Actualización radio

Jomadicri

Jeepero Novato
Ubicación
Castellón
Vehículo/s
Jeep Compass 1.3 gse 130 cv Limited
Buenas amigos.
Resulta que a la app My Uconnect del móvil me ha llegado una notificación de actualización de la radio.
Literalmente me dice :
Actualiza la radio
Pronto le ofreceremos una experiencia Uconnect Services todavía más completa. Cuando estén disponibles, acepta las actualizaciones que te propondrá la radio y descarga la última versión de la app.
Joer qué bien se venden, parece que va a ser la experiencia de tu vida .
Mi duda es la siguiente, ya hace 2 días de este aviso y nada, tengo que hacer algo, me aparecerá la actualización en la radio del coche o en el móvil, supongo que tendrá que estar conectado por cable usb, estoy perdido.
Cómo saber si tienes la última actualización de software, mapas, etc...
A ver si alguien me ilumina un poco porque soy novato y después de dejarme las pestañas no he encontrado nada al respecto en el Foro.
Gracias
Posdata : mi coche es el Compass Limited My20
 
Última edición:
Investigando por la Red he encontrado este enlace en el que pones tu VIN y te dice si estás actualizado o no, me sale que está actualizado, no sé.
Os dejo el enlace por si os interesa
También sale un vídeo tutorial, por lo que entiendo es que hay que descargar la actualización a un pendrive y después conectarlo al coche para que se actualice.
Pero si dice que ta está actualizado, el aviso que he recibido de actualización de la radio, no entiendo
 
Investigando por la Red he encontrado este enlace en el que pones tu VIN y te dice si estás actualizado o no, me sale que está actualizado, no sé.
Os dejo el enlace por si os interesa
También sale un vídeo tutorial, por lo que entiendo es que hay que descargar la actualización a un pendrive y después conectarlo al coche para que se actualice.
Pero si dice que ta está actualizado, el aviso que he recibido de actualización de la radio, no entiendo