Accesorios

hewijoro

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Siempre busco cosas interesantes para nuestros coches y he visto dos accesorios que os puede interesar:

- Caja organizadora para el apoyabrazos (justo lo que echaba en falta):
FIT FOR JEEP RENEGADE ARMREST SECONDARY STORAGE BOX PALLET CENTER CONSOLE HOLDER

- Almohadillas para los 16 'huecos' del coche (ya las tengo en rojo, muy cuco):
Door mats gate slot mat Cup Pads 16 pcs for Jeep Renegade 2015-2016

Sigo buscano el Renegade en miniatura (tengo todos los coches que he tenido), pero no lo encuentro todavía. Hay un modelo pequeño en escala 1:43 de la marca Mondo, pero no lo encuentro a la venta. Por favor, avisar cuando veis algo... Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Cuidado con la caja organizadora.
Pone "NOT FOR Trailhawk" en la lista de vehículos compatibles.

Tienes razón, aunque no sé que podría tener diferente el TH en el apoyabrazos... De todos modos, yo la compre en Amazon y ahí no pone nada.
Está a punto de llegar, ya os contaré que tal queda.
 
Lo único que se me ocurre es que pueda ser incompatible con el Usb del apoyabrazos, mas que incompatible que no puedas usarlo o si tienes uno puesto que no encaje.
 
Están muy bien las dos cosas. El hueco del apoyabrazos siempre me ha parecido pico útil por lo profundo que es. Y las almoadillas genial. Yo había puesto unas caseras, porque soy un maniático con los ruidos y así evito que suene cualquier cosa.
Las almoadillas donde las pediste? En eBay ?
Mil gracias
 
Las compre en Amazon por 17 euros, pero luego vi que estaban más baratas en eBay y son las mismas. Muy buen producto, caben a la perfección (hay una hasta para la guantera).
 
Pues voy a ver si lo veo en Amazon y seguramente lo pille. alguna fotito de cómo queda?
 
Hola, yo compre la cajita organizadora para el respaldo en alienexpres por 3.90 euros sin gastos de portes y la vendad que queda perfecta , y solo me tardo unos 15 días , tiene un hueco para que pase el cable ,es plástico negro duro y tiene una pequeña partición para pones dos piezas.... mobil ,llaves etcc ..
 
Tienes razón, aunque no sé que podría tener diferente el TH en el apoyabrazos... De todos modos, yo la compre en Amazon y ahí no pone nada.
Está a punto de llegar, ya os contaré que tal queda.

Hola, hewijoro,

Pudiste montar el cajón para el reposabrazos en el TH sin problemas?
 
Yo ya lo tengo pedido, me llega a final de mes, ya os contaré

Las gomas bien en con el cajón?
 
Yo también las compre (en ebay por 3,40e) pero la mía no me llego con las gomas. Eso si ... venia muy bien empaquetado y encaja a la perfección.
un saludo
 
Volver
Arriba