Aforador combustible

mene80

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP GRAND CHEROKEE
Hola, he adquirido un Grand Cherokee del 2016, un 3.0 de 190cv. Suena un silbido electrónico en el lado derecho, a la altura del depósito de combustible, llevado a la casa me dicen que es el aforador de combustible, pero que no me lo sustituyen pq los parámetros son correctos. Queria saber si a alguien más le suena esa pieza. Muchas gracias y un saludo
 
Hostias tío hoy lleve el mío donde lo compre porque el filtro de partículas estaba lleno y salieron 3 averías más .
en fin a lo que voy que cu
 
Perdón que se corto el mensaje
Total que cuando enciendo el coche y salgo
Afuera escucha ese silbido .
mañana le llamo y se lo digo
Y que es esto exactamente ?
 
Es el aforador de combustible, una bomba auxiliar que manda el gasoil del depósito a la bomba del motor. Solo suena en el lado del conductor, si vas al otro lado ya no se oye. Te agradecería que me informases de lo que te digan.
 
Buenas de nuevo
Acabo de venir del taller y me hizo la regeneración del filtro de partículas , primero me dijo que lo hacían con una máquina que lo limpiaba pero creo que lo hizo el manualmente , en fin ....
Haber si me entero , si me pongo en frente del coche y miro hacia el acompañante escucho el ruido esto el finde lo cogo y haré un vídeo
Si puedes has uno tú
Saludos
 
No... En mi caso se escucha en el lateral del conductor, pero en la parte de debajo de la puerta trasera, vamos, donde el depósito de combustible que es donde va el aforador. Si es el mismo ruido que el mío tiene que sonar ahí. A ver qué sacamos...
 
Volver
Arriba