Acceso 4x4: Motor 2.0 Multijet 120cv, recomendable?

Te comentaba lo de los neumáticos porque el vendedor se ha tirado el rollo y le he negociado una vez fijado el precio final del coche, una rueda de repuesto con llanta original sin cargo. Lo único es que me la da con neumático estandar, por lo que la llevaré asi de repuesto y cuando toque cambio de gomas, si no hago mucho campo o si hacen demasiado ruido, las cambiaré todas por las estandar. Ya os iré contando en cuanto me entreguen el rene la semana que viene. Saludos.
 
Buenas a todos.
Yo vengo de un Jeep Cherokee Adventure 2.5 TD 116 CV, por lo que no dude al comprar el Longitude 4x4 2.0 120 CV. Con el Cherokee he hecho autenticas machadas en cuanto a off road pistas muy duras y jodidas (El renegade No lo meto por hay ni loco), y la verdad es que nunca me hizo falta la reductora, solo la utilice en casos en los que la pista estaba en tan mal estado que la unica manera de ir despacio sin andar con el embrage era poner la reductora e ir en 1ª. Por esta razon no creo que haya problema de potencia para subir cuestas, otro caso son los neumaticos, eran unos pirelli scorpio mixtos 225 75/15 y en el renegade llevo unos Bridgestone Turana 215 60/17 que tienen pinta de ser mas de carretera y no son mixtos, tirnen mucho menos taco.
Un saludo de un Viejo jepero.
 
Última edición:
Volver
Arriba