Actualización TomTom

Para no llevar a confusiones, este tema trata de la actualización TomTom y lo solo llevan los Uconnect de 5" Radio NAV, y éstos sí que van más al día.
Si alguno la hace, por favor que indique la versión de mapas y el precio.

Saludos.

El precio creo recordar sobre los 60 euros, pero al ser la primera actualización de quedaba en 30 aproximadamente...yo la compre el mes de septiembre del año pasado, todas las actualizaciones durante un año son gratis
 
Pues el avisador de radares va bien ...todos los radares que yo conozco por la zona de Barcelona te los detecta correctamente se puede programar la distancia a la que quieres que te avise y si hay algun radar que no te lo indica lo puedes poner tu mualmente...en semana santa estuve en Fracia y tambien los detectaba ,supongo que ahora con la actualización habra mas radares en la base de datos
 
Pues ya he mirado lo de la actualización..y os pongo una foto de la ultima del tomtom para el navegador de 5", yo tenia la del 10/2016 y esta es la que me he he descargado este fin de semana.

Curioso... en el smartphone tengo la versión 990.8307 (Europa-Oeste) mientras que la nos muestra Ton_ys es la 985.8201. Parece que hay un decalaje de un trimestre (si no estoy equivocado, la numeración salta de 5 en 5) o no se trata del mismo mapa.

En cualquier caso, tenéis disponibles mapas recientes, no como en el Uconnect de 6,5", donde nos venden mapas del 2015 por 250 EUR.
 
Pues el avisador de radares va bien ...todos los radares que yo conozco por la zona de Barcelona te los detecta correctamente se puede programar la distancia a la que quieres que te avise y si hay algun radar que no te lo indica lo puedes poner tu mualmente...en semana santa estuve en Fracia y tambien los detectaba ,supongo que ahora con la actualización habra mas radares en la base de datos

Como tengo la versión 01/2016, he comprado la actualización por 69,95€, no he tenido la suerte que tú, por 30€.:mad:
Como estoy en el trabajo, cuando llegue a casa la descargo y actualizo ya que este trasto tarda mucho en descargar.

Lo que si te pediría por favor Ton_ys, es que explicaras un poco el tema de los radares.
Yo pensaba que se podría utilizar el TomTom Live, pero por lo visto no puede ser.
A mí me marca los radares fijos, los de semáforo y los puntos negros.
No recuerdo haber visto poder configurar la distancia de aviso del radar.
A mí solo me emite un sonido para avisar del radar. He puesto 3 sonidos distintos para distinguir que tipo de radar es, cuando no llevo el navegador abierto.

Gracias.
 
Bueno . yo lo tengo como tu. trasteando en la configuracion no recuerdo donde esta la opcion de la distancia del aviso , yo lo tengo a 325 metros ...creo recordar que te deja elegir entre tres distancias
 
Hola a todos:
Me gustaría preguntaros si esto es normal. Os cuento, hace unos días he cambiado mi unidad de 5 pulgadas u connect, por otra igual pero con navegador. Lleva como ya sabeis el Tom Tom, todo funciona con normalidad pero cuando pongo el usb para buscar actualizaciones el ordenador, a través de Tom Tom Home, reconoce el dispositivo me dice que no hay actualizaciones pero justo en ese momento se abre también otra ventana donde me dice que debo vincular mi cuenta de Tom Tom con el dispositivo. Hasta ahí bien, pero no puedo confirmar de ninguna manera que si quiero vincular la cuenta con el dispositivo. Os adjunto una captura. No hay ningun botón de confirmar ni posibilidad de arrastrar el icono ni nada...a vosotros ¿os ha pasado?P_20170919_132201.jpg
 
Un poco tarde, pero llamando a TomTom por teléfono, atención al cliente, te lo vinculan ellos.
Yo lo hice así.
 
Volver
Arriba