Actualización Uconnect

En la página de descargas de los manuales del Renegade (aftersales.fiat.com/elum/home.aspx?id_language=4), apartado "Manual de empleo y cuidado", fecha setembre de 2015, hay un elemento nuevo bajo el título ADDENDUM que se refiere a los servicios Uconnect LIVE que todavía no nos funcionan.

Para abrir boca, más que nada...
 
Acerca del "smile" que apareció después de actualizar el Uconnect.

Tal como apuntaba Alter Ego en su día, el iconito de marras parece que tiene que ver con la eficiencia en la conducción. Se deduce del nuevo manual (que ya comenté en otro hilo) que hay una aplicación que mide la eficiencia en la conducción en base a los siguientes parámetros:

-Aceleración
-Deceleración
-Velocidad
-Cambio

Se supone que dicha aplicación del Uconnect, que permite además trasladar los datos al PC para su posterior análisis, debería aparecer en los servicios Uconnect Live que de momento no vemos. A pesar de ello y atendiendo a su funcionamiento el icono del "smile" parece ser el reflejo de esa aplicación llamada eco:drive.

Todo ello es pura deducción, ya que no veo que el manual mencione el nuevo icono, aunque está en las imágenes que lo ilustran.
 
Ricard, yo no veo esa nueva versión del manual en la página de postventa de grupo FCA (aftersales.fiat.com/elum/home.aspx?id_language=4), cuando hago la búsqueda poniendo mi número VIN me aparece el mismo que ya tengo y que me descargué en Mayo 2015, por favor, ¿pues adjuntar esta nueva versión aquí o subir a algún sitio y compartilar con un enlace?

Gracias
 
Hola Alter Ego,

No utilices el VIN. Selecciona la marca y el modelo de coche y después la opción de Manual de empleo y cuidado. El Addendum está al final, "escondido", hay que desplazar la lista de manuales para verlo, pero no hay flechas de desplazamiento visibles. Hay que pinchar en algún lugar de la lista que no sea un botón y desplazar con la rueda del ratón.
 
Hola Alter Ego,

No utilices el VIN. Selecciona la marca y el modelo de coche y después la opción de Manual de empleo y cuidado. El Addendum está al final, "escondido", hay que desplazar la lista de manuales para verlo, pero no hay flechas de desplazamiento visibles. Hay que pinchar en algún lugar de la lista que no sea un botón y desplazar con la rueda del ratón.

Muchas gracias, ahora si!
 
Respuesta de atención al cliente de Jeep en relación a mi queja por el resultado de la actualización del Uconnect (mejor os sentáis...):

"En Europa, todas las actualizaciones de software hay que hacerlas a través del concesionario". La web oficial de Uconnect que nos mostraba la actualización en base al VIN del coche, dicen que no vale.

Sin comentarios.
 
Pa mear y no echar gota...
Exactamente donde has dirigido la queja? Porque voy a hacer la misma, a ver si me indican lo mismo. Si varios (muchos) escribimos diciendo algo parecido no pensarán que ha sido algo de un usuario arbitrario....

Slds!
Fran
 
Hola Fran.

Me he dirigido a atención al cliente, por escrito, a través de su página web. Iba a poner el enlace pero en estos momentos la página no funciona.
 
Hola, me he descargado la última actualización ya que me va muy mal la actual porque cuando conecto el iphone y se me corta la música...etc

La he descargado como ponía en el manual y he metido dentro del usb , pero no hay manera me dice dispositivo no reconocido , sabéis cómo es?? O la estructura para que lo lea?..

Se me descargo un zip y contiene dentro una carpeta con muchos archivos...

Lo descargue todo desde la página de uconnet metiendo el vin de mi coche...


Muchas gracias, a ver si me podéis echar una manilla
 
Hola Ismael,

Doy por sentado que te has leído los post anteriores a este respecto. Desde Jeep no responden del resultado de la actualización. Es más inestable en configuración y se pierden los avisos de radares.

¿Has cambiado el nombre del archivo después de descomprimirlo?

Me permito remitirte al post nº 4 de este foro donde se hablaba de esta incidencia Actualización Uconnect
 
Tengo noticias sobre el Uconnect Live.
Por lo que me han confirmado en el concesionario los que tenemos el modelo de 2014 y los primero del 2015 NO TENDRAN actualizacion a Uconnect Live.
Mal por parte de Jeep. :mad:
En este video:
2015 Jeep Renegade: Infotainment UConnect Systems
que vi a finales de 2014 se aprecia que lleva uconnect live, me siento un poco timado
Lo dicho....:(
 
esto ya lo hablamos en verano
Si recordais, el uconnect live se podría pedir a partir de los coches fabricados en junio. Es lo que me dijeron a mi en el concesionario. Lo se, porque la fecha de entrega de mi coche estaba en la frontera de junio y me estuve peleando y mucho con el concesionario y tambien les dije que me sentía estafado...
 
Pero no deberia ser solo un tema de software?
No entiendo la verdad, ahora ofrecen en todas las versiones, los servicios uconnect live y el sistema de monitorizacion de la conduccion ecodrive. Incluido en todos los modelos, sea cual sea el sistema de audio.
 
Pero no deberia ser solo un tema de software?
No entiendo la verdad, ahora ofrecen en todas las versiones, los servicios uconnect live y el sistema de monitorizacion de la conduccion ecodrive. Incluido en todos los modelos, sea cual sea el sistema de audio.

Totalmente deacuerdo
 
hola que tal.He estado echándole un vistazo a la web de jeep y efectívamente ya indica que el renegade sale con el sistema uconnect live.
Obviamente me he ido a la app descargada en mi iphone y no funciona con el coche (tengo la última actualización del uconnect bajada de la web de ellos).De todas formas tengo una gran duda referente al uconnect live (soy un negado en informática).Por lo que veo todos esas emisoras de internet que se podrían escuchar en el coche, los mensajes de facebook, el tiempo real en la ruta, las noticias de tráfico en el navegador en el momento etc..... funcionará a través de los datos del móvil ?? es decir chupará megas de conexión de internet que tengamos contratados con nuestra compañía de teléfono ???? O todo eso va a través del satélite ??
Ostias es que si no con un giga contratado en el móvil no tenemos ni para pipas.....

Yo de todas formas acabo de hacer los primeros 3000 km y tengo que llevarlo a una primera revisión tal y como me comentaron en el concesionario.Ahi aprovecharé para preguntarles si esa actualización es sólo para los nuevos coches o los que lo compramos antes también lo podremos disfrutar.
 
En principio me figuro que lo haria atraves de internet del telefono, y no deberia "chupar" muchos megas, excepto la musica en "streaming" por supuesto.
 
Hola Pedro,

Si has descargado la actualización del Uconnect habrás visto también que al conectar el navegador te pide permiso para intercambiar datos con TomTom. Me parece recordar que en ese texto especifica que los servicios relacionados a la autorización van vía teléfono.

Otra cosa son los datos de tráfico que incopora el navegador, con independencia de los servicios ofrecidos por TomTom. Esos van vía radio (tienen su origen en Radio 3) sólo que, como se ha comentado en otros post (Incidencias de tráfico en navegador 6,5" | Foro Jeep Renegade), hay que desmarcar cada vez la opción "automático" y dejar marcada "Radio3".
 
Volver
Arriba