Actualización Uconnect

Yago

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid / Vigo
Vehículo/s
Jeep Renegade MY19 1.0
Buenas! Alguien sabe como se puede saber si hay versión nueva para actualizar Uconnect? En mi caso tengo un Renegade MY19 con Uconnect 8.4.

Gracias!
 
Pues creo que conectandolo con el movil. A mi por lo menos me salto y me dijo que tenían que actualizarse un par de aplicaciones.
 
Yo por norma siempre lo llevo conectado (USB+bluetooth) y cuando hay alguna actualización me avisa, confirmo, se la baja, actualiza y me da el ok si todo ha ido bien...todo en automático pero pidiendo confirmación...
Saludos Jeeperos,
 
Una duda ¿Para que os instale la actualización tenéis la app mi U-connect en el móvil? ¿O como detecta el móvil la nueva versión?
 
Una duda ¿Para que os instale la actualización tenéis la app mi U-connect en el móvil? ¿O como detecta el móvil la nueva versión?
si en principio tienes que tener una cuenta activa en uconnect para que algunas skills de la radio se actualizen,otra cosa diferente es la actualizacion de gps,que en tu caso tienes suerte pues tienes tres años de actualizaciones gratuitas del gps,pero eso lo tendras que hacer a traves de la pagina de mopar y poner tu VIN y tener un usb para descargarte las actulaizaciones,en mi caso y aun habiendo pillado el coche en el 2020 me toca chinchar 129 euros por tener esas actualizaciones.
un saludo
 
hola buen día
tengo una jeep laredo grand cherokee 2011, pero el Bluetooth ya no me funciono al reproducir música se corta el audio. esto paso al cambiar de cel, tenia el S10plus ahora tengo el S21 ultra, y creo que es la actualización del Bluetooth del cel, creo que es mas nuevo,

o ustedes que me recomiendan?
 
Yo con un Compass MY19, tuve que pagar tambien 129 m€ para poder actualizar los mapas a la versión de abril 2020. Es un proceso largo, del usb al pc y otra vez al usb del coche.Hay un tutorial en video en la pagina de MOPAR
 
hola buen día
tengo una jeep laredo grand cherokee 2011, pero el Bluetooth ya no me funciono al reproducir música se corta el audio. esto paso al cambiar de cel, tenia el S10plus ahora tengo el S21 ultra, y creo que es la actualización del Bluetooth del cel, creo que es mas nuevo,

o ustedes que me recomiendan?
Amigo me pasa lo mismo me funciona la radio y las llamadas pero no reproduce la música a pesar que en el celular si está avanzando , encontraste alguna solución?
 
Volver
Arriba