Actualizar gps pantalla 8,4"

David11

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass
Buenas tardes
Alguien a conseguido actualizar el gps del compass,la pantalla de 8,4"?
He probado muchas veces en el sitio driveuconnect que es donde se supone que se actualizan los mapas y nunca hay actualización para mi coche
Decir que que mi jeep tiene 5 meses.
Muchas gracias
 
Buenas tardes
Alguien a conseguido actualizar el gps del compass,la pantalla de 8,4"?
He probado muchas veces en el sitio driveuconnect que es donde se supone que se actualizan los mapas y nunca hay actualización para mi coche
Decir que que mi jeep tiene 5 meses.
Muchas gracias

Según tengo entendido para actualizar los mapas debes hacerlo un par de meses después de adquirirlo sino hay que pasar por caja ... y creo q algún compañero dijo en su dia 150€
 
No he podido hacerlo desde la primera semana que compre el coche .
Fui al concesionario también para que me los actualizarán por qué me di cuenta que un coche recién comprado no puede salir con mapas del 2014
Su respuesta fue que eran los mapas que tenían en esos momentos eran esos que había que esperar a que saliera una actualización.
Entonces me gustaría saber si alguien lo ha conseguido y como
Y otra cosa si me podéis facilitar un correo para quejarme a jeep porque no me aclaro con lo de mopar
Muchas gracias
 
Hoy he ido al concesionario por el tema del detector de colisión y le he preguntado por el tema de las actualizaciones.
Me dicen que ni ellos tienen actualizaciones, le comento que en mopar pone que hay una actualización gratuita dentro de los primero 90 dias y nada que no saben nada.
Lo único que he conseguido sacar es saber que los compass con 8'4 " no llevan tomtom si no here
Y como no imposible actualizar en here
Menuda m....de navegador y unos impresentables los de jeep
 
Buenas tardes de nuevo escribo a david11, pero quería ponerlo en el foro este para que sepáis que no se puede actualizar el navegador 8.4 porque FCA Group no compra las actualizaciones, la ultima es CONTENT EU_HM_17Q4 cuarto trimestre del 2017, mi coche tiene 2 meses
la respuesta de HERE esta aquí
 

Adjuntos

  • HERE.pdf
    1,2 MB · Vistas: 123
podeis actualizar hasta la Version que os he puesto CONTENT EU_HM_17Q4, a partir de hay no hay mapas, yo he iniciado acciones legales y pido me descuenten precio del equipo y compensación de 1.900€
 
podeis actualizar hasta la Version que os he puesto CONTENT EU_HM_17Q4, a partir de hay no hay mapas, yo he iniciado acciones legales y pido me descuenten precio del equipo y compensación de 1.900€
Ya nos vas contado
 
Yo ya uso Waze porque los radares están desfasados en muchos lugares. Es una pena que se desatienda un tema tan importante como ese. Por no hablar de poder instalar una cámara trasera....etc
 
podeis actualizar hasta la Version que os he puesto CONTENT EU_HM_17Q4, a partir de hay no hay mapas, yo he iniciado acciones legales y pido me descuenten precio del equipo y compensación de 1.900€
Hola compañero. Entonces me estas diciendo que yo que voy a recoger mi trailhawk el viernes viene con navegador pero con mapas del 2014??alucinante si es así... Y que no se pueden actualizar??
 
podeis actualizar hasta la Version que os he puesto CONTENT EU_HM_17Q4, a partir de hay no hay mapas, yo he iniciado acciones legales y pido me descuenten precio del equipo y compensación de 1.900€
Bien hecho Eng, por defender tus derechos , ya nos vas contando como va la cosa
 
La verdad que fabrican los mejores SUV/4x4 del mundo pero FCA tiene tambien estas cosillas (n)

Egn, ya nos iras contando como va el tema legal, espero que tengas suerte y a ver si sienta un precedente para que a los clientes no nos timen tan facilmente

Joanchi, posiblemente sea asi como dices, pero centrate en las virtudes de tu thailwak que es una makina en el campo
 
Yo ya uso Waze porque los radares están desfasados en muchos lugares. Es una pena que se desatienda un tema tan importante como ese. Por no hablar de poder instalar una cámara trasera....etc
Hola como has instalado Waze en jeep compass? el mio es del 2018
 
Volver
Arriba