Actualización TomTom

victercris

Jeepero Novato
Ubicación
torrejon de ardoz
hola buenas, pues mi pregunta es esa,
donde se puede actualizar el tomtom del renegade?
gratis o pagando?
muchas gracias
 
¿Qué versión de navegador tienes? ¿En pantalla de 5" o en pantalla de 6,5"?

Si es en pantalla de 5" se trata de un TomTom y lo actualizas tú mismo desde casa, a través del PC, previo pago, claro está. Te sugiero consultes los manuales para ver el proceso (http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...9719cbf&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1).

Si lo tienes en pantalla de 6,5" no es un TomTom y de momento no se puede actualizar. Puesto que se ha escrito bastante sobre este tema, te sugiero utilices el buscador (puedes utilizar la palabra mapas) para tener más información.
 
Hola , me podríais confirmar que la ultima actualización del tomtom (pantalla de 5") es la del 2014.
Es que he intentado buscar otra pero me dice que es la ultima...mas que nada por saber si he hecho algo mal
 
El mío me lo dieron el miércoles y trae la de 12/2014. Pensaba entrar en Tom Tom para ver si había actualización de 2015
 
Hola , me podríais confirmar que la ultima actualización del tomtom (pantalla de 5") es la del 2014.
Es que he intentado buscar otra pero me dice que es la ultima...mas que nada por saber si he hecho algo mal
El mío me lo dieron el miércoles y trae la de 12/2014. Pensaba entrar en Tom Tom para ver si había actualización de 2015

Actualmente no utilizo TomTom directamente, pero sí sus mapas a través del navegador Sygic y puedo confirmar que se actualizan trimestralmente.

Puesto que las actualizaciones se llevan a cabo directamente, sin la intermediación de Jeep, entiendo que deberíais tener disponibles versiones posteriores. Recordad que la actualización debe hacerse a través de la aplicación de PC TomTom Home y que la actualización durante los primeros 90 días suele ser gratuíta.
 
Pues yo he seguido los pasos de la guía..un pendrive de 8 digas.
lo he puesto en el coche y cuando a terminado me a dicho que ya estaba preparado , en casa lo he conectado al ordenador y la aplicación tomtom HOME de a ejecutado sola y al cabo de unos minutos me a dicho que tengo la ultima actualización de los mapas...

La del 12/2014 es la ultima.
 
Pues yo he seguido los pasos de la guía..un pendrive de 8 digas.
lo he puesto en el coche y cuando a terminado me a dicho que ya estaba preparado , en casa lo he conectado al ordenador y la aplicación tomtom HOME de a ejecutado sola y al cabo de unos minutos me a dicho que tengo la ultima actualización de los mapas...

La del 12/2014 es la ultima.

Veo que TwoNav también está comercializando mapas de navegación (de TomTom) "14Q4". Me consta que pueden pasar unos meses hasta que una determinada modificación de un mapa llega al usuario, pero no años.

Algo ha cambiado ya que tengo la certeza de haber comprado mapas de TomTom (no recientemente) con menos de 6 meses de antigüedad. He revisado los mapas de Sygic (se actualizan trimestralmente) y el indicador de versión es 9.01, mientras que TomTom está comercializando directamente mapas con versión 9.75.

Quizás sea que TomTom se reserva las actualizaciones más recientes para sus propios navegadores. Tenía la esperanza que los poseedores del Uconnect de 5" podríais tener mapas actualizados por ser de TomTom, pero me parece que tampoco va a ser así.
 
Pues yo he seguido los pasos de la guía..un pendrive de 8 digas.
lo he puesto en el coche y cuando a terminado me a dicho que ya estaba preparado , en casa lo he conectado al ordenador y la aplicación tomtom HOME de a ejecutado sola y al cabo de unos minutos me a dicho que tengo la ultima actualización de los mapas...

La del 12/2014 es la ultima.

Pues yo lo mismo. He seguido los pasos y con la de 12/2014 me dice también q es la última.
 
Aprovecho para comentar que hoy he actualizado el navegador Tom Tom. La anterior versión que tenía instalada era la mayo de 2016.

Tengo el TomTom también en un Ipad que uso en otro coche sin navegador. Ayer me avisaba de su actualización automática.
Hoy hice la prueba preparando el pendrive en el Rene y luego conectandolo al PC con el TomTom Home y, efectivamente, había otra versión actualizada. Tras cargar el pendrive, 40 minutos en el puerto usb del coche... y FUNCIONANDO.
 
Aprovecho para comentar que hoy he actualizado el navegador Tom Tom. La anterior versión que tenía instalada era la mayo de 2016.

Tengo el TomTom también en un Ipad que uso en otro coche sin navegador. Ayer me avisaba de su actualización automática.
Hoy hice la prueba preparando el pendrive en el Rene y luego conectandolo al PC con el TomTom Home y, efectivamente, había otra versión actualizada. Tras cargar el pendrive, 40 minutos en el puerto usb del coche... y FUNCIONANDO.

¿Cuanto cuesta la actualización del TomTom 5"?
¿El tema de Radares va incluido o se actualiza aparte?
 
Nueva actualización del Tom Tom IMG_6228.jpg
 
Tengo TomTom instalado en un smartphone sobre Android i acabo de ver que hoy han liberado una actualización de mapas.

No se si las actualizaciones salen al mismo tiempo para todos los equipos o vías de actualización (TomTom Home), pero por si queréis comprobarlo...
 
Tengo TomTom instalado en un smartphone sobre Android i acabo de ver que hoy han liberado una actualización de mapas.

No se si las actualizaciones salen al mismo tiempo para todos los equipos o vías de actualización (TomTom Home), pero por si queréis comprobarlo...
Gracias , me pongo en ello y os digo algo
 
A mí me entregarán en unos días el Renegade con el navegador de 6,5".

Al ver estos problemas, he pedido al Concesionario que me indique la fecha de la cartografía que traerá mi coche y cual será el sistema de actualizaciones.

Me ha respondido, exactamente, esto: "Se entrega actualizada, y las siguientes actualizaciones se hacen en el taller"

...lo que me hace pensar que no tiene ni idea del tema de cartografía, porque el coche lo tiene allí y bastaría con encender el navegador y consultar la cartografía instalada para darme el dato que le he pedido.

Cuando reciba el coche informaré de la cartografía que trae.

No obstante, veo que esto es un problema general, porque en mi anterior Subaru lo recibí de fábrica con 2 años de antigüedad de cartografía y me tiré otros 2 años más tratando de que ellos me la actualizaran y nunca lo hicieron, por desconocimiento. Al final la actualicé comprando la actualización en Naviextras, que era la Empresa que distribuía los mapas NavTech.

Un saludo
 
A mí me entregarán en unos días el Renegade con el navegador de 6,5".

Al ver estos problemas, he pedido al Concesionario que me indique la fecha de la cartografía que traerá mi coche y cual será el sistema de actualizaciones.

Me ha respondido, exactamente, esto: "Se entrega actualizada, y las siguientes actualizaciones se hacen en el taller"

...lo que me hace pensar que no tiene ni idea del tema de cartografía, porque el coche lo tiene allí y bastaría con encender el navegador y consultar la cartografía instalada para darme el dato que le he pedido.

Cuando reciba el coche informaré de la cartografía que trae.

No obstante, veo que esto es un problema general, porque en mi anterior Subaru lo recibí de fábrica con 2 años de antigüedad de cartografía y me tiré otros 2 años más tratando de que ellos me la actualizaran y nunca lo hicieron, por desconocimiento. Al final la actualicé comprando la actualización en Naviextras, que era la Empresa que distribuía los mapas NavTech.

Un saludo

También habia problemas de este tipo en Nissan. Está claro que si la actualización depende del taller el problema es bastante generalizado.
 
A mí me entregarán en unos días el Renegade con el navegador de 6,5".

Al ver estos problemas, he pedido al Concesionario que me indique la fecha de la cartografía que traerá mi coche y cual será el sistema de actualizaciones.

Me ha respondido, exactamente, esto: "Se entrega actualizada, y las siguientes actualizaciones se hacen en el taller"

...lo que me hace pensar que no tiene ni idea del tema de cartografía, porque el coche lo tiene allí y bastaría con encender el navegador y consultar la cartografía instalada para darme el dato que le he pedido.

Cuando reciba el coche informaré de la cartografía que trae.

No obstante, veo que esto es un problema general, porque en mi anterior Subaru lo recibí de fábrica con 2 años de antigüedad de cartografía y me tiré otros 2 años más tratando de que ellos me la actualizaran y nunca lo hicieron, por desconocimiento. Al final la actualicé comprando la actualización en Naviextras, que era la Empresa que distribuía los mapas NavTech.

Un saludo
Me parece que mucho tendrás una cartografía de 2015, no me consta que exista una mas reciente de momento.
 
Para no llevar a confusiones, este tema trata de la actualización TomTom y lo solo llevan los Uconnect de 5" Radio NAV, y éstos sí que van más al día.
Si alguno la hace, por favor que indique la versión de mapas y el precio.

Saludos.
 
Pues ya he mirado lo de la actualización..y os pongo una foto de la ultima del tomtom para el navegador de 5", yo tenia la del 10/2016 y esta es la que me he he descargado este fin de semana.
 

Adjuntos

  • IMG_0044.jpg
    IMG_0044.jpg
    103,8 KB · Vistas: 47
Volver
Arriba