Actualización R12

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Como los renegade han salido antes en italia, pues ellos son los conejillos de india y están viendo los problemas que tiene el renegade antes que en españa

Les están avisando que vayan a actualizar el renegade (según fechas de fabricación)

La actualización que les están poniendo es una llamada R12 (yo como aún no tengo el renegade, pues no se donde se mira, pero supongo que será en la pantalla de 5" o 6.5")

He encontrado un link que habla de ello, así que lo cuelgo por si queréis saber más

Entre cosas que dicen, han encontrado que después de la actualización el renegade gasta menos, han tocado la radio, creo que el navegador, el star & stop... bastantes cosas

http://vitalysmobileautodiagnostics...rnational-software-updates-2015-jeep-renegade
 
Por lo que veo, unidades fabricadas a partir del 10 de Marzo, ya llevan incluida la nueva versión, no les afecta dicha campaña
 
Crucemos los dedos, porque en algunos casos la actualización les ha dejado la pantalla en negro, según se desprende de algunas quejas del foro italiano.
 
Les han llamado desde Jeep para hacer la actualización o han tenido que ir ellos a preguntar?. Supongo que si es algo importante los concesionarios o Jeep España hará una campaña para avisar.

Mi Renegade es de antes del 10 de marzo. Saludos.
 
Les han llamado desde Jeep para hacer la actualización o han tenido que ir ellos a preguntar?. Supongo que si es algo importante los concesionarios o Jeep España hará una campaña para avisar.

Mi Renegade es de antes del 10 de marzo. Saludos.
A ver que dicen el mio es de la misma fecha
 
A mi me llego la carta hace una semanita, estoy a la espera de pasar por el consecionario a que me hagan la actualizacion. El mio es un Opening Edition adquirido en diciembre de 2014. A ver si puedo enterarme de que cambios hay en la actualizacio o cosillas que note cuando la haya hecho y os comento.

saludos!!
 
Hoy he hecho la actualización. Han sido 4 centralitas. Ha tardado casi 3 horas. He notado algún cambio, aunque lo he llevado muy poco todavía. El motor sigue empujando muy bien, me parece que la primera la han alargado un poco más.
También al bajar del coche para abrir el garaje y dejar el motor encendido, ya no pita como antes, simplemente aparece el mensaje de motor arrancado, pero sin pitar constantemente al salir del vehículo.
Lo que si me tiene un poco mosca, es el tema del consumo.
Ahora el consumo instantáneo parece actualizarse más rápidamente, pero me marca unos valores muy muy altos. Mucho más que antes de la actualización, tendré que probarlo más, quizás sea un tema de ajustar el medidor de consumo y tengo que rodar un poco más, porque no creo que el consumo se haya disparado después de una actualización. (No le veo sentido)

Un saludo
 
Hola MarioV,
¿Podrías decirnos qué tipo de Uconnect tienes (5" o 6,5") i qué versiones de Uconnect i de navegador tienes después de la actualización?
Creo que la R12 no incluye actualizaciones de mapas pero me gustaría saber si hay posibilidad que se solucionen algunos errores del navegador que tengo detectados.
 
Hola. El Uconnect que tengo es el 6,5".
Las versiones creo recordar algo asi como 13.40, pero ya sacare una foto y la posteo aqui. ¿que errores has detectado en el navegador?
 
Hola MarioV,

Si me lo permites, y sólo para no llenar el foro con repeticiones, te sugiero que te des una vuelta por los foros de Electricidad y electrónica y de Car audio y multimedia, donde encontrarás algunos comentarios sobre el navegador de 6,5".
 
Volver
Arriba