Accesorios Compass

geohector

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid, España
Vehículo/s
Jeep Compass Trailhawk 4xe
Hola, cómo os va a todos??

Escribo para ver si alguien ha comprado accesorios similares a los que estoy buscando y me da opiniones, me da alternativas, me dice cómo le han ido o me dice dónde los ha comprado.

Quiero comprar un porta-gafas, un portaobjetos para el hueco bajo el reposabrazos central (para organizar un poco, que es muy grande y va todo mezclado) y una bandeja para el maletero pero de las que se enrollan para poder llenar el maletero fácilmente hasta el techo y no tener problemas con dónde guardar la bandeja rígida de serie.

Lo que he visto es esto:

portagafas aliexpress

organizador hueco reposabrazos central aliexpress

otro organizador

otro organizador más

bandeja enrollable aliexpress

Qué os parecen??? Opiniones??

Muchas gracias.

Saludos, Héctor.
 
Última edición:
Pues no me había fijado que se le puede poner una bandeja enrollable. Pues no es mala idea porque si andas justo de espacio y tienes que desmontar la bandeja que viene, es un rollo.

El portagafas es el mismo que han puesto algunos usuarios de foro alfistas en los Giulia y Stelvio.
 
Pues no me había fijado que se le puede poner una bandeja enrollable. Pues no es mala idea porque si andas justo de espacio y tienes que desmontar la bandeja que viene, es un rollo.

El portagafas es el mismo que han puesto algunos usuarios de foro alfistas en los Giulia y Stelvio.

¿Y sabes cómo les ha salido el portagafas???

Lo otro me parece fundamental, porque el maletero se queda justo, pero creo que es muy caro, demasiado, debería costar la mitad como mucho...

Saludos, Héctor.
 
Buenas.
Yo tengo el organizador ese que comentas, y entra a la perfección, para llaves y el cable del móvil, que es para lo que yo lo uso, de escándalo, por ponerle un pero... sería que es un poco difícil de agarrar para sacarlo y acceder debajo, pero te lo recomiendo sin dudas, busca un poco que hay uno que tiene la alfombrilla con las letras de Compass.
€ 5,69 19%OFF | Zeratul-organizador de guantes para Jeep Compass, accesorio Interior para Jeep Compass, contenedor de soporte para Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche ABS, 2017, 2018, 2019, 2020
 
Buenas.
Yo tengo el organizador ese que comentas, y entra a la perfección, para llaves y el cable del móvil, que es para lo que yo lo uso, de escándalo, por ponerle un pero... sería que es un poco difícil de agarrar para sacarlo y acceder debajo, pero te lo recomiendo sin dudas, busca un poco que hay uno que tiene la alfombrilla con las letras de Compass.
€ 5,69 19%OFF | Zeratul-organizador de guantes para Jeep Compass, accesorio Interior para Jeep Compass, contenedor de soporte para Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche ABS, 2017, 2018, 2019, 2020

Muchas gracias por lo que me cuentas, me viene muy bien saberlo. Buscaré otro poco y lo pediré, porque el hueco es tan grande que se me mezcla todo y es un caos...

Saludos, Héctor.
 
Hola Geohector, yo tengo el portagafas y el organizador del reposabrazos y van genial. El Límited del 2018 tenía una redecilla en el lateral derecho de la consola central que venía muy para dejar el móvil, el nuestro no la lleva y no encuentro algo similar.

Respecto a la bandeja plegable, si, es un fallo de diseño que ya se lo comenté al concesionario, lo debería de llevar de serie. El mío lleva el portón eléctrico y no lo encuentro ni en AliExpress. Si os enteráis donde se puede encontrar os agradeceré me avises...

Feliz año nuevo a todos.
 
Hola a todos!!
¿Alguien ha pillado la bandeja enrrollable del maletero? Estoy interesado pero no estoy seguro de que encaje bien. ¿Alguien puede indicarme algo?
Gracias
 
Me apunto al tema de la bandeja ... también quiero ponerla pero me ocurre igual, no sé si encaja tal cual vienen o habrá que comprar algo aparte para que encaje.

Saludos
Sento
 
Porque, si no va cogida al portón?
La original si va unida al portón por dos cintas, pero esta es totalmente independiente.
 
Si pero el motor del portón en la parte izquierda hace un bulto que no permite anclarlo. Lo consulté con el fabricante y me confirmó que no sirve.
 
Mirar esta, parece que acopla bien, espero que os sea de ayuda.
Aunque la veo un poco cara, mas que nada porque los gastos de envío son elevados.

Tiene buena pinta, pero me parece caro para la "mierda" que es... (solo es una cortinilla enrollable con 4 cosas más).

Es que lo debería llevar el coche de serie... quitar la bandeja es un calvario.

Saludos, Héctor.
 
Volver
Arriba