Actualizacion Uconnect 18.01.37 Gratis

crxdelsol

Jeepero Activo
Hola, pues aquí teneis la actualización para el uconnect 6.5" versión 18.01.37 , no se si es valida para el 5" , con esta actualización tendréis el Jeep Skills y los servicios TomTom entre otros, la versión de los mapas también ha cambiado, lo que no se si será la ultima versión disponible...

Teneis que coger un pendrive y formatearlo en fat32, descomprimis el fichero en el pen y lo insertáis en el usb principal, a los pocos segundos os empezara a dar instrucciones de instalación, muy importante, hacerlo con el coche arrancado, tarda de 30 a 40 minutos.

No me responsabilizo de nada, que después no quiero historietas, el que lo haga, bajo su responsabilidad, aquí os dejo unas imágenes de la instalación, saludos a todos..

Os dejo el enlace de la descarga del archivo:

MEGA
 

Adjuntos

  • IMG_20190224_221149.jpg
    IMG_20190224_221149.jpg
    50,9 KB · Vistas: 200
  • IMG_20190225_130030.jpg
    IMG_20190225_130030.jpg
    76 KB · Vistas: 165
  • IMG_20190225_121044.jpg
    IMG_20190225_121044.jpg
    67 KB · Vistas: 157
  • IMG_20190225_121105.jpg
    IMG_20190225_121105.jpg
    44,4 KB · Vistas: 153
  • IMG_20190225_123038.jpg
    IMG_20190225_123038.jpg
    47,9 KB · Vistas: 144
  • IMG_20190225_130521.jpg
    IMG_20190225_130521.jpg
    69 KB · Vistas: 161
  • IMG_20190225_130429.jpg
    IMG_20190225_130429.jpg
    72,5 KB · Vistas: 158
  • IMG_20190225_130411.jpg
    IMG_20190225_130411.jpg
    55,6 KB · Vistas: 148
  • IMG_20190225_130341.jpg
    IMG_20190225_130341.jpg
    60,6 KB · Vistas: 156
  • IMG_20190225_121651.jpg
    IMG_20190225_121651.jpg
    52,1 KB · Vistas: 153
Última edición:
Muy buen curro crxdelsol, gracias por tu aportación al foro Camarada (y)(y)
De nada ;), me parece un abuso lo que cobran en los servicios oficiales por un servicio que tenía que ser gratuito, ya hemos pagado pero bien, por un navegador.. :devilish:
 
Última edición:
Hola, pues aquí teneis la actualización para el uconnect 6.5" versión 18.01.37 , no se si es valida para el 5" , con esta actualización tendréis el Jeep Skills y los servicios TomTom entre otros, la versión de los mapas también ha cambiado, lo que no se si será la ultima versión disponible...

Teneis que coger un pendrive y formatearlo en fat32, descomprimis el fichero en el pen y lo insertáis en el usb principal, a los pocos segundos os empezara a dar instrucciones de instalación, muy importante, hacerlo con el coche arrancado, tarda de 30 a 40 minutos.

No me responsabilizo de nada, que después no quiero historietas, el que lo haga, bajo su responsabilidad, aquí os dejo unas imágenes de la instalación, saludos a todos..

Os dejo el enlace de la descarga del archivo:

MEGA

Muy buen aporte, ahora sólo te falta como actualizar mapas... eso ya sería la hos....
Mi última actualización de software me lo hicieron gratis, en la factura no viene especificado que me cobraran por ello, la putada es tener que ir a un concesionario oficial para actualizar.
Por la actualización que sí cobran, es por la de los mapas.
 
Muy buen aporte, ahora sólo te falta como actualizar mapas... eso ya sería la hos....
Mi última actualización de software me lo hicieron gratis, en la factura no viene especificado que me cobraran por ello, la putada es tener que ir a un concesionario oficial para actualizar.
Por la actualización que sí cobran, es por la de los mapas.

Hola, cual es la que te instalaron a ti en el SO?, alguien puede comprobar cual es la última de mapas? en la actualización también ha cambiado la versión de los mapas, me parece mucho 4gb para solo actualizar el software del aparato, haber si alguien sabe cual son las últimas para salir de dudas..
 
Hola, cual es la que te instalaron a ti en el SO?, alguien puede comprobar cual es la última de mapas? en la actualización también ha cambiado la versión de los mapas, me parece mucho 4gb para solo actualizar el software del aparato, haber si alguien sabe cual son las últimas para salir de dudas..

Es esa misma versión que has puesto.
También decirte que después de un tiempo, al usar Jeep Skill al conectarlo con los datos del tlf se actualizó, es algo que deberías probar. A mí ahora Skill me va mucho más fluido y sin fallo de carga las pestañas.
 
Es esa misma versión que has puesto.
También decirte que después de un tiempo, al usar Jeep Skill al conectarlo con los datos del tlf se actualizó, es algo que deberías probar. A mí ahora Skill me va mucho más fluido y sin fallo de carga las pestañas.

Si, es verdad, al trastear con el jeep skills me pidió actualizarlo también..
 
Pues sólo nos falta el gran dilema de los mapas, pero si ya han conseguido hacer actualizaciones del SO pos USB tal vez pronto llegue el momento de los mapas. O no :rolleyes:
 
Es posible que esta actualización no sea válida para los Uconnect de 6'5 más antiguos. En mi caso concreto, que es una unidad de principios del 2015, no hay actualizaciones desde hace mucho tiempo, y continua sin haberlas una vez comprobado hoy.

En cualquier caso, si alguien intenta actualizar una unidad Uconnect de 6'5 sin servicios LIVE (las más antiguas) y le funciona, que lo cuente, por favor...
 
Es posible que esta actualización no sea válida para los Uconnect de 6'5 más antiguos. En mi caso concreto, que es una unidad de principios del 2015, no hay actualizaciones desde hace mucho tiempo, y continua sin haberlas una vez comprobado hoy.

En cualquier caso, si alguien intenta actualizar una unidad Uconnect de 6'5 sin servicios LIVE (las más antiguas) y le funciona, que lo cuente, por favor...

Los modelos 6`5 sin servicios LIVE de la primera remesa de NAv, traen el programa Jeep Skill? es que siendo prácticamente el mismo cacharro es curioso que no te haya una actualización. También decir que los que tenemos el modelo del Rene anterior al 2018 me temo que no habrá más actualizaciones de software a no ser, que detecten algún fallo muy general que lo necesite.
Sería interesante contactar con la fuente que se ha hecho con la actualización USB y preguntar si vale para los primeros nav 6`5" 2015 sin Live.
 
Si hay gente que lo ha probado en los no LIVE , algunos les ha salido el skills y a otros no...
 
Si hay gente que lo ha probado en los no LIVE , algunos les ha salido el skills y a otros no...

Eso si que es todavía más raro, unos sí otros no....o_O increible... Pero lo importante es que acepte la actualización y no quede el NAv como un pisapapeles.
Ante esta nueva información de crxdelsol y buscando algún dato más, personalmente en el caso de ricardmr me tiraría de cabeza a realizar la actualización, por lo que se ve, lo único que pierdes es que no tengas el Skill.

crxdelsol esta información que has obtenido ha sido en el foro italiano o el de usa? así ricardmr podría indagar más en el tema y decidir si se anima a la actualización.
 
Eso si que es todavía más raro, unos sí otros no....o_O increible... Pero lo importante es que acepte la actualización y no quede el NAv como un pisapapeles.
Ante esta nueva información de crxdelsol y buscando algún dato más, personalmente en el caso de ricardmr me tiraría de cabeza a realizar la actualización, por lo que se ve, lo único que pierdes es que no tengas el Skill.

crxdelsol esta información que has obtenido ha sido en el foro italiano o el de usa? así ricardmr podría indagar más en el tema y decidir si se anima a la actualización.

!!Gracias!!

De todos modos, al intentar descargar obtengo un mensaje de error: "requestFileSystem failed in RequestFileSystem"

Edito: solucionada la descarga.
 
Saludos a todos! De donde se puede intentar descargar la actualización? E leído los foros y no me ha quedado claro......
 
Volver
Arriba