Aceite diferenciales Jeep GC WG

PLD

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee 2.7 crd
Hola foreros !! Recientemente he comprado un 2.7 crd del año 2002 y quiero cambiarle el aceite de diferenciales , lo único que al ver lo que cuesta el aceite 75w-140 marca MOPAR , pensaba que me estaba confunfiendo ,jjj, 62€/l.
He visto que entre el delantero y trasero necesito 4 litros aprox , más aditivo.
MI PREGUNTA ES :
SE PUEDE UTILIZAR OTRA MARCA QUE SEA MAS ECONÓMICA?? .
Si es así, cuál recomendáis ?.
Muchas gracias !!!
 
Muchas gracias Fernandotepi !! Tu para cuál lo usas ?
 
Puedes usar cualquier otro 75w140 siempre que cumpla las especificaciones.
Veo que el aceite que pones es Limited Slip (diferencial de deslizamiento limitado) con lo que entiendo que es para el diferencial trasero si viene con autoblocante de serie
 
Hola Renegado !! Aún no lo he cambiado, en el manual pone que en eje delantero 75W-140 y en el trasero pone que 80W-90 , y si va a circular con remolque el 75W-140. Cómo a menudo va a remolcar, tendré que poner el 75W-140 a ambos, verdad ??
 
Eso es, parece lo mas recomendable entonces. Ademas si pones el mismo a los dos, te pillas una garrafa de 20 litros y asi te sale todavia mas barato ;)
 
Disculpa, jjj. En el manual pone que entre los dos lleva aprox 4 litros. Lo de la garrafa de 20 litros , va en serio?? Jjj
 
Entre los dos 4 litros...osea 2 cada uno? que poco pense que eran mas grandes...llevas Dana33 o 27? recuerdo que en el Patrol GR el de atras eran 4 y en el delantero 5 y algo asi que compraba la garrafa de 20 L que obviamente te sale mas barata y asi tenia para dos cambios de aceite.
 
PLD, perdona no había leído uno de tus mensajes, yo lo uso para el v8, lo usaba para el 3.1, también lo usaba para el 2.7 y ahora lo uso para el 3.0, casi todos los jeep suelen llevar los mismos grupos, unos mas modernos, otros mas antiguos, pero sobre todo no escatimes en aceites, que sean de buena calidad.
 
Ok, muchas gracias a todos!! Os estoy enormemente agradecido.
 
Volver
Arriba