Actualizar mapas Uconnect 6,5"

Bueno, hoy he actualizado los mapas del navegador de 6,5 "
No ha podido ser a la versión 2018. Ha sido imposible
Me han actualizado a la versión 2017 (lleva mapas del 2015)
Me ha costado 118 euros con iva incluido (por las molestias no me han cobrado la mano de obra ) y si en 2018 o el año que viene sale un mapa más actual, me lo instalarán gratis

A finales de mayo del 2018 instalan versiones del 2017 con mapas del 2015. Sin comentarios. Cada vez me arrepiento menos de haber adquirido un TomTom dedicado.
 
A finales de mayo del 2018 instalan versiones del 2017 con mapas del 2015. Sin comentarios. Cada vez me arrepiento menos de haber adquirido un TomTom dedicado.

Yo tampoco lo entiendo y si por la actualización te cobraran unos 20 o 30 € pues te mordías la lengua y punto, pero piden un pastizal por mapas desfasados de 3 años, es un sin sentido. :eek::mad:
 
Pues sí, es un absurdo si lo piensas bien. Los mapas siempre deben estar lo más actualizados posible.
 
Hola, yo he llevado mi Rene a actualizar mapas y demas la semana pasada, pues me habia llegado un SMS ya hace 2-3meses...Os adjunto las fotos de version....
Ver el archivo adjunto 3274 Ver el archivo adjunto 3276

No se si en tu caso y para tu Rene será la última actualización, pero en mi última revisión que fue sobre el mes de Mayo creo recordar me actualizaron a las siguientes versiones:
Uconnect Live 3.15.0
Update Manager 2.11.0
Versión software 18.01.37
 
Ultima actualizacion realizada justamente hoy en el concesionario.

8327-D6-A4-CDEE-4-BF8-ABA6-8-AD15-D277808.jpg
 
BUENAS Y MALAS NOTICIAS.

Desde el mes de Diciembre del año pasado ya se puede actualizar software y mapas en Uconnect 6,5" gratis sin ir al concesionario oficial. En el foro Italiano de Jeep junto el foro de Alfa ya están realizando las actualizaciones tanto de mapas como software. OJO con las versiones 18.xx.xx al día de hoy no se puede actualizar los mapas. Mi consejo es que espereis a que hagan más pruebas y tengan las cosas más claras, he leigo largo y tendido sobre el tema y algunos les fallan los comandos de voz otros no les salen los mapas y otros todo les sale ok y les funcionan todos los comandos, la ultima versión de mapas es la v9 a día de hoy. (Sobre la actualización de la versión del sistema no hacen diferencias de si son de las primeras unidades del Uconnect 6,5" con las últimas)

Copio y pego del primer post del foro italiano ClubAlfa: Creador sofro1988

****Por lo tanto, le escribo cómo actualizar los mapas (método válido solo para uconnect con un firmware igual o más antiguo que la versión 17.07.55, quien tiene una versión más reciente que debe esperar, estamos trabajando ya que desafortunadamente también he actualizado a 18).

En primer lugar, debemos agradecer a un chico inglés que ha tenido éxito en la empresa.

Necesita una USB de 8GB o superior (si la luz es mejor)

Archivo para descargar para Jeep, Alfa y Fiat a continuación :
MEGA

Etapa 1 - Haga una copia de seguridad de sus archivos

Preparación:
Descarga:
1 Magic.zip
2 Backup.zip

Procedimiento
1. Descargue y expanda "1 Magic .zip "y" 2 Backup.zip "
2. Copie el contenido a la unidad USB
3. Encienda el auto y la radio (espere unos 5 minutos para que se carguen todos los archivos u-connect)
4. Inserte la memoria USB y espere, no parece que ocurra nada, pero si la unidad flash USB está encendida , verás que está trabajando.
5. Después de un tiempo, en mi caso, después de 1 h25 para completar la primera fase, debería ver un mensaje que le pide que actualice, responda "NO"
6. Desconecte el USB y apague el u-connect *

Después de hacer una copia de seguridad De todos los uConnect, es hora de actualizar los mapas. ¡GUARDE LA COPIA DE SEGURIDAD PARA SEGURO!

Ahora puede usar un segundo lápiz USb o copiar la copia de seguridad en su PC y reutilizar el lápiz USB utilizado para la copia de seguridad.


Etapa 2 - Actualización de mapas de

preparación:
Descargar:
1 Magic.zip: ya debería tenerlo si lo hizo Etapa 1
D EU Custom 2018 HNEU2018Q3.zip - Europa 2018q3



Procedimiento
1. Descargue y expanda "1 Magic.zip" y "D EU Custom 2018 HNEU2018Q3.zip"
2. Copie el contenido a la unidad USB
3. Encienda el auto y la radio (espere unos 5 minutos para que se carguen todos los archivos de U-connect)
4. Inserte la memoria USB y espere, no parece que suceda nada, pero si La memoria USB tiene la luz, verás que está funcionando.
5. Después de un tiempo, en este caso alrededor de 2 horas para toda Europa (quizás por conveniencia, actualizaremos país por país para ahorrar tiempo), debería aparecer un mensaje solicitando la actualización, responda "NO"
6. Retire 'USB y apague el u-connect *

Si todo va bien, tendrá el uConnect 6.5 con mapas actualizados.

el siguiente trabajo será hacer que el TMC de RTL 102.5 funcione
* Para apagar el u-connect,
retire la llave, cierre el automóvil, espere 10 minutos, vuelva a encender la radio****
 
En estos días a alguien se le ha actualizado el uconnect live en un 6,5" y le ha quedado el botón y menú como en el archivo que adjunto?
 

Adjuntos

  • IMG_20190519_172449.jpg
    IMG_20190519_172449.jpg
    74,8 KB · Vistas: 70
  • IMG_20190519_172436.jpg
    IMG_20190519_172436.jpg
    57,4 KB · Vistas: 70
Hoy me han actualizado los mapas a la última versión existente ( según el taller Jeep olrait de Tarrasa), son del año 2016
Mi Renegade es del 2015, con mapas del 2013
Anteriormente ya actualicé los mapas, en ese taller. Me costó 80€ y como no pudo instalarme el último mapa, me dijo que cuando saliera otra versión más nueva, me lo actualizaría gratis y así ha sidoIMG_20190611_180333.jpg
 
Volver
Arriba