A puntito...

TERO

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
buenas,
Os escribo desde Madrid.
He llegado por casualidad a interesarme por el renegade ya q vendi el BMW de mi mujer e íbamos a comprar un BMW X1 de segunda mano pero el destino quiso q al ir a ver a un multimarca un X1 interesante justo al lado hubiera un Renegade km0 que nos llamó la atención.
Total que ahora estoy luchando precio por un renegade limited 4x2 blanco con el pack 1 y cristales tintados por toda España de Km0 que hay muchos la verdad.
Era un x1 de 2012 o un Renegade nuevo por el mismo precio, yo creo q haré bien en olvidarme del X1, no??

Chao
 
Todo depende de que X1 sea. Si es del 2012 ya tiene corregido "en teoria" los problemas de la distribución y ese motor es un autentico mechero, es facil bajarlo de 5L. Y de los extras que tenga claro, pero un limited ya trae chuches de sobra.
El Renegade es un producto nuevo, poco más de un año, que tardará en tener un reestyling y ese X1 ya tiene sustituto, que por cierto es precioso.
 
Todo depende de que X1 sea. Si es del 2012 ya tiene corregido "en teoria" los problemas de la distribución y ese motor es un autentico mechero, es facil bajarlo de 5L. Y de los extras que tenga claro, pero un limited ya trae chuches de sobra.
El Renegade es un producto nuevo, poco más de un año, que tardará en tener un reestyling y ese X1 ya tiene sustituto, que por cierto es precioso.
Ni idea tema de distribución.
Sería un X1 1,8d sdrive de 02/2013 con 143cv y con extras típicos BT, parktronic, xenon, volante multifuncion, Star/stop, control velocidad, luces y limpias automáticos, clima, tb navegador y con menos de 40 mil km, es un Premium selection con 2 años de garantía.
Y de precio unos 1000€ menos q el renegade.

Chao
 
Ni idea tema de distribución.
Sería un X1 1,8d sdrive de 02/2013 con 143cv y con extras típicos BT, parktronic, xenon, volante multifuncion, Star/stop, control velocidad, luces y limpias automáticos, clima, tb navegador y con menos de 40 mil km, es un Premium selection con 2 años de garantía.
Y de precio unos 1000€ menos q el renegade.

Chao

Pues no es mal aparato entonces, para ser un BMW lleva suficientes extras.
 
Bienvenido Tero.

Siendo un magnífico coche el X1, yo casi prefiero un Renegade nuevo con sus 4 años de garantía.

De todos modos creo que elijas el que elijas no te equivocarás, ambas son muy buenas opciones.
 
Lo único q me hace dudar es el motor Fiat, lo demás me decanto por el jeep.

Pero después de 9 años sin un solo problema con el serie 1 y que lo he vendido muy bien de precio y en solo 48h, me hace qué pensar a la hora de tener que venderlo en un futuro.
Creéis q vuestros renegades costando una media de 24mil € dentro de 9 años se venderán por 7mil€.
Coinciden justo las cifras con mi antiguo serie 1.
 
Pues seguramente los 4x4 si se puedan vender alrededor de esos precios.
Yo vendí mi A3 con 12 años y 220mil kms por 6000€, es una pasada lo que valen algunos coches.
 
Lo único q me hace dudar es el motor Fiat, lo demás me decanto por el jeep...

Si nos atenemos a las estadísticas de fiabilidad (que no digo que tengamos que hacerlo a pie juntillas) quizás el motor diésel de Fiat sea lo mejor de este coche.

Los problemas más comunes con la marca (Fiat) suelen venir por otros elementos (de tipo eléctrico, por ejemplo). En cualquier caso, y a juzgar por las opiniones de nuestros compañeros del foro, alguno de los cuales ya lleva un buen número de km., y teniendo en cuenta que Fiat con este modelo pretende relanzar la marca Jeep (y poco a poco lo está consiguiendo), no sería descartable que, como suele decirse, "se hayan puesto las pilas" para sacar un vehículo con unos estándares de calidad homologables con el resto de marcas. Veo en el coche algunos pequeños detalles que me hacen pensar que pueda ser así.
 
Si nos atenemos a las estadísticas de fiabilidad (que no digo que tengamos que hacerlo a pie juntillas) quizás el motor diésel de Fiat sea lo mejor de este coche.

Los problemas más comunes con la marca (Fiat) suelen venir por otros elementos (de tipo eléctrico, por ejemplo). En cualquier caso, y a juzgar por las opiniones de nuestros compañeros del foro, alguno de los cuales ya lleva un buen número de km., y teniendo en cuenta que Fiat con este modelo pretende relanzar la marca Jeep (y poco a poco lo está consiguiendo), no sería descartable que, como suele decirse, "se hayan puesto las pilas" para sacar un vehículo con unos estándares de calidad homologables con el resto de marcas. Veo en el coche algunos pequeños detalles que me hacen pensar que pueda ser así.
Gracias, espero q lo q dices sea cierto, je je.
El miércoles hacemos la prueba de conducción y ya decidimos.
Chao
 
Buenas, solo escribo para despedirme y daros las gracias por vuestros comentarios. El miércoles pasado probamos el Renegade y luego fuimos a probar el X1 y mi mujer se ha decidido por el X1.
El X1 el que os comente más arriba con algún extra más y además tenía incluido el BMW Service Prenium, mantenimiento incluido hasta los 5 años o 100.000kms todo por 19000€.
El Renegade lo conseguía por 21000€ siendo la versión limited en blanco, más pack función 1 más lunas tintadas, la verdad q muy bien. Ah y sin financiar, financiado eran 1000€ menos pero es tirar el dinero porque al final pagas 28000€ que me parece una salvajada los intereses. Y deciros q ese coche está disponible y sin matricular aún y justo hoy me llama el comercial q si se lo señalizaba antes del lunes me bajaba más pero ya le dije q no porque ya había señalizado el BMW.
Lo dicho un placer señores y hasta siempre.

Pd: tb probe el gran cherokee y en dos años q cambio el mío me paso a este fijo. No conocía de cerca la marca pero me ha gustado.
 
Volver
Arriba