A Brasil en Renegade

racca6

Jeepero Novato
Ubicación
Córdoba, Argentina
Como lo indica el título, le voy a contar mi experiencia de un viaje de 4500 km en 10 días hasta la isla de Florianópolis en Brasil.

El inicio del viaje comenzó desde Morteros provincia de Córdoba Argentina y la idea fue hacer en un solo tirón los 1900 km que nos separaban de Florianópolis Brasil, y así fue, después de manejar por casi 26 horas ininterrumpidas (éramos dos los que conducíamos) logramos llegar. La experiencia dentro del vehículo para estos viajes es excelente ya que la habitabilidad para 4 personas es muy buena y la capacidad del baúl esta justa. La altura del Jeep es la ideal para afrontar las rutas en muy mal estado y sectores donde estaban reparando la calzada. Note que la iluminación no es la ideal, peor aún manejando en caminos de montaña y poco señalizados.

Ya en destino hicimos varias excursiones con la Jeep en la arena y tierra y no tuvimos ningún inconveniente.

El regreso ya lo hicimos un poco más rápido ya que conocíamos la ruta demorando 23 horas parta cubrir los 1900 km.

Inconvenientes en el viaje: Ninguno

Km recorridos: 4496 km

Consumo Promedio 11.3 km/l

Tiempo de manejo: 62 hs 33 min

Les recuerdo que mi Renegade es 1.8 nafta (versión que no se comercializa en Europa)

3a78aa30e9805908cd011585d1bd34a5o.jpg

b32af58f7f87d93d9b6409c8a0ceecbdo.jpg

ff4e2353eea4ab4aa6cc4594d096df51o.jpg


Saludos.
 
Vaya envidia.........como pones los dientes largos al personal (y)(y)
Me alegro que no tuvierais ningun percance.
 
Volver
Arriba