Actualización del foro: Mejoras

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos/as!

Ha llegado el momento de actualizar el software del foro a la versión 2.

La actualización implica una serie de novedades, tanto a nivel de diseño como de funciones, entre las cuales destacan:
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles.
  • Mejoras en el editor de mensajes, que ahora incluye tablas o la simplificación del proceso para adjuntar imágenes.
  • Soporte para Emoji.
  • Notificaciones Push en el navegador (excepto Safari y dispositivos iOS). Activando esta opción te llegan notificaciones sin necesidad de tener el foro abierto.
  • Reacciones a los mensajes. Ahora, además del Me Gusta, contamos con otras cinco reacciones que permiten mostrar mejor nuestras emociones hacia un mensaje.
Cuando se realiza una actualización tan importante es normal que puedan surgir fallos, que se intentarán solucionar poco a poco.

Un Saludo!
 
He tenido problemas para acceder con mi cuenta. Estaba registrado con Facebook . Me daba problemas. He pedido cambiar contraseña y todo arreglado. Gracias por vuestra dedicacion.
Felices fiestas
 
Menudo cambio. Mola el nuevo aspecto (y)(y)

edito: iré probando dispositivos y comentando opiniones de esta nueva versión
- iPhone (safari) va mucho mas lento, hay que pinchar dos veces para que siga el enlace pinchado. al pinchar en el rallo para ver los mensajes nuevos, me manda a novedades

- iPad (safari - firefox) algo mas fluido, algo mas lento al responder, se ve todo facilmente y siguen las cosas en las mismas posiciones

- iMac (safari) todo fluido y sin problemas
 
Última edición:
La navegacion por el foro desde el ordenador ha ganado bastantes enteros, sin embargo con la navegacion por movil (iphone) a mi me va bastante mas lento que antes.
 
La navegacion por el foro desde el ordenador ha ganado bastantes enteros, sin embargo con la navegacion por movil (iphone) a mi me va bastante mas lento que antes.
He realizado algunas tareas de mantenimiento. Vamos a ver si con eso se consigue que mejore algo.

Si continua igual, prueba a vaciar la caché del navegador.
 
He realizado algunas tareas de mantenimiento. Vamos a ver si con eso se consigue que mejore algo.

Si continua igual, prueba a vaciar la caché del navegador.
Se notan las mejoras, porque ahora con el movil (iphone) va mucho mas fluido que cuando entre anoche por primera vez
 
A parte de las mejoras, he notado un empeoramiento en lo que a la publicidad se refiere, que ahora aparece en medio de los post interfiriendo en los mismos y aún estando registrado.
Por otro lado, también se generan grandes espacios entre los posts que no tienen sentido como el de la imagen que adjunto:
espaciospost.jpg
 
En Android con un Samsung NOTE9, va perfecto en cuanto a velocidad, si que un poco complejo respecto a la anterior versión, es cuestión de acostumbrarse...
Feliz Navidad a todos
 
A parte de las mejoras, he notado un empeoramiento en lo que a la publicidad se refiere, que ahora aparece en medio de los post interfiriendo en los mismos y aún estando registrado.
Por otro lado, también se generan grandes espacios entre los posts que no tienen sentido como el de la imagen que adjunto:
Ver el archivo adjunto 6982
¿Sigues viendo esos espacios en blanco?
 
Volver
Arriba