Actualización de mapas en Jeep Compas Logitude de segunda mano.

Ferdy

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude
Un saludo a tod@s.

Hace unas semanas que me he comprado un Jeep Compas Logitude de tres años de antigüedad. Estoy intentando actualizar los mapas y por el momento me está resultando imposible.

En vista de que a mi no me permitía comprarlos directamente me dirigí al concesionario, el cual si que los compró pero no me los pudo instalar, por lo que me he tenido que traer el vehículo a casa sin actualizarlos.

Yo también lo he intentado desde casa sin éxito alguno. Desde mi ordenador me conecto con la página de Map Care y puedo ver que dispongo de una actualización que caduca en 2025, luego es cierto que el concesionario ha efectuado la compra. Siguiendo las indicaciones de esta página, descargo la aplicación FCA Toolbox y la instalo en mi PC. A continuación, y según me indica la aplicación, introduzco un pendrive en el puerto USB del vehículo y descargo los datos necesarios para la actualización. Vuelta al PC con el pendrive, la aplicación Toolbox reconoce los datos del pendrive, indicándome claramente el número VIN y me pide que inicie sesión para poder descargar los mapas. ¡¡Y hasta aquí hemos llegado!! Cuando intento iniciar sesión me indica el error "La dirección de correo electrónico no es válida o no está asociada con una cuenta existente" lo cual no es cierto, porque con ese mismo usuario y contraseña me conecto sin problemas a la página myuconnect.jeep.com/es y aquí es donde creo que está el problema, si entro en mi perfil veo que no figura ningún vehículo vinculado ni me da la opción de añadirlo.

El concesionario no sabe, no contesta, dice que ha abierto una incidencia en atención al cliente y está a la espera, yo también he llamado a atención al cliente y les he enviado los pantallazos de todo esto y también sigo esperando.

¿Alguna sugerencia?
¡¡Muchas gracias!!​
 
Igual es porque el número VIN de tu Compass, sigue vinculado a la cuenta del anterior propietario. A lo mejor el anterior propietario, ni usaba esta cuenta, pero puede que se lo vincularan en el concesionario cuando le entregaron el vehículo.

Igual va por ahí la cuestión.
 
Igual es porque el número VIN de tu Compass, sigue vinculado a la cuenta del anterior propietario. A lo mejor el anterior propietario, ni usaba esta cuenta, pero puede que se lo vincularan en el concesionario cuando le entregaron el vehículo.

Igual va por ahí la cuestión.
Muchas gracias Alberto. Eso ya se lo hemos avisado al servicio de atención al cliente, tanto el concesionario como yo y según nos dicen parece ser que este vehículo nunca se vinculó a nadie. Muy atentos, muy amables, muy simpáticos en el servicio de atención al cliente en Italia, pero eficacia nula. Sigo esperando respuesta de los "técnicos".
 
Volver
Arriba