Accesorios

Buena iniciativa Victor la de abrir este hilo, por cierto me ha venido que ni pintado, ya que este vinilo de Rengade estaba buscándolo como loco por Internet y no había manera de localizarlo. Muchas Gracias compañero por la Info....(y)(y)(y)
Me alegro!
Es que me veía buscando cosas y precios de sobretodo tu Jeep y me volvía loco en tirando y saliendo de apartados, buscando nombres y localizando precios en la web.
 
Os recuerdo que hay muchos hilos antiguos abiertos con distintos títulos donde en mayor o menor medida se habla y se ponen fotos y enlaces iguales a los aquí puestos, por lo que probablemente y dado el cajón de sastre que supone este tema en cuanto a accesorios, se repitan muchos de ellos. Por ello sería conveniente una reunificación o incluso hacer mención con un reenvío a dicho hilo dentro del foro.

Saludos renegados!
 
En tareas de mantenimiento, acabo de encontrar un hilo mucho anterior a este, con el titulo accesorios, y por tanto este será trasladado al mismo para poder seguir si así lo deseáis. Accesorios

Os recuerdo nuevamente que se debe usar el buscador para localizar temas ya existentes antes de abrir nuevos temas, a este respecto. las normas del foro son claras, y si el buscador no da resultados, debéis intentarlo con otras palabras, sinónimos etc, o en su defecto, no tenéis más que ver en un momento los temas antiguos publicados y utilizar algunos de ellos volviendo a reflotar los mismos, ya que en este foro hay muchos más temas de los que podais pensar ya que al fin y al cabo se encuentra activo desde 2014.

Saludos renegados!
 
Que chulo, todavía estoy buscando la ubicación idónea para un extintor en el renegade.

Saludos renegades!
 
Que chulo, todavía estoy buscando la ubicación idónea para un extintor en el renegade.

Saludos renegades!
Yo lo llevo en el maletero junto con la rueda de repuesto, pero la verdad que en caso de emergencia y si llevas el maletero encima cargado no queda muy a mano (n)

Habia pensado en en algun panel modular como el que vende Valkyrie Offroad pero me parece un poco caro para lo que es.
 

Yo lo llevo en el maletero junto con la rueda de repuesto, pero la verdad que en caso de emergencia y si llevas el maletero encima cargado no queda muy a mano (n)

Habia pensado en en algun panel modular como el que vende Valkyrie Offroad pero me parece un poco caro para lo que es.



Victor muy guapo ese extintor, y a la par que práctico en un momento de emergencia. (y)


Jim esa idea aportada puede ser muy buena solución ya que si se instala esa rejilla se puede acoplar el extintor con unas buenas sujeciones quedando más a mano que si lo llevas en un lateral con el maletero cargado, pero mi duda es la de siempre, hay que homologar para poder instalar esa rejilla de separación, y se podrá instalar el extintor en esa zona o la G. Civil si te para te puede sancionar por llevar un objeto en esa posición que en casi de choque pueda salir despedido hacia ls pasajeros, en fin no se, como en este país la normativa en ese sentido es tan compleja (n)(n)(n)
 
Alfombrillas de goma para el Renegade, hay en dos colores: borde y logo rojo y negras
y estas a un precio imbatible
Alfombras Alfombrillas JEEP RENEGADE (BU) (2014 - hasta hoy) goma

Fotos:
PXNL_niEsTFd4sRbhLeX0tiGfwiCf738oAf1UIizKJUZkHWNv_QfgaMdA4RNhp9r03Xx7ohUlzmeGJyy9qPDqypdW0gJiesCfsbCjSY_shg0lkUEQU7Qh5malAhVScRsvy8b_O0d

dLZ1WCAI1dSuxsY5p0KChJQfflCmC3ZIQRPR3FPWluVS8ELE0EKXAmAtXfAIEDq6lxYp8abrwCUFexHH38-j7A7BCYWlHr5i1IXrJiC9kTbrFh91ON1VcefFGC00C-IquLV9kozl

en mi caso venían con un pequeño desperfecto en la del conductor, pero que una vez puestas no se notaba

mirad como quedan puestas:

img-6322-jpg.3991
img-6324-jpg.3992
 
Victor muy guapo ese extintor, y a la par que práctico en un momento de emergencia. (y)


Jim esa idea aportada puede ser muy buena solución ya que si se instala esa rejilla se puede acoplar el extintor con unas buenas sujeciones quedando más a mano que si lo llevas en un lateral con el maletero cargado, pero mi duda es la de siempre, hay que homologar para poder instalar esa rejilla de separación, y se podrá instalar el extintor en esa zona o la G. Civil si te para te puede sancionar por llevar un objeto en esa posición que en casi de choque pueda salir despedido hacia ls pasajeros, en fin no se, como en este país la normativa en ese sentido es tan compleja (n)(n)(n)

Yo en el Patrol GR lo llevaba debajo del asiento del copiloto (venia de serie), pero si te digo la verdad me gusta mas como quedaria en un panel lateral en el renegade porque queda mas rollo militar :LOL:

B056C339-F0C7-497A-97A8-3E8B3769E647.jpeg
 
Jajaaja macho pues conociendote un poco como te conozco y viendo lo manitas que eres no me había extrañado nada que fuera tu Rene, vamos que seguro que mas pronto que tarde lo maqueas así maquina, (y)
 
Volver
Arriba