Actualización Uconnect

Esta es la ultima version del uconnect para el 5" live y con gps . tambien con mapas actualizados..
AF1QipO8GrFnOV_APbURgSpujTJV9f2sc7r6ZQb38XK4
AF1QipO8GrFnOV_APbURgSpujTJV9f2sc7r6ZQb38XK4
AF1QipO8GrFnOV_APbURgSpujTJV9f2sc7r6ZQb38XK4
Hay una actualización del mapa de octubre de 2016.

Muchas gracias por vuestra información.
 
Hola, para los que tienen el Uconnect 5" con Navegador, necesito, por favor, que suban a DropBox o algún sitio similar el fichero de actualización de software versión Uconnect 5.0 MY16&MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520, y así yo poder decargarla.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola, para los que tienen el Uconnect 5" con Navegador, necesito, por favor, que suban a DropBox o algún sitio similar el fichero de actualización de software versión Uconnect 5.0 MY16&MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520, y así yo poder decargarla.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola, informaros de que muy amablemente en el Foro Italiano, me han proporcionado el fichero de actualización y ya lo tengo en mi poder.

Gracias a Eugenio que puso a mi disposición la actualización de la que disponía, pero no era NAV y no sabemos si valdría, y gracias también a Ton_ys, que contactó conmigo, pero a él no le aparecía ninguna actualización introduciendo el VIN.

Saludos.
 
Hola, informaros de que muy amablemente en el Foro Italiano, me han proporcionado el fichero de actualización y ya lo tengo en mi poder.

Gracias a Eugenio que puso a mi disposición la actualización de la que disponía, pero no era NAV y no sabemos si valdría, y gracias también a Ton_ys, que contactó conmigo, pero a él no le aparecía ninguna actualización introduciendo el VIN.

Saludos.

Enhorabuena, me alegro Carfon de que se vaya solucionando todo.
 
Hola, una vez finalizado el tema os cuento:
Hoy he hecho la alineación proxy del Radio NAV de 5" y ya funciona todo perfectamente, la cámara trasera, sensores delanteros y laterales, detección de ángulo muerto y parpadeo de los kms.
La cosa se ha retrasado ya que el código de desbloqueo no me llegó y el vendedor italiano no lo encontraba, así que tuvo que pedirlo a JEEP y le han tardado tres días en dárselo.
Una vez instalado y desbloqueado, procedí a actualizar el software de la versión 9.0.48.0 a la 10.0.27.0 con el fichero de actualización que me proporcionaron en el foro italiano. En el concesionario comprobaron y no había más actualizaciones.
Luego procedí a actualizar los mapas, con lo de la garantía de los 90 días, y me actualizó de la v942.6150 del 12/2014 a la v965.7303 del 01/2016. Pero resulta que el TomTom Home me dice que hay una actualización (no pone versión) a un precio de 69,95, que de momento no compraré hasta Septiembre antes de irme de vacaciones. En la versión que tengo ahora, en el viaje que he hecho hoy de Valladolid a Burgos ida y vuelta, figura todo lo más nuevo que hay, así que de momento bien.
Lo que no tengo claro son los radares. Lo que es fijo es que no tengo TomTom Live, que me imagino sea porque el coche mío no venía con Radio Nav y por lo tanto no activa el TomTom Live, igual que no activó en su día el Jeep Skils.
Pienso que los radares están incluidos en el mapa. El manual es un poco confuso, o y no lo entiendo bien. De todas las maneras en el viaje mencionado ha funcionado bien. Me falta de probar uno de semáforo que cambiaron y lo comprobaré mañana cuando vaya a trabajar.
Con respecto al navegador, no está mal, es un poco más grande que el que venía utilizando hasta ahora, pero echo de menos información, como la velocidad, altitud y cosas así. Este te indica limite velocidad de la vía, tiempo restante, hora de llegada, kms restantes y siguiente maniobra. Mientras navegas, te indica la emisora que estás escuchando, pero no las canciones, solo pone USB.
Bueno, no es que sean gran cosa pero funciona bien, tiene actualizaciones a un precio más o menos asequible y agradable de ver.
Ah!, no ha habido ningún problema de caída de tensión, así que algo distinto tiene el Renegade que equipa el de 6.5".
Esto es todo y estoy contento ya que después de varios meses de estar persiguiendo tener un navegador integrado, parece que lo he conseguido, aunque después de empezar con uno de 9" y acabar con uno de 5" y más gastos de lo previsto.
Saludos.
 
Enhorabuena carfon, por fin lo has conseguido !!.

Yo por haber cambiado mi unidad no puedo actualizar mapas porque no tengo el VIN de la que compré y el vendedor italiano ni me contesta.
 
Enhorabuena carfon, por fin lo has conseguido !!.

Yo por haber cambiado mi unidad no puedo actualizar mapas porque no tengo el VIN de la que compré y el vendedor italiano ni me contesta.

Gracias.
Si el tuyo es del 6.5", no lo sé. Pero en el de 5" no hace falta el VIN.
 
Buenas!! He estado mirando a ver si se había hablado del tema, pero hay 14 páginas..igual se me ha podido escapar.

El caso es que tengo el coche desde el viernes, con el Uconnect 5 sin nav y me pide actualización de la app uconnect live 5.21.0, la cual puedo actualizar desde el coche a través del iphone.
Bien pues, lo he hecho ya cuatro veces. No me da ningún error, simplemente se instala todo correctamente pero me vuelve a pedir la actualización al poco rato, la misma.
¿A alguien le ha pasado?
 
Buenas!
He probado varias cosas y no consigo solucionar lo de la actualización.
Cuando sale el mensaje, aparece un smile arriba que cambia de color (verde/amarillo/naranja), entiendo que cuando está verde, que debería ser cuando no estás en marcha, es cuando funcionaría la instalación.
Pues tampoco, ni en verde, ni parado, ni nada.
La app creo que se ha actualizado bien porque toda la info del coche se me ha sincronizado a la app del movil, pero el mensaje de actualización me sigue saliendo.

Nadie ha tenido este problema??
 
Buenas!
He probado varias cosas y no consigo solucionar lo de la actualización.
Cuando sale el mensaje, aparece un smile arriba que cambia de color (verde/amarillo/naranja), entiendo que cuando está verde, que debería ser cuando no estás en marcha, es cuando funcionaría la instalación.
Pues tampoco, ni en verde, ni parado, ni nada.
La app creo que se ha actualizado bien porque toda la info del coche se me ha sincronizado a la app del movil, pero el mensaje de actualización me sigue saliendo.

Nadie ha tenido este problema??

El smile verde/amarillo/naranja tiene que ver con la eficiencia en la conducción. Hay una aplicación que la valora en función de las aceleraciones, las frenadas y la utilización del cambio.

¿Has probado a actualizar desde la página web? (Uconnect® Software Update - Update your Uconnect® System) Además del fichero de actualización puedes (y debes) descargarte el manual de instalación. Es imprescindible leerlo para no tener problemas añadidos.
 
El smile verde/amarillo/naranja tiene que ver con la eficiencia en la conducción. Hay una aplicación que la valora en función de las aceleraciones, las frenadas y la utilización del cambio.

¿Has probado a actualizar desde la página web? (Uconnect® Software Update - Update your Uconnect® System) Además del fichero de actualización puedes (y debes) descargarte el manual de instalación. Es imprescindible leerlo para no tener problemas añadidos.

Ahh! Pues lo pensé, pero como el mensaje dice que lo puedo hacer con el movil conectado, pensé que la actualización del uconnect live se podía hacer así. Probaré luego, aunque es raro. En realidad me deja instalar. Se descarga, se instala y se reinicia solo. No me pide nada, solo que al rato vuelve a salir el mensaje.

Probaré y os comento, gracias ricardmr!!
 
UFFFF!!!!!!
Qué lío, nanos.:confused::confused:
Esto de añadir la multimedia a los coches, nos complica la vida a los usuarios "cosa fina". Sobre todo, a los de cierta edad.....
Qué tiempos en que soplando el chiclé arreglabas el carburador y con un poco de lija, ponías en funcionamiento unas bujías.....y a funcionar.

En nuestro RENE, hay un montón de variables que hace complicado seguir cualquier consejo. Los equipos de 5" y 6.5" son completamente diferentes y tienen sus propias actualizaciones. el de 5" puede ser con y sin navegador y se comportan de diferente manera. El navegador de 5" utiliza un sistema de mapas, y el de 6.5" otro distinto. El navegador de 6.5", utiliza mapas Garmin, que ahora, parece ser es otro poveedor, pero sin embargo, utiliza el sistema LIVE, que es de TomTom.....un lío. Cada uno de los navegadores actualiza los mapas de maneras diferentes.Ni en los concesionarios oficiales se aclaran mucho con ésto.
En fin.....a pesar de todo, estamos satisfechos con nuestro RENE. (y)(y)(y)(y)(y)
 
Buenas!
He probado varias cosas y no consigo solucionar lo de la actualización.
Cuando sale el mensaje, aparece un smile arriba que cambia de color (verde/amarillo/naranja), entiendo que cuando está verde, que debería ser cuando no estás en marcha, es cuando funcionaría la instalación.
Pues tampoco, ni en verde, ni parado, ni nada.
La app creo que se ha actualizado bien porque toda la info del coche se me ha sincronizado a la app del movil, pero el mensaje de actualización me sigue saliendo.

Nadie ha tenido este problema??
Buenas. Solucionaste el tema? Llevé el coche a la revisión y no sé q me han hecho q estoy igual q tu. Todo el día con el mensajito de la actualización 5.21.0 instalando y como en un bucle. Parece q se instala pero no.
 
Hola,

Yo tengo la versión 16.05.32. para mi uconnect Nav 6.5", ¿alguien sabe si existe alguna versión más nueva? ¿nos han liberado ya la conexión de la radio con el Boton MORE a la app con la aplicación del móvil?

Gracias.
 
Volver
Arriba