Actualización de Centralita ABS, Injección y Cuadro de mandos disponible

Buenos días,

El miércoles cuando recogí mi Renegade después de solucionar el problema con el Parksense, le comenté al jefe de taller el problema con el UConnect y la desconfiguración de las opciones, además de la antigüedad de los mapas, me dijo que se lo dejara por la mañana al día siguiente que iban a hacerle una batida de actualizaciones.

Resultado:

- Campaña R12 ya estaba instalada de fábrica
- Había disponible una actualización de la centralita del ABS, se ha instalado
- Había disponible una actualización de la centralita de la injección, se ha instalado
- Había disponible una actualización del cuadro de mandos, instalada

Respecto al UConnect no había nada, la actualización que tengo, la que se publicó por intentet e instalamos nosotros mismos, es las más actualizada, les he dicho por favor que abran incidencia a Jeep para informar de los fallos ya que es algo generalizado, también me he puesto en contacto con Jeep Atención al Cliente y he abierto una incidencia por mi parte.

Respecto a los mapas, nada de nada y me dijo el jefe de taller que la actualización de Mapas siempre ha sido y será pagado, me informó que la actualización de mapas se hace en períodos bianuales, la última fué en 2013 y debe estar a punto de salir una, yo le indiqué que no era justo que un coche comprado en 2015 andara con mapas de 2013 y que encima me cobraran la actualización, que por lo menos la primera, al estar al final del ciclo bianual de actualización, debería ser sin coste, pero dicen que ahí no pueden hacer nada. Así que seguramente abriré una incidencia en Atención al Cliente a ver si llorando un poco no tengo que pagarla.
 
Última edición:
No entiendo que las actualizaciones de mapas sean bianuales y menos cuando todo indica que van a ser de pago.

Las empresas que "fabrican" mapas suelen sacar al mercado actualizaciones trimestrales. Si bien es cierto que en una ruta por carretera el navegador nos llevará al destino ya sea por una carretera nueva o por una vieja, al circular por ciudad los cambios que se puedan haber producido a lo largo de 2 años (cambios de sentido de circulación, zonas peatonales...) pueden ser significativos y darnos problemas serios para llegar a destino.

Por lo que respecta a la desconfiguración de las opciones del Uconnect, las mías han cesado coincidiendo, más o menos, con la aplicación de la "Campaña R12".

Dado que la instalación de la actualización 15.21.37 del Uconnect la hice antes de la "R12", la he repetido hace poco por si había alguna variación, pero no he observado ninguna.
 
Acabo de mirar en uconnect con el vin y me sale que tengo una actualizacion de uconnect pendiente:
Screenshot_2015-12-12-05-39-34.png

Ya no se que hacer puesto que tengo pendiente aun una actualizacion de la centralita. Y en principio todo me funciona perfecto.

Edito: he buscado info de la actualizacion y solo arregla bugs y fallos varios, nada de servicios Live, aqui os dejo un Pdf de como proceder con la instalacion.
 

Adjuntos

  • MY15_RA2_RG2_Renegade_Update_Process_9_0_48_0_FRENCH_ENG.pdf
    1 MB · Vistas: 11
Última edición:
Hola Pescadorr.

Te sugiero que visites el foro "Car audio y multimedia". En él encontrarás un hilo titulado "Actualización Uconnect" donde se han hecho aportaciones sobre este tema por parte de varios participantes en el foro.

Mi consejo es que esperes a tener la centralita actualizada. En cualquier caso, esta actualización aporta muy poco y puede que pierdas alguna prestación actual.
 
Volver
Arriba