Adaptar GLP a Renegade

Gerardo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola bienas!!!! Compis Renegados!!!!hace tiempo ví en la tele, una entrevista que hablaban del tema de los coches híbridos.... eléctricos....etc etc....y decían que la opcion del GLP se podría poner el "cualquier" coche si es fábricado después del 2006.. y tengo una curiosidad muy curiosa, es el Renegade es viable????


P.D no tengo intenxion de ponerlo si se pudiera,es solo una curiosidad
 
Buenas compañero, en Sevilla lo tienen varios amigos, sobre todo en los sport, actualmente hay una oferta por lo visto de 1750€ y te dan un vale de 400€ De gas para repostar en Repsol
 
Y como es la instalación? Hay mucho cable de por medio?? Y por ese precio no está nada mal, creo
 
Si, es para planteárselo....pero en Barcelona no se como estara los precios de la instalación...
 
Hola bienas!!!! Compis Renegados!!!!hace tiempo ví en la tele, una entrevista que hablaban del tema de los coches híbridos.... eléctricos....etc etc....y decían que la opcion del GLP se podría poner el "cualquier" coche si es fábricado después del 2006.. y tengo una curiosidad muy curiosa, es el Renegade es viable????


P.D no tengo intenxion de ponerlo si se pudiera,es solo una curiosidad

Si, es viable en cualquier tipo de marca y vehículo, hace poco echaron un reportaje sobre este tema, y la verdad es que la inversión valía la pena, en Madrid existen talleres especializados en instalaciones de este tipo e incluso ahora con el tema este de las pegatinas ecológicas la gente los está instalando para que de esta forma les concedan la tarjeta verde de vehículo poco contaminante que da acceso al centro de las ciudades mas saturadas de tráfico y contaminación como son Madrid y Barcelona. Saludos

 
Voy a investigar más a fondo por Barcelona a ver si hay algún tipo de ayuda o algo, talleres especializados etc.... Y cuánto saldría de precio. Ya os contaré
 
Porque si sale como dice Antonio13...1750....es para empezar a pensarmelo...jejej
 
De todas formas ya vas diciendo que a lo mejor hay sorpresa y la verdad es para pensarlo tal y como se están poniendo las cosas
 
Si que es para mirarselo....pero lo mismo de aqui a un tiempo hay demasiada demanda....y se inventan algo para pagar de mas...o algo...ya sabes...
 
Volver
Arriba