6 meses, el coche en el taller

manujeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler jl
Hola a todos. Quisiera exponer mi caso. Para ver que opináis.
Tengo un wrangler rubicon corto 2.0 turbo.
A los 10 meses de comprarlo lo llevé a la primera revisión, además, sugerí que revisaran un extraño ruido a 1400 rpm.
Lo revisaron, abrieron el motor, y comprobaron que en el aceita había virutas metálicas.
Desde el concesionario, mandaron informes, vídeos, fotos y el diagnóstico final fue: cambio de motor entero.
Tardaron en dármelo cuatro meses, me lo dieron y goteaban algunos fluidos, de nuevo al taller y estuvo otros dos meses a la espera de un manguito. Me lo vuelven a entregar y vuelvo a dejarlo en el taller por un clack que no se ha conseguido identificar.
En definitiva, llevo 6 meses sin el coche. He intentado hablar muchas veces con atención al cliente, para quejarme, no del concesionario ni de los asesores, que han sido excelentes, sino del coche, que no ha cumplido ni de lejos las expectativas que tenia, ya que no es normal que un coche tan sumamente caro, tenga esta incidencia. Me dan largas en atención al cliente, diciéndome que pronto me llamarán, pero nada.
¿Sabéis si se puede reclamar para que te cambien el coche?
Perdonad el relato y si he no he entrado en el foro correctamente. Gracias y saludos a todos.
 
Hola a todos. Quisiera exponer mi caso. Para ver que opináis.
Tengo un wrangler rubicon corto 2.0 turbo.
A los 10 meses de comprarlo lo llevé a la primera revisión, además, sugerí que revisaran un extraño ruido a 1400 rpm.
Lo revisaron, abrieron el motor, y comprobaron que en el aceita había virutas metálicas.
Desde el concesionario, mandaron informes, vídeos, fotos y el diagnóstico final fue: cambio de motor entero.
Tardaron en dármelo cuatro meses, me lo dieron y goteaban algunos fluidos, de nuevo al taller y estuvo otros dos meses a la espera de un manguito. Me lo vuelven a entregar y vuelvo a dejarlo en el taller por un clack que no se ha conseguido identificar.
En definitiva, llevo 6 meses sin el coche. He intentado hablar muchas veces con atención al cliente, para quejarme, no del concesionario ni de los asesores, que han sido excelentes, sino del coche, que no ha cumplido ni de lejos las expectativas que tenia, ya que no es normal que un coche tan sumamente caro, tenga esta incidencia. Me dan largas en atención al cliente, diciéndome que pronto me llamarán, pero nada.
¿Sabéis si se puede reclamar para que te cambien el coche?
Perdonad el relato y si he no he entrado en el foro correctamente. Gracias y saludos a todos.
Siento mucho que no puedas disfrutar de estos maravillosos coche, yo me pondria directamente en manos de algun abogado, que contrate un perito y los denunciaba, que tristemente es la unica manera que estos entienden.
 
Volver
Arriba