Vendo 5x Llantas Renegade Trailhawk

JaviP

Jeepero Activo
Hola, pongo a la ventas las 5 llantas, 4 + la de repuesto que es original también, está sin estrenar.
Son las llantas de serie del Trailhawk

Precio: 750€
 

Adjuntos

  • IMG_1524.JPG
    IMG_1524.JPG
    120,7 KB · Vistas: 86
Hola, pongo a la ventas las 5 llantas, 4 + la de repuesto que es original también, está sin estrenar.
Son las llantas de serie del Trailhawk

Precio: 750€

Según normas de compra-venta de obligado cumplimiento, en el apartado 7 se establece:
7. Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc.

Por lo que te faltan datos como forma de pago, modo de envío y precio de este, etc..

Saludos renegados!
 
Pues portes a cargo del comprador, y el uso que tendrán será en torno a los 3000km, las cambie casi al estrenarlo .

Forma de pago... pues es que nose a que te refieres esto, como toda la santa vida, si es en persona en efectivo y si se envían pues por transferencia,

Así???:mad::mad::mad:
 
entiendo que son las llantas solas sin neumaticos no? y tienen las valvulas originales para saber la presion de las ruedas?
 
A ver, tener tengo todo, llantas y neumáticos, con el mismo uso, 4 unos 3000km y la quinta nada, sin estrenar.
Lo que pasa que mi padre en su coche lleva la misma rueda, entonces para mal vender los neumáticos, prefiero dárselos a él, pero por tener, ahora mismo, están montadas completas.
Si alguien quiere el juego completo, podemos hablarlo, y si alguien quiere solo 4, ya tengo alguien que compraría la quinta posiblemente
 
A ver, tener tengo todo, llantas y neumáticos, con el mismo uso, 4 unos 3000km y la quinta nada, sin estrenar.
Lo que pasa que mi padre en su coche lleva la misma rueda, entonces para mal vender los neumáticos, prefiero dárselos a él, pero por tener, ahora mismo, están montadas completas.
Si alguien quiere el juego completo, podemos hablarlo, y si alguien quiere solo 4, ya tengo alguien que compraría la quinta posiblemente
de donde eres,o donde estan las ruedas?
 
Volver
Arriba