Actualizacion Uconnect 18.01.37 Gratis

Eso si que es todavía más raro, unos sí otros no....o_O increible... Pero lo importante es que acepte la actualización y no quede el NAv como un pisapapeles.
Ante esta nueva información de crxdelsol y buscando algún dato más, personalmente en el caso de ricardmr me tiraría de cabeza a realizar la actualización, por lo que se ve, lo único que pierdes es que no tengas el Skill.

crxdelsol esta información que has obtenido ha sido en el foro italiano o el de usa? así ricardmr podría indagar más en el tema y decidir si se anima a la actualización.
Hola, no, yo no estoy en esos foros, mhhauto
 
ricardmr, veo que te funciona la nueva versión
¿puedes poner los pasos que has realizado para instalarla?
 
A mi me ha saltado ya 2 veces un mensaje indicando: la actualizacion se ha descargado correctamente.. y un boton para darle OK.. sin hacer nada, sale solo... Si me vuelve a salir le haré una foto....
 
A mi me ha saltado ya 2 veces un mensaje indicando: la actualizacion se ha descargado correctamente.. y un boton para darle OK.. sin hacer nada, sale solo... Si me vuelve a salir le haré una foto....

Hola LOpe, a que te refieres exactamente, skill o has actualizado con el archivo usb?? si te sale ok dale a ok para que termine la actualización.
 
No, No, me ha salido sin mas... Estaba conduciendo, usando el navegador y me salto el mensaje. Le queria hacer una foto, pero estaba conduciendo y necesitaba el navegador....
 
ricardmr, veo que te funciona la nueva versión
¿puedes poner los pasos que has realizado para instalarla?

No lo he porobado todavía. No lo veo claro. En las actualizaciones anteriores la descarga y descompresión originaba un fichero de autoarranque (un .iso) y la descompresión de éste genera varios ficheros, incluído un log, como si no se tratara de un fichero original sino de uno montado después de llevar a cabo una instalación.
 
No lo he porobado todavía. No lo veo claro. En las actualizaciones anteriores la descarga y descompresión originaba un fichero de autoarranque (un .iso) y la descompresión de éste genera varios ficheros, incluído un log, como si no se tratara de un fichero original sino de uno montado después de llevar a cabo una instalación.

Efectivamente. en eso tambien me habia fijado yo. Si no es una ISO, quizas el proceso de actualizacion no se el "habitual"
 
No, No, me ha salido sin mas... Estaba conduciendo, usando el navegador y me salto el mensaje. Le queria hacer una foto, pero estaba conduciendo y necesitaba el navegador....

Curioso eso que comentas, pero exactamente que te pedía actualizar?? o no sabes que quería actualizar??
 
No lo he porobado todavía. No lo veo claro. En las actualizaciones anteriores la descarga y descompresión originaba un fichero de autoarranque (un .iso) y la descompresión de éste genera varios ficheros, incluído un log, como si no se tratara de un fichero original sino de uno montado después de llevar a cabo una instalación.

A ver si se anima algún valiente y salimos de dudas...:whistle::whistle:
 
Curioso eso que comentas, pero exactamente que te pedía actualizar?? o no sabes que quería actualizar??

Hola, estaba usando el navegador y sin hacer nada cuando vuelvo a ver la pantalla ya estaba el mensaje: Se ha actualizado correctamente y un OK para cerrar el cuadro de texto. Me ha salido 2 veces en un plazo de 2semanas, no se que se ha actualizado exactamente? Este donde no me ha salido, si lo vuelvo a ver le sacaré una foto sin falta...
 
Hola, estaba usando el navegador y sin hacer nada cuando vuelvo a ver la pantalla ya estaba el mensaje: Se ha actualizado correctamente y un OK para cerrar el cuadro de texto. Me ha salido 2 veces en un plazo de 2semanas, no se que se ha actualizado exactamente? Este donde no me ha salido, si lo vuelvo a ver le sacaré una foto sin falta...

Pudo ser actualización servicios Uconnect? las app o alguna.
Era como el de la foto pero en español??
 

Adjuntos

  • actualiación Uconnect.jpeg
    actualiación Uconnect.jpeg
    48,9 KB · Vistas: 53
Pudo ser actualización servicios Uconnect? las app o alguna.
Era como el de la foto pero en español??

SI, el formato del mensaje si es idéntico, pero no mostraba tanto detalle, ni Uconnect... Tuve que darle OK pues necesitaba el navegador...
Le voy ha hacer una foto a la versión del sistema y mapas y la cuelgo.
 
Mi coche es de 2016 pero tiene la pantalla que no tiene el botón de apps(creo que pone more), se podría actualizar de alguna forma? o está actualización es solo para los navegadores mas nuevos? la verdad es que es una putada que por un par de meses no tenga ni la mitad de funciones...
 
gracias por la aportación! Yo ya la tenía que se la pedí al conce en la última revisión que le hice.
No me cobraron nada.

Saludos!
 
Mi coche es de 2016 pero tiene la pantalla que no tiene el botón de apps(creo que pone more), se podría actualizar de alguna forma? o está actualización es solo para los navegadores mas nuevos? la verdad es que es una putada que por un par de meses no tenga ni la mitad de funciones...
Las actualizaciones son tanto para el nav que pone more como el que pone apps, El mío también es de junio de 2016 y me trae el nav con el botón apps, en el concesionario si haces algún mantenimiento suelen actualizarlo gratis más aún si se lo solicitas, (porque si no lo solicitas son capaces que te lo dejen como está).
Echa un vistazo al foro sobre el tema de actualizar Uconnect 6,5" y en mi último post de aquí (Buenas y malas noticias), luego decides que hacer.
 
La última versión para el uconnect 6,5" Renegade es la 18.xx.xx, si todo te funciona correctamente no te obsesiones con actualizar. Si has leído mi anterior post sabrás los pros y contras de la actualización si quieres actualizar los mapas gratis.
 
Las actualizaciones son tanto para el nav que pone more como el que pone apps, El mío también es de junio de 2016 y me trae el nav con el botón apps, en el concesionario si haces algún mantenimiento suelen actualizarlo gratis más aún si se lo solicitas, (porque si no lo solicitas son capaces que te lo dejen como está).
Echa un vistazo al foro sobre el tema de actualizar Uconnect 6,5" y en mi último post de aquí (Buenas y malas noticias), luego decides que hacer.

Muchísimas gracias por tu aclaración! Es que no tengo ni el menú que pone el compañero de arriba de Uconnect live así que imaginate...tengo la versión 15.xx.xx...
 
Volver
Arriba