Accesorios de rescate off-road

794623

Jeepero Habitual
Tanto para nuestros jeep, como para cualquier otra marca.

Bogabox
En principio salio a algo mas de 200€, pero no salio a la venta. Se quiere relanzar de nuevo a unos 140€. Esta en Australia, con intencion de vender desde la web y amazon. Ultimas noticias de enero’18
 
Última edición:
Tanto para nuestros jeep, como para cualquier otra marca.



Interesante y muy práctico, buena aportación IgSanSu , solo toca saber donde se puede conseguir el invento ese y por cuanto sale, a todos nos va bien, pero a los que tenemos un 4x2 nos viene de maravilla por si a caso :)
 
He editado la publicacion. Por ahora no se sabe si saldra a la venta. Una lastima, tiene muy buena pinta.

Aunque pensandolo bien, cuando lo metas en el barro para sacar el coche, luego como lo limpias para volver a meter la cosas en la caja y en el maletero o_Oo_O
 
He editado la publicacion. Por ahora no se sabe si saldra a la venta. Una lastima, tiene muy buena pinta.

Aunque pensandolo bien, cuando lo metas en el barro para sacar el coche, luego como lo limpias para volver a meter la cosas en la caja y en el maletero o_Oo_O



Habrá que llevar una garrafa de agua y unas fundas de plástico lavables y con cierres, que sean de las buenas claro, preparadas para al menos quitarle lo más grueso y poder guardarlas
 
yo coincido con el compi Ignasu, lo mejor para las planchas es llevarlas en el exterior (en la baca).
 
yo coincido con el compi Ignasu, lo mejor para las planchas es llevarlas en el exterior (en la baca).


Efectivamente es una buena opción Jim, pero para los que tenéis baca :LOL::LOL::LOL::LOL:, yo aún no la he pillado y creo que de momento va a esperar un tiempo hasta que me recupere, esta tarde cuando recoja el coche me van a endiñar la del pulpo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Efectivamente es una buena opción Jim, pero para los que tenéis baca :LOL::LOL::LOL::LOL:, yo aún no la he pillado y creo que de momento va a esperar un tiempo hasta que me recupere, esta tarde cuando recoja el coche me van a endiñar la del pulpo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y ademas ahora con la suspension levantada te van a dar mas ganas de meterte por el campo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Muy buena alternativa, los que salimos con el coche fuera de asfalto y más aún los que teneos un 4x2, deberíamos llevar como complemento indispensable unas planchas, porque en cualquier momento y sin querer se te puede complicar la situación y este elemento te puede sacar del apuro.Saludos Jeepers.
 
Hola, que opinais de esto ??
ProPlus Banda antideslizante plegable 360835, juego de 2 unidades https://www.amazon.es/dp/B00GLSODZI/ref=cm_sw_r_cp_tai_1CxwCbB64YDX6
6E842D7E-2A50-4F8D-8F6A-801FC39B81F9.jpeg

Lo mismo son una pasada, para la poca cosa que se ve, siendo tan finas. Supongo que de un dedo de barro, algo de hielo o un poco de cesped mojado te sacan. Pero de algo mas de barro, te sacaran ??

Por supuesto, este no tiene nada que ver, es el mejor precio que he encontrado.
Pareja de Planchas de rescate desatasco 10T desatasco 4x4
2C79EA21-E91A-4755-B3BF-F8A0AFEE12A7.jpeg
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Hola, que opinais de esto ??
ProPlus Banda antideslizante plegable 360835, juego de 2 unidades https://www.amazon.es/dp/B00GLSODZI/ref=cm_sw_r_cp_tai_1CxwCbB64YDX6
Ver el archivo adjunto 3983

Lo mismo son una pasada, para la poca cosa que se ve, siendo tan finas. Supongo que de un dedo de barro, algo de hielo o un poco de cesped mojado te sacan. Pero de algo mas de barro, te sacaran ??

Por supuesto, este no tiene nada que ver, es el mejor precio que he encontrado.
Pareja de Planchas de rescate desatasco 10T desatasco 4x4
Ver el archivo adjunto 3982




Muy interesante compañero y muy buena aportación ya que no esta de más tener unos de esos sobre todo para los que tenemos un 4x2 :D
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Las pequeñas miden 32 cm y las grandes 109 cm. Evidentemente, las últimas funcionan mejor, pero son mucho mas caras...
 
Evidentemente, las últimas funcionan mejor

Las pequeñas plegadas ocupan poco, pero las del enlace extendidas pone 125cm por 27€.
Las grandes miden 109cm por 80€, nada caro para las que he encontrado, que minimo son 150€.
Mi duda era si alguien habria probado las plegables, si funcionan para lo finas que son y si te sacarian de algun problemas mas allá de un poquito de fango. Obviamente las NO plegables doy por echo que seran muchisimo mejor
 
Hola, que opinais de esto ??
ProPlus Banda antideslizante plegable 360835, juego de 2 unidades https://www.amazon.es/dp/B00GLSODZI/ref=cm_sw_r_cp_tai_1CxwCbB64YDX6
Ver el archivo adjunto 3983

Lo mismo son una pasada, para la poca cosa que se ve, siendo tan finas. Supongo que de un dedo de barro, algo de hielo o un poco de cesped mojado te sacan. Pero de algo mas de barro, te sacaran ??

Por supuesto, este no tiene nada que ver, es el mejor precio que he encontrado.
Pareja de Planchas de rescate desatasco 10T desatasco 4x4
Ver el archivo adjunto 3982
Yo personalmente, por el precio al que has encontrado las grandes, me las pillaba sin pensarlo mucho
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Hola, que opinais de esto ??
ProPlus Banda antideslizante plegable 360835, juego de 2 unidades https://www.amazon.es/dp/B00GLSODZI/ref=cm_sw_r_cp_tai_1CxwCbB64YDX6

Yo llevo las pequeñas, aún no las he probado, no por ganas, a ver si hacemos una salidita y las probamos.
placaswinch.jpg
A parte, por si la cosa se complica, llevo también esto, tampoco lo he probado, pero tiene pinta de sacarte de donde sea...
TRAC-GRABBER1.jpgTRAC-GRABBER2.jpg
TRACGRABBER.EU - GET UNSTUCK FROM MUD, SAND, SNOW
Y, cuando todo falla, confío en este, tampoco probado...
w2g.jpg https://www.amazon.com/Superwinch-1140232-Portable-Synthetic-D-Shackles/dp/B0166H2V0C
Tambien llevo la imprescindible eslinga de 5m y un par de cables sinteticos de cabrestante de 15m, para lo que haga falta...
eslingawinch.jpg cablewinch1.jpg
...y está claro que esto lo llevo para no usarlo, como el botiquín, pero...eso, por si las...
Creo que habría que hacer una salida técnica a zonas "especiales" y probar cosas...
...y...divertirnos...;)
...con un buen bocata, para reponer fuerzas y eso...:LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Yo llevo las pequeñas, aún no las he probado, no por ganas, a ver si hacemos una salidita y las probamos.
Ver el archivo adjunto 4476
A parte, por si la cosa se complica, llevo también esto, tampoco lo he probado, pero tiene pinta de sacarte de donde sea...
Ver el archivo adjunto 4473Ver el archivo adjunto 4474 (TRACGRABBER.EU - GET UNSTUCK FROM MUD, SAND, SNOW)
Y, cuando todo falla, confío en este, tampoco probado...
Ver el archivo adjunto 4477 https://www.amazon.com/Superwinch-1140232-Portable-Synthetic-D-Shackles/dp/B0166H2V0C
Tambien llevo la imprescindible eslinga de 5m y un par de cables sinteticos de cabrestante de 15m, para lo que haga falta...
Ver el archivo adjunto 4478 Ver el archivo adjunto 4479
...y está claro que esto lo llevo para no usarlo, como el botiquín, pero...eso, por si las...
Creo que habría que hacer una salida técnica a zonas "especiales" y probar cosas...
...y...divertirnos...;)
...con un buen bocata, para reponer fuerzas y eso...:LOL::roflmao::LOL:



Buenos días Paco, viendo todo el material que llevas para situaciones complicadas encaro con total tranquilidad la próxima ruta de Barcelona y esos pasos de agua tan espectaculares :LOL::LOL: ,estás hecho todo un profesional del Off Road .....(y)
 
...se me olvidaba...tb llevo el teléfono para llamar a la grúa...:LOL::LOL::LOL:

No son grandes cosas, pero en una situación complicada pueden ayudar bastante, mas si vas solo, que no se debe, pero cuando te da el ataque y sales corriendo a donde sea, mejor andar medianamente protegido...

Para Granada.2, podríamos hacer alguna prueba de desatasco, así todos aprendemos que creo no nos vendría mal, a ver si hay algún experto que nos de una buena clase...
 
Volver
Arriba