Accesorio para gafas

Yo también lo puse hace un par de días y está bastante bien; Un pelín más de fuerza al muelle para que recogiese mejo, pero bueno, por lo que costó no puedo quejarme
Si, siempre se puede mejorar, pero no olvidemos que es de los chinos, como se suele decir, jejeje, un saludo
 
Efectivamente el muelle o resorte podría tener un pelín más de fuerza, no obstante, si os fijáis en el asa que lleva el coche, esta también sube lentamente y con no mucha fuerza, pero si al final del recorrido se le da un pequeño empujón hacia arriba, este encaja perfectamente en el hueco del techo. De todas formas, no se si se podría dar algo más de fuerza al muelle, e incluso sustituirlo por otro, pero en fin, como bien comentais, por lo que cuesta, hace su función perfectamente, quedando muy bien integrado, y a mi personalmente no me molesta lo del muelle.
Lo que me cabrea, es que Jeep probablemente en su afán de ahorro de costes, no hubiese previsto un porta-gafas, pues ya hemos visto lo fácil y barato que resulta tal accesorio.

Saludos renegados
 
Pues señores, acabo de ver un vídeo del renegade en autodinamico y que se comercializa en México, pero fabricado en la fabrica de Pernambuco en Brasil, y este si que dispone de porta-gafas parecido al que hemos instalado nosotros, pero original. No entiendo como en Europa no se dispone de ese accesorio.
 
Pues señores, acabo de ver un vídeo del renegade en autodinamico y que se comercializa en México, pero fabricado en la fabrica de Pernambuco en Brasil, y este si que dispone de porta-gafas parecido al que hemos instalado nosotros, pero original. No entiendo como en Europa no se dispone de ese accesorio.
Añádelo a lo del depósito....y bueno en fin....
 
Lo estoy poniendo y no encaja bien
Queda algo suelto suelto
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    135,1 KB · Vistas: 76
Por la foto parece que no has encajado bien las piezas de plastico, tienes que apretar hasta que suene un click y se queden fijos
 
Lo estoy poniendo y no encaja bien
Queda algo suelto suelto
Por la foto que pones, da la sensación que falta poner una especie de taco que lleva en el centro de los agujeros. No se si me explico, pero puedes ver las fotos que pongo al inicio de este tema. Puede que esté equivocado, y si has puesto dichos tacos, me refiero a los que tienen el punto azul de la foto.

Saludos renegados!

inkedimg_20170321_141335_li-jpg.1667
 
Última edición:
Por la foto que pones, da la sensación que falta poner una especie de taco que lleva en el centro de los agujeros. No se si me explico, pero puedes ver las fotos que pongo al inicio de este tema. Puede que esté equivocado, y si has puesto dichos tacos, me refiero a los que tienen el punto azul de la foto.

Saludos renegados!

inkedimg_20170321_141335_li-jpg.1667
Estoy intentando poner yo uno en el mío pero me encuentro con el mismo problema que el compañero... A pesar de poner los tacos de plástico para que abran las grapas.... Parece como si no abrieran lo suficiente para hacer su función, con lo que el portagafas no se queda bien anclado....
 
Intenta cerrar o abrir un poco con unos alicates las grapas metálicas que anclan en el coche, para que la parte plástica del portagafas quede mas ajustado.
 
Volver
Arriba