Actualización Uconet

Aegir

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee Límited 2014
Buenas tardes.
Alguien podría decirme si hay alguna posibilidad de actualizar el sistema de audio Uconet que lleva el wk2 de 2014?
Aunque me funciona perfectamente, por desgracia para los tiempos que corren, se ha quedado algo anticuado al no permitir una conexión Android Auto.
Cuando hablo de actualizar, me refiero más a software que al propio equipo. Ya que salvo por obligación (el equipo no funcione), no deseo cambiar el diseño original del coche.
Gracias.
 
Buenos días, yo he conseguido poner carplay y conservar el sistema harman kardon, consiste en desmontar la unidad y meter una placa de puente entre las originales, luego vas cambiando entre las pantallas originales y carplay con un switch... el sistema es este
, lo llevo montado unos meses y va muy bien


7aa85ad5-78c1-4a84-993a-104c0b7f9955.jpgCaptura de pantalla 2024-03-22 a las 9.27.30.png

 
Última edición:
Muchas gracias por los vídeos y la información.
Da la sensación que la instalación es bastante laboriosa. Y no es solamente modificar el hardware agregando una tarjeta nueva, si no que también hay que añadir cableado y un módulo externo.
Hiciste tu la instalación? O te la realizaron en algún taller especializado?
Y sobre todo... Modifica en algo el resto de funciones del equipo con respecto al coche?
Gracias
 
e modificar el hardware agregando un
Muchas gracias por los vídeos y la información.
Da la sensación que la instalación es bastante laboriosa. Y no es solamente modificar el hardware agregando una tarjeta nueva, si no que también hay que añadir cableado y un módulo externo.
Hiciste tu la instalación? O te la realizaron en algún taller especializado?
Y sobre todo... Modifica en algo el resto de funciones del equipo con respecto al coche?
Gracias
Hola, lo bueno es eso, que las funciones del Jeep siguen intactas y con un switch cambias de la vista carplay a la vista de siempre.
La instalación la hice yo mismo, es cierto que hay mucho cable pero está todo preparado, no es complicado pero tienes que saber un poco lo que haces, si no te atreves, cualquier taller te lo puede hacer... En mi caso lo tengo configurado para que el móvil conecte a Uconnect por bluetooth y la música y el manos libres vayan por ese lado por que el sonido es mucho mejor, pero lo controlo todo con la pantalla de carplay y Siri. Si no tienes la opción de que Uconnect reproduzca el contenido por bluetooth no se si pondría este sistema por que el puente lo hace mediante un auxiliar inalámbrico y la calidad del sonido baja mucho
Cualquier cosa me preguntas
 
Volver
Arriba