Actualizaciones de Software Jeep Renegade TrailHawk

Marcos

Jeepero Activo
Ubicación
As Pontes-La Coruña
Vehículo/s
Desert Hawk
Hola, recientemente me han actualizado el software de varias centralitas del Rene, todo ello debido a que me he quejado por el comportamiento incorrecto de la caja de cambios automática, temblores a ralentí y titubeos de motor cuando el mismo alcanza la temperatura de 76 ºC.

Creo que sería interesante hacer una recopilación de las versiones y así saber si nuestros coches están actualizados o no.


Dejo el listado de lo que me han hecho a mí y vamos comparando:


Centralita Motor: Boletín 18/031/18 (Ref 18/1906/ZX)

Centralita Transfer: Boletín 07/075/18 (Ref18/19/07/9L)

Centralita Cambio: Boletín 21/028-18 (Ref 18/19/05/JN)

Centralita Pam: Boletín 07/009/17 (Ref 18/20/05/9B)

Centralita Body: Boletín 08/005/18 (Ref 18/19/02/DC)


Por cierto alguien sabe que es la centralita Pam y si la nomenclatura de de la numeración atienda a fechas? Estaría bien aclarar esto primero para saber de lo que hablamos, gracias.
 
¿Donde se mira eso? :confused:

Pedí reporte al taller para saber lo que le habían hecho al coche, sería interesante ir actualizando para ver si en los talleres nos dicen la verdad o por el contrario te dan largas....cuando les llevas el Rene con cualquier tipo de problema...
 
lo apunto para cuando pise taller!
Teóricamente el coche tiene sobre unas 11 centralitas, eso fue lo que me dijo un jefe de taller. Pero hasta que no pueda acceder por OBD2 no lo sabré con certeza. Es una pena que no sea como el Vag-com, ya que me resultaría muy fácil e intuitivo.
 
Que interesante, supongo que la unica manera de comprobarlo sera con el multiecuscan, o de lo contrario estaremos vendidos a lo que nos digan en el taller (ya sea verdad o mentira)
 
Volver
Arriba