Actualización Uconnect

Este fin de semana seguí las instrucciones de instalación del 5" sin navegador Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520
Descargué los archivos, los coloque en un pendrive vacío y recién formateado que introduje en el USB del coche, apreté dos veces al botón de star/stop ( mi coche es arranque sin llave) como dicen las instrucciones y... ¡¡nada de nada!! no pasa absolutamente nada.
Es más, intuyo que las instrucciones están equivocadas pues si aprieto una vez el botón sin pisar el embrague entra en contacto. Si aprieto una segunda vez como dice el pdf se apaga todo.
Intenté con un solo toque del star/stop y...tampoco.
Creo que voy a desistir. sobre todo ahora que leo que no se nota ningún cambio tras la actualización
 
Este fin de semana seguí las instrucciones de instalación del 5" sin navegador Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520
Descargué los archivos, los coloque en un pendrive vacío y recién formateado que introduje en el USB del coche, apreté dos veces al botón de star/stop ( mi coche es arranque sin llave) como dicen las instrucciones y... ¡¡nada de nada!! no pasa absolutamente nada.
Es más, intuyo que las instrucciones están equivocadas pues si aprieto una vez el botón sin pisar el embrague entra en contacto. Si aprieto una segunda vez como dice el pdf se apaga todo.
Intenté con un solo toque del star/stop y...tampoco.
Creo que voy a desistir. sobre todo ahora que leo que no se nota ningún cambio tras la actualización

El proceso de actualización (al menos en las unidades de 6,5") es bastante lento. No he revisado las instrucciones por si las hubieran cambiado, pero recuerdo que la última que llevé a cabo tuve que hacerla con el motor en marcha (supongo que para evitar que el Uconnect se apague antes de acabar, ya que puede tardar unos 20 minutos). El truco está en conectar primero el USB y después poner en marcha el Uconnect. Sólo puede haber una unidad USB conectada. Ah! Hay que descomprimir el fichero descargado o el Uconnect no lo va a reconocer. Es un autoejecutable, (me imagino que tendrá extensión .exe) de modo que sólo hay que hacer un doble clic sobre el mismo. El resultado de la descompresión es un fichero con extensión .iso que es el que debes pasar al pendrive.

La unidad Uconnect puede tardar un tiempo en reconocer el pendrive. Paciencia.
 
El proceso de actualización (al menos en las unidades de 6,5") es bastante lento. No he revisado las instrucciones por si las hubieran cambiado, pero recuerdo que la última que llevé a cabo tuve que hacerla con el motor en marcha (supongo que para evitar que el Uconnect se apague antes de acabar, ya que puede tardar unos 20 minutos). El truco está en conectar primero el USB y después poner en marcha el Uconnect. Sólo puede haber una unidad USB conectada. Ah! Hay que descomprimir el fichero descargado o el Uconnect no lo va a reconocer. Es un autoejecutable, (me imagino que tendrá extensión .exe) de modo que sólo hay que hacer un doble clic sobre el mismo. El resultado de la descompresión es un fichero con extensión .iso que es el que debes pasar al pendrive.

La unidad Uconnect puede tardar un tiempo en reconocer el pendrive. Paciencia.

Gracias ricardmr.

Hice casi todo lo que dices. Lo único que me falta es tener el motor en marcha. Lo dejaré más tiempo en la unidad usb a ver que pasa.
 
Una pregunta tonta, pues no tengo ni idea. Para los que tenemos la pantalla de 5" básica con el botón More + y sin navegador, todo esto de las actualizaciones me imagino que no es para nosotros. Pues he buscado en la pagina www.driveuconnect.com/software-update/ y al meter el VIN del vehículo y buscar en actualizaciones me sale lo siguiente:
Actualización disponible
Su 2015 Jeep Renegade LATITUD 4X2 Sport Utility equipado con el sistema reúne los requisitos para la actualización de software siguientes:
Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520
Boletín de servicio de Identificación:
08-009-16: RRT15-115
Fecha de Publicación: 11/17/2015

Alguien me puede ayudar. gracias

Piet, no te preocupes en exceso, yo tuve el mismo problema. Sigue los pasos que muy bien te indica ricardmr, pues el fue quien me orientó. No obstante, de las dos opciones de descarga, 1.-DESCARGAR EL INSTALADOR AKAMAI NETSESSION INTERFAZ. 2.-DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES REQUERIDAS UTILIZANDO UN ENLACE DE DESCARGA DIRECTA. Utiliza la segunda, pues la otra no es compatible. Lee atentamente las instrucciones que se te indican en la pagina de descarga www.driveuconnect.com/software-update/ y como vienen en inglés, yo tuve que traducirla con el traductor para enterarme medianamente bien. Arranca el coche, para evitar que la actualización se nos quede a medias. Descarga el archivo, y descomprime lo en un pendrive donde solamente tengas el archivo. lo introduces en el usb que hay bajola radio, al lado del mechero. enciende la radio, si no la tienes encendida ya, y espera a que reconozca el archivo como actualización. Esto te lo indicará en la pantalla. y si está todo OK, le das a aceptar, y solo te queda esperar 20" o 30", pues es bastante lento. Y luego no se te olvide realizar una serie de comandos, de abrir y cerrar puerta del conductor, esperar 1 minuto, o algo así, pues no me acuerdo con certeza. NO obstante, te lo indicará en las instrucciones de instalación al realizar la descarga.

Yo me arriesgué, e hice la actualización, y me salió bien, pero si te digo la verdad, no he notado diferencias, y no se a fecha de hoy, en que consiste dicha actualización, y que mejoras proporciona.
 
Hola Eugenio. Yo estoy como tu. tengo el 5" sin navegador y estoy bastante perdido en esto. Ingenuo de mi, bajé la aplicación APP live para el movil pero no funciona. Supongo que esas características tampoco están disponibles para nosotros. Es una lata lo mal que están redactadas los manuales de instrucciones de Jeep en todos los sentidos. No hay quién se aclare de nada. En fin, me acabo de bajar el PDF que enlaza Carfon (gracias Carfon). Me lo leeré esta noche a ver que pasa.

Por si no has visto las instrucciones de descarga, son estas. Pincha en ellas y se te descargarán, Aunque están en Inglés, si las sigues paso a paso, no tendrás problemas. Ya nos contarás.
 

Adjuntos

  • RA2_RJ2_RG2_Update_Process_10_00_27_00_BU_520.pdf
    1 MB · Vistas: 24
Por si no has visto las instrucciones de descarga, son estas. Pincha en ellas y se te descargarán, Aunque están en Inglés, si las sigues paso a paso, no tendrás problemas. Ya nos contarás.

Si las había visto, gracias. y es por eso que las seguí y el uconnet no hizo nada. tendré que esperar más tiempo como dices a ver si pasa algo. Por cierto, tu tienes el LIVE? porque yo no se si lo tengo o no, aunque si lo tengo no me funciona.
 
Si las había visto, gracias. y es por eso que las seguí y el uconnet no hizo nada. tendré que esperar más tiempo como dices a ver si pasa algo. Por cierto, tu tienes el LIVE? porque yo no se si lo tengo o no, aunque si lo tengo no me funciona.

No, no tengo el LIVE, tan solo el de 5" más !pelao que un chino¡ De todas formas la Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520, corresponde al 17/11/2015 por lo que si tu coche es posterior a esa fecha, deberías tener la última versión; ten en cuenta que mi coche está matriculado en septiembre del 2015
 
No, no tengo el LIVE, tan solo el de 5" más !pelao que un chino¡ De todas formas la Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520, corresponde al 17/11/2015 por lo que si tu coche es posterior a esa fecha, deberías tener la última versión; ten en cuenta que mi coche está matriculado en septiembre del 2015

Mi coche está matriculado también en noviembre de 2015. Cuando metí el número VIN en la página de actualización me dijo lo mismo que a ti, que necesitaba actualizar con la versión 10.00...Lo intentaré este fin de semana de nuevo.
 
Alguno que tenga Radio Nav de 5", ¿me podría decir y, en su caso, proporcionar, la última versión de software?

Gracias
 
Carfón, que es lo que necesitas en concreto. Yo tengo actualizado el mio, y me descargué un archivo. Es esto a lo que te refieres. El mio es un uconnect 5.0 sin más y tiene la tecla More.
 
Eugenio, lo que necesito, de momento, es saber cuál es la última versión que se ha actualizado, y si me hiciese falta actualizar, el fichero de actualización.
Es para un 5" con Navegador y no sé si eso tendrá que ver o no o si da igual que lleve o no Navegador.

Mochas gracias, Eugenio.
 
Tengo el 5" sin navegador, y la última versión para este modelo es la Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520, corresponde al 17/11/2015. Y no me aparecen más actualizaciones disponibles. Lo que desconozco yo también, es si es la misma para el tuyo con navegador incluido. No obstante, hay una pagina donde lo dice poniendo el VIN de tu coche: Uconnect® Software Update - Update your Uconnect® System
 
Esta es la ultima version del uconnect para el 5" live y con gps . tambien con mapas actualizados..
AF1QipO8GrFnOV_APbURgSpujTJV9f2sc7r6ZQb38XK4
AF1QipO8GrFnOV_APbURgSpujTJV9f2sc7r6ZQb38XK4
AF1QipO8GrFnOV_APbURgSpujTJV9f2sc7r6ZQb38XK4
 

Adjuntos

  • IMG_1378.jpg
    IMG_1378.jpg
    64,6 KB · Vistas: 30
Última edición:
Hay una actualización del mapa de octubre de 2016.
 

Adjuntos

  • IMG_5883.JPG
    IMG_5883.JPG
    114,8 KB · Vistas: 36
versión del 2015???:confused:

Y no han actualizado desde entonces??.., con el Live no??


Saludos.,

Lo que es del 2015 es el software de navegación. Los mapas son posteriores. Peor andamos los que tenemos el Uconnect de 6,5". ¿Alguien ha conseguido actualizar los mapas?
 
Volver
Arriba