Actualizar mapas Uconnect 6,5"

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Puesto que se trata de un tema que nos ha dado que hablar y continuará en esa tónica, abro hilo específico.

En visita reciente al concesionario y como respuesta a preguntas anteriores, me comunican que los mapas para el Uconnect de 6,5" se actualizarán vía web, pero que de momento no está disponible porque la actualización no funciona bien en los Renegade y en los Grand Cherokee.

También me dicen que la primera actualización será gratuíta.

Otra respuesta para añadir a la colección... pero continuamos sin mapas actualizados.
 
Yo tengo cita para actualizar los mapas la semana que viene, me han confirmado desde atención al cliente que la versión de los mapas es de 2015 y después de poner una reclamación me lo van a actualizar gratis. En fin, informaciones contradictorias como siempre.
 
a mi me piden 200 pavos y dicen que lo tienen que pedir y que les llega un cd y ellos te lo meten en el software el cd no los datos que vienen en el
 
Yo tengo cita para actualizar los mapas la semana que viene, me han confirmado desde atención al cliente que la versión de los mapas es de 2015 y después de poner una reclamación me lo van a actualizar gratis. En fin, informaciones contradictorias como siempre.

¿Has conseguido actualizar los mapas?
 
Pues de momento no ha habido suerte, el concesionario estaba a la espera de un 'Master Kit' que no han recibido y es imprescindible para hacer la actualización. Por lo visto es un USB que permite hacer la carga de los mapas.

Es la segunda vez que tengo cita para actualizar y siguen sin el 'Master Kit', a los de atención al cliente los he puesto de vuelta y media, ya que según ellos la culpa es del concesionario. A mi entender la culpa es de la marca por mandar un correo a los clientes diciendo que pueden actualizar y no han sido capaces de informar y mandar las herramientas necesarias a los concesionarios para que puedan hacerlo.

En cuanto me llamen y actualice os informo.
 
Yo hable con atencion al cliente la semana pasada, me dijeron que los mapas que llevo son de 2014, y que aun no hay actualizacion disponible, que cuando la haya, me avisaran, pero son los mapas de 2015... no entiendo nada yo tampoco... pero esperaremos a ver que pasa... habló del sistema de 6,5.
 
Última edición:
Ya me han llamado del concesionario y han recibido el 'Master Kit', el problema es que yo ahora no tengo tiempo de llevarlo, creo que hasta marzo no voy a poder.
 
Hoy me han dado una nueva versión sobre la actualización de mapas en el Uconnect de 6,5" y me temo que esa va a ser la definitiva, ya que coincide con el sistema de actualización que parece va a tener nuestro compañero dggespace.

Hay que comprar un pendrive con los mapas, como si se tratara de un recambio, con un coste aproximado de unos 300 EUR, IVA incluído, y sin que me hayan podido confirmar la fecha de los mapas.

Supogo que se os ha puesto la misma cara que a mi, que no me atrevo a describirla...

Próximo paso: queja a atención al cliente.
 
Yo lo compre de gerencia y venia con el gps de 5¨ya montado y no me entere hasta el dia que lo recogi en el concesionario.
Lo digo por que a principio pense que habian podido montar el de 6.5¨, pero al ver lo de los mapas , ahora me alego de que no fuera asi
 
Hoy me han dado una nueva versión sobre la actualización de mapas en el Uconnect de 6,5" y me temo que esa va a ser la definitiva, ya que coincide con el sistema de actualización que parece va a tener nuestro compañero dggespace.

Hay que comprar un pendrive con los mapas, como si se tratara de un recambio, con un coste aproximado de unos 300 EUR, IVA incluído, y sin que me hayan podido confirmar la fecha de los mapas.

Supogo que se os ha puesto la misma cara que a mi, que no me atrevo a describirla...

Próximo paso: queja a atención al cliente.

Visto lo visto, y sabiendo hoy día los problemas e inconvenientes que están teniendo los compañeros con el navegador 6.5", cada vez me alegro más de la suerte que tuve al no esperarme y aceptar la super oferta, a mi juicio, que me hicieron por mi coche. Ya que en un principio tuve dudas al no llevar navegador y no ser un limited. Pero creo que 19.500€ por un 1.6 multijet 120 cv acabado Longitude, con los pack función 1, llantas de 17" del limited, más sensores de aparcamientos traseros originales y lunas tintadas, instalados por jeep como parte del trato, creo que acerté, y hasta la fecha sin problemas. Y con 169 €, más me compré un tomtom go 61 en oferta, que va de maravilla. TomTom GO 61

IMG_20161120_123839.jpg
 
Hoy me han dado una nueva versión sobre la actualización de mapas en el Uconnect de 6,5" y me temo que esa va a ser la definitiva, ya que coincide con el sistema de actualización que parece va a tener nuestro compañero dggespace.

Hay que comprar un pendrive con los mapas, como si se tratara de un recambio, con un coste aproximado de unos 300 EUR, IVA incluído, y sin que me hayan podido confirmar la fecha de los mapas.

Supogo que se os ha puesto la misma cara que a mi, que no me atrevo a describirla...

Próximo paso: queja a atención al cliente.

Ricard si es así, tarde o temprano tendremos los mapas en internet pirateados, ya lo veras... y ellos que se queden esperando los 300€ :cool:
 
Bueno yo de momento no he podido actualizar ( por 3a vez). Al cambiar mi unidad por otra necesito el VIN de la unidad que tengo montada, de lo contrario el software no deja actualizar por que no le cuadra la unidad que tengo con mi VIN, en fin que no hay manera !!.
 
Hace unos días y a través del enlace de la página web de Jeep puse una queja por escrito a atención al cliente por el tema de las actualizaciones de mapas del Uconnect de 6,5".

Muy atentos y prestos en contestar, pero no me ha servido de nada, aunque puedo mejorar la informaciónm que tenemos hasta ahora. El coste del pendrive de marras es de unos 250 EUR (en su día en el concesionario me dijeron que había que añadir IVA) y los mapas son del 2º semestre de 2015. Habéis leído bien: SEGUNDO SEMESTRE DEL 2015.

Continuaré con mi TomTom en el smartphone, como hasta ahora.
 
Pero ya hay mapas? Yo tengo la garantía de actualización de un año gratis desde que lo compre, pero me dijeron que no había mapas más nuevos que los que tengo...
 
Pero ya hay mapas? Yo tengo la garantía de actualización de un año gratis desde que lo compre, pero me dijeron que no había mapas más nuevos que los que tengo...

Dependerá de la versión de mapas que tengas instalada. Al final de las opciones de configuración del Uconnect hay referencias de las versiones del navegador y de los mapas.
 
y que se sabe del nuevo software de mapas? (el que no es tomtom ni garmin)

No tenía noticias de nuevo software de mapas, sólo del cambio de proveedor de estos últimos (en teoría antes eran mapas de Navteq y ahora deberían ser de Here).
 
Volver
Arriba