Agua limpia parabrisas

ecijano

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola a tod@s resulta que al dar al agua del limpia parabrisas delantero sale poca agua con poca fuerza como cuando no tiene. Puede ser la bomba? He limpiado los orificios y sigue igual. Si es la bomba cuál el la referencia? Como se cambia? Donde va? Se puede desmontar fácil? Cuando le doy sale poca agua pero si hace ruido como siempre pero no funciona ha ido cada vez a menos soltando agua, gracias
 
Hola ecijano, ya que indicas que has limpiado los orificios de salida, yo creo que deberías empezar por el final dado que no sabes la ubicación de la bomba de agua (yo tampoco en tu modelo). Ve soltando los manguitos a ver si notas diferencia de presión de salida por si alguno estuviera atascado, hasta llegar a la ubicación de la bomba, si es que está a mano. Tendrás un manguito ppal. del cual deriva hacia los dos difusores. Empieza por ahí y síguelo hasta la bomba.

Saludos.
 
Hola ecijano, ya que indicas que has limpiado los orificios de salida, yo creo que deberías empezar por el final dado que no sabes la ubicación de la bomba de agua (yo tampoco en tu modelo). Ve soltando los manguitos a ver si notas diferencia de presión de salida por si alguno estuviera atascado, hasta llegar a la ubicación de la bomba, si es que está a mano. Tendrás un manguito ppal. del cual deriva hacia los dos difusores. Empieza por ahí y síguelo hasta la bomba.

Saludos.
Si hace rudio normal imagino que no estara mal la bomba verdad? Mi modelo es compass del 2018. Parece que funciona como si no tuviera liquido pero si tiene y suena como siempre. Es extraño porque si la bomba estuviera mal no la escucharia imagino
 
A ver si alguien puede ayudarme , he limpiado tuberías al meter aire a presión va bien , he cambiado la bomba y nada sigue igual no sale agua. Sabe alguien que le ocurre a mi compass del 2018?
 
A mi me paso igual pero fue justo antes de una revisión y por lo que me dijeron era un filtro que lleva que estaba atascado, en el deposito o al lado de la bomba no me fije mucho porque me dijeron que no era nada limpiar un poco y ya esta.
 
A mi me paso igual pero fue justo antes de una revisión y por lo que me dijeron era un filtro que lleva que estaba atascado, en el deposito o al lado de la bomba no me fije mucho porque me dijeron que no era nada limpiar un poco y ya esta.
Muchas gracias voy a desmontar de nuevo y veré dónde está ese filtro porque no queda otra que sea eso
 
A mi me paso igual pero fue justo antes de una revisión y por lo que me dijeron era un filtro que lleva que estaba atascado, en el deposito o al lado de la bomba no me fije mucho porque me dijeron que no era nada limpiar un poco y ya esta.
Buena orientación vitorius, porque ya esto es un misterio por resolver digno del Sr. Holmes :)
Aquí una foto de la bomba, parece que llevara un filtro unido a ella:
1322587.jpg
 
Debe ser antes del depósito del limpia entre la bomba y el depósito porque he cambiado la bomba por una nueva y seguía igual ahí veo que la bomba está completa creo que ese filtro no es
 
Has probado desconectar el tubo donde conecta con los difusores y activar la bomba, a ver si sale líquido por el tubo?
 
Acabo de mirar el despiece y hay una arandela de goma donde encaja la bomba en el depósito y parece que esa arandela lleva un pequeño filtro:

s-l500.jpg
 
Juanfra no veo la foto que has puesto, mirare a ver ese filtro
 
Última edición:
Acabo de mirar el despiece y hay una arandela de goma donde encaja la bomba en el depósito y parece que esa arandela lleva un pequeño filtro:

s-l500.jpg
Solucionado mil gracias estaba atascado ese filtro que va de la bomba al depósito de agua
 
Volver
Arriba