Adaptador faro led

huve37

Jeepero Activo
Muy chulo, y queda realmente increíble, aunque no se yo si en Europa y más concretamente en España, se podría legalizar este tipo de modificaciones, y más aún cuando como he visto en el vídeo, las luces DRL que ya vienen homologadas para el REnegade, vienen instaladas en otro sitio, y habria que anularlas, para que actuasen las del faro. Además eso color verde es incompatible con el color blanco que especifica el reglamento para el alumbrado delantero. Esto es algo parecido a las luces laterales de posición que se exigen en el mercado norteamericano, y en Europa se han tenido que sustituir por catadriopticos.

Saludos renegados!
 
Los faros homologable que se venden aqui ao llevan luces de colores, el video era solo para ver el montaje.
Lo consultare con alguna ITV si seria posible homologarlo.
 
Los faros homologable que se venden aqui ao llevan luces de colores, el video era solo para ver el montaje.
Lo consultare con alguna ITV si seria posible homologarlo.

Tema de colores creo que no vas a poder homologar nada en España (es como te dice el compañero Eugenio), si quieres mejorar la luz delantera te aconsejo que pongas los xenon originales o led originales, estos últimos los he visto que lo instalaban en un foro italiano (a un modelo anterior al 2018) pero no aclaran mucho de como lo han hecho y compatibilidades con versiones anteriores al 2018. Hablan de cantidades de unos 2.000 € entre los faros delanteros y traseros, todo led original Jeep.
Sobre como desmontar la defensa hay más vídeos explicativos y mejores, hay un apartado en este foro que ya hablamos en su día de hacer el cambio de los faros principales por xenon.
A ver que te comentan en la ITV pero te adelanto que dependiendo a quien preguntes te puedes llevar una sorpresa con la respuesta, yo ya he oído de todo, mi intención es cambiar los faros halógenos por el xenon, han llegado los nuevos de led originales de hecho he esperado por ellos para montarlos y ahora mismo por precio seguro que me cambie a los xenon, esperaré un poco más por si hay avances en cuanto a los faros de led Jeep, compatibilidades,instalación pero por precio creo que cambiaré por los de xenon.
Si pones los originales y lampara original tal vez no te digan nada al pasar ITV, ya que no hay que instalar lavafaros ni nivelador automático de luces por ser los faros de xenon menores de 2.000 lumen y al salir de fabrica con xenon no lo montan y en caso que te lo digan siempre podrás homologar dado que son faros originales y traen certificados europeos CE, ojo con comprar modelos chinos o Americanos y que no traigan la certificación Europea porque luego no podrás homologarlos.
 
faro led jeep 2.jpg Faro led Jeep.jpg piloto trasero jeep.jpg Jeep my19.jpg
Fijándose un poco se nota que el faro led la parte de arriba no va bien recogida como la versión my19 donde la calandra envuelve todo el faro incluida la parte de arriba rompiendo el circulo led.
 
Ver el archivo adjunto 3352 Ver el archivo adjunto 3353 Ver el archivo adjunto 3354 Ver el archivo adjunto 3355
Fijándose un poco se nota que el faro led la parte de arriba no va bien recogida como la versión my19 donde la calandra envuelve todo el faro incluida la parte de arriba rompiendo el circulo led.

¿Alguien tiene más información sobre este tema? Se pueden adaptar sin problema los faros del my19 a modelos anteriores? Si es así, ¿hay que homologar los?
Gracias
 
Volver
Arriba