Accesorio para gafas

Intenta cerrar o abrir un poco con unos alicates las grapas metálicas que anclan en el coche, para que la parte plástica del portagafas quede mas ajustado.
Pero las grapas metálicas que hay en el asidero original del coche cuando lo quitas... Esas grapas hay que ponérselas al portagafas?
 
Pero las grapas metálicas que hay en el asidero original del coche cuando lo quitas... Esas grapas hay que ponérselas al portagafas?
Si los porta son como los que hemos comprado aquí no, viene todo el set juego y partido incluido ... es como un Plug and play ... muy fácil ... se hace en dos minutos (y)(y)

lo único malo es que la abuela ya no tiene donde engancharse para subir a la reme :cry:
 
Que va, en el Renegade por lo menos son como clips ... no tengas miedo al hacer presión ... a mi se me fueron fáciles ... ánimos crack !
No, si después de desmontar el paragolpes delantero entero... Lo que menos tengo precisamente es miedo... o_O:LOL:
Para que nos podamos entender mejor..
Este es el asidero.... IMG_20191025_084937.jpg
Y este el portagafas...
IMG_20191025_084922.jpg IMG_20191025_084916.jpg IMG_20191025_084907.jpg
 
Entiendo que es como dice el compi HAM, el portagagas tiene que entrar en el clip metalico y de hai al prisionero del techo

En la reme al menos fue super facil
 
Eso es lo que yo pensaba pero no veo manera de quitar el clip metálico del asidero original....
 
Eso es lo que yo pensaba pero no veo manera de quitar el clip metálico del asidero original....
Vale, quizás el agujero que queda en la chapa en tu coche donde va la grapa metálica del tirador que has quitado es algo más grande y al encajar el plástico del portagafas quede algo más de holgura en tu coche o dependiendo de la tienda de aliexpress o incluso la unidad que has adquirido tenga unas milímetros menos, ya se sabe que a estos precios el control de calidad como que no. Como seguramente sea algo de estas dos cosas, y el peso que debe soportar el portagafas es muy pequeño, para un buen ajuste, prueba recrecer la parte de plástico que va a encajar en el agujero de la chapa para que entre más ajustado, con algún tipo de cinta de doble cara o pegamento para plástico de doble componente tipo nural, o incluso en la misma chapa del coche. No sé si me he explicado bien.
 
Vale, quizás el agujero que queda en la chapa en tu coche donde va la grapa metálica del tirador que has quitado es algo más grande y al encajar el plástico del portagafas quede algo más de holgura en tu coche o dependiendo de la tienda de aliexpress o incluso la unidad que has adquirido tenga unas milímetros menos, ya se sabe que a estos precios el control de calidad como que no. Como seguramente sea algo de estas dos cosas, y el peso que debe soportar el portagafas es muy pequeño, para un buen ajuste, prueba recrecer la parte de plástico que va a encajar en el agujero de la chapa para que entre más ajustado, con algún tipo de cinta de doble cara o pegamento para plástico de doble componente tipo nural, o incluso en la misma chapa del coche. No sé si me he explicado bien.
Te has explicado fenomenal pero voy a pasar... E intentar comprar uno que si que le valga.
Sabríais vosotros cual es el adecuado para este sistema?
Solo yo en el Compass tengo este sistema de grapas?
 
Jochi yo compre dos al principio que ponia que eran para el compass y luego al sacarlos nasti de plasti, toco comprar otros, pero como ya sabia como eran, esta vez no me tangaron, suerte que eran baratos.
Un saludo
 
Jochi yo compre dos al principio que ponia que eran para el compass y luego al sacarlos nasti de plasti, toco comprar otros, pero como ya sabia como eran, esta vez no me tangaron, suerte que eran baratos.
Un saludo
Algún enlace?
 
No recuerdo si fue en Ali o en wish pero en una de esas, si lo encuentro lo paso.
Un saludo
 
Aqui te dejo donde los compre:
Creo que te gustará este artículo: Xukey® For Jeep Compass 2017 2018 Car Sunglasses Case Holder Glasses Sunglass Box Travel Storage Roof Mount Gray. Agrégalo a tu lista de deseos
www.wish.com/share/4533hfyodc
Si es lo que estoy viendo si es que es idéntico al que tengo yo... No entiendo por qué ami no me sirve... Me queda con holgura...
 
El pitorro del medio que hace abrirse las patas, solo puedo decirte que hay que apretar muy fuerte, no se me ocurre otra cosa
 
Volver
Arriba