Actualizacion de Mapas

Enrique Jeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola
Hace unos días me ha llegado un email de JEEP que hay una actualizacion de los mapas.
En el concesionario cobran 129 €, pero buscando por MOPAR los compradores tenemos 3 años de actualizaciones gratuitas desde la fecha de compra pero tenemos que auto-instalárnosla.
Después de bichear mucho he conseguido llegar al paso previo a la descarga pero me piden un CODIGO DE CANJEO.

¿Alguien me puede ayudar a actualizarlo?

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo, llego hasta el mismo punto donde me pide un código de canjeo para descargar los mapas, con la FCA toolbox. Yo todavía no he cumplido los 3 años que compre el coche, así que debería dejarme descargarlos
 
Lo mismo, pide un código "rasca-rasca" (?) si se hace todo lo que indica. A ver si alguien sabe la solución
 
Buenas
EL mio tiene poco más de un año.
Mañana llamaré al concesionario a ver que me dicen.
Si podeis hacer gestiones por otro sitio estaría bien a ver si entre todos conseguimos ahorrarnos 129€.
 
Hola.

Yo entrando en login que tienes que estar dado de alta, te a my jeep, da varias vueltas por páginas y llega a un sitio que, entre otras cosas tienes una opción de actualiza ahora tus mapas. Cuando pinchas te lleva aquí: Home con un código de tu coche (si entras aquí directamente te pide usuario y contraseña, supongo que será el mismo que el del myuconnect.

Metes el bastidor si no te lo coge automáticamente, y ahí te deja bajar los mapas y la licencia.

Te los tienes que bajar al pc, descomprimirlos y cargarlos en un pendrive (directamente en el raíz del pendrive). Tanto los mapas como el fichero código de licencia que te descargas también para que valide el vehículo con los mapas.

Tarda más de una hora en instalarlos en el coche, así que yo aún no lo he hecho, me queda este paso, pero en teoría es pichar el pendrive y arrancar, los detecta y te dice que si los instalas, y luego a esperar.

La última versión es la 1060 del 11-11-2020.

A ver si podéis entrar y descargarlos.

Saludos, Héctor.
 
Hola
Hace unos días me ha llegado un email de JEEP que hay una actualizacion de los mapas.
En el concesionario cobran 129 €, pero buscando por MOPAR los compradores tenemos 3 años de actualizaciones gratuitas desde la fecha de compra pero tenemos que auto-instalárnosla.
Después de bichear mucho he conseguido llegar al paso previo a la descarga pero me piden un CODIGO DE CANJEO.

¿Alguien me puede ayudar a actualizarlo?

Saludos
hola eso mismo me paso a mi,he hablado con jeep italia y supuestamente todos los que nos compramos un coche como mi caso del MY19 y teniendo la garantia y aunque lo haya comprado en el 2020,hay que pasar por caja,las actualizaciones gratuitas son para los coches fabricados en el 2020,por lo menos es lo que me dijeron en jeep.
si alguien sabe mas sobre este tema que me corrija
un saludo
 
Creo que me toca pasar por caja si o si, en la pagina esa me pone para comprar el servicio de mapas de mopar. No lo entiendo, porque no he tenido ninguna actualizacion durante 2 años desde que compre el coche, y se supone que hay actualizaciones gratuitas durante 3 años.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210207_214106.jpg
    Screenshot_20210207_214106.jpg
    36,1 KB · Vistas: 27
No entiendo nada, te dicen que tienes 3 años de actualizaciones y ahora te quieren cobrar.
Además las actualizaciones salen cada varios años nada de todos los meses ni nada que se parezca.

De poca verguenza.
 
Yo creo que al menos un par de años deberían dar.

Reclamad al concesionario y a la marca.

Si no lloras no mamas...

Saludos, Héctor.
 
He llamado a atención al cliente. En mi caso (Compass mayo 2019) hay que firmar un nuevo contrato con Mopar en un conce para, pagando, tener actualizaciones durante 3 años. Han cambiado de contrato y lo que tenemos ya no sirve ¡¡¡¡¡¡
 
Hola
Hace unos días me ha llegado un email de JEEP que hay una actualizacion de los mapas.
En el concesionario cobran 129 €, pero buscando por MOPAR los compradores tenemos 3 años de actualizaciones gratuitas desde la fecha de compra pero tenemos que auto-instalárnosla.
Después de bichear mucho he conseguido llegar al paso previo a la descarga pero me piden un CODIGO DE CANJEO.

¿Alguien me puede ayudar a actualizarlo?

Saludos
Hola
La semana pasada escribí a u
 
Hola
Hace unos días me ha llegado un email de JEEP que hay una actualizacion de los mapas.
En el concesionario cobran 129 €, pero buscando por MOPAR los compradores tenemos 3 años de actualizaciones gratuitas desde la fecha de compra pero tenemos que auto-instalárnosla.
Después de bichear mucho he conseguido llegar al paso previo a la descarga pero me piden un CODIGO DE CANJEO.

¿Alguien me puede ayudar a actualizarlo?

Saludos
Buenas noches
Yo escribí a mopar la semana pasada quejándome de que no habían actualizaciones de mapas
A los 3 días me llamaron de jeep proponiendo los 130€ pavos por la actualización
Los puse de vuelta i media
Son unos sinvergüenzas la pasta que te cobran por el aparato y con mapas antiguos
Pero bueno con eso me quede claro
Si los hinchamos a correos por la plataforma nos haran caso y nos dejarán actualizar gratis???
 
Buenas
Ayer conseguí hablar con el concesionario.
Me dicen que es gratuita si te la autoinstalas, le comenté que me pide un Código de Canjeo y me dijo que no sabia nada de eso, que llamara a atención al cliente de Jeep España que viene en la Web (aun no he podido).
También me dijo, aunque no me parece fiable del todo, que en el concesionario te cobran 130 € si tu coche es antiguo y tienes que pagar los mapas y la mano de obra, en cambio si el coche es actual tienes derecho a los mapas gratuitos y solo te cobran la mano de obra que son unos 20 o 30 euros.
 
Hola
Mi coche tiene 2 años
La única solución que me dio jeep era pasar por caja 130€
 
se deberian de dar unas minimas coberturas a clientes,por lo menos de dos años minimo,y si es cierto que en lo que se publicitaba si mal no recuerdo es que existia tres años de actulizaciones de todo el pack,skills y gps
 
Buenas
He hablado con Att. al Cliente de Italia y me dicen que nada, tenemos que pagar o no hay forma de actualizar los mapas.
Pagando tendríamos 3 años de actualizaciones, PERO SI HACE 5 AÑOS QUE NO SACAN NINGUNA, como me voy a fiar de pagar 130 € y que pasen otros 5 años sin actualizar.
Esto no es forma de tratar a los clientes.
 
La que han sacado de noviembre corrige un giro prohibido en mi barrio desde hace lo menos 3 años... y que siempre me decía que girase ahí.

Salduos.
 
Volver
Arriba