • AAhtdrh.img
 
Los coches ni son feos ni guapos, te gustan o no te gustan, y en todo caso pueden tener una estética diferenciadora o que en un momento dado rompe con la monotonía y el plagio. Creo que hay que tener personalidad y ser diferente, y en eso algunos de los coches de la lista han marcado la diferencia como el Matra -simca, el twingo, el Fiat multipla, y como no mis coches del grupo PSA. !Joder!, han puesto mis dos chiquitines, el Renegade y el Pandita de mi mujer. Pues decir que hay mucha más gente que se parte el cuello para mirarlos y no pasan desapercibidos como muchos de esos que se venden como churros. Yo no los cambio por otros supuestamente más lindos que no tienen alma y siguen las modas como borregos.
A mi personalmente siempre me gustó el Fiat multipla, un coche con estética y soluciones diferentes y rompedora, y con un interior muy modulable, practico, y espacioso.
Desde aquí mi reconocimiento y mi admiración para aquellas marcas valientes que se atreven a sacar al mercado coches supuestamente !feos!, pero con alma y estética rompedora y huyen de lo convencional y de las modas. !ole sus cojo...........nes! con perdón.

Saludos renegados
 
Última edición:
Por cierto, porque habéis metido este tema en bricos, no creo que sea la sección correcta, tal vez en general estaría mejor. No obstante tanto el administrador, como el moderador son los mas indicados para realizar el cambio oportuno si así lo creen conveniente, pues indudablemente yo no soy el mas indicado, Solo es una opinión.
Saludos renegados
 
Última edición:
Pues en esa lista veo muchos coches bonitos, incluso algunos con cierta originalidad, por ejemplo un Cadillac negro, un Ford Fusion, un par de Citroën, el Renegade, un Audi pequeño....

Otros sí que los considero de dudosa estética.

Saludos
 
Para su época, estupendo ese SIMCA. Recuerda algo al Land Rover Discovery inicial
Sí, la verdad es que fue un coche muy avanzado para su tiempo. Pienso que incluso incomprendido, es lo más parecido a un SUV de los 70/80, puesto que sólo tenía tracción delantera.
 
El Cadillac Escalade está entre los más feos????????
A mí me encanta. creo que es de los menos prácticos y que consume como un barco petrolero pero me gusta.

AAht8kB.img
2017-escalade-performance-4wd-595x325.jpg
2016_cadillac_escalade_premium-pic-6581629268787446820-1600x1200.jpeg
 
Volver
Arriba