Aislamiento de las puertas

ccasvil

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass S
Buenas, a alguno más le pasa que cuando lava el coche con la manguera a presión, después le da fallo la apertura de la puerta(sensor y botón de cerrar), le cambia la memoria del asiento...
De vez en cuando me borra las emisoras, borra el teléfono registrado, no descarga la agenda...
El limitador de velocidad lo pongo a 100 y he llegado a alcanzar 117 km sin ser una bajada muy pronunciada...
Muy muy desilusionado con esa parte del coche, me estoy planteando dejar el coche en el concesionario y llamar a Jeep España y darles la peor publicidad de ese concesionario, por qué las veces que he ido miran pero no ven nada y el coche con 10 meses tiene los mismos problemas.
 
La verdad es que da miedo lo que cuentas.
A mi me lo han entregado hace dos días y ya he tenido algun problemilla, la pantalla tactil del Uconnect no funcionaba el tactil, y el asistente de carril, lo que ellos llaman SISTEMA LANESENSE y ayer probando por autopista dio un error y se desconecto.
Ambos problemas se solucionando apagando el coche y volviendolo a encender.
Aun no he lavado el coche.... a ver que tal...
 
Buenas, a alguno más le pasa que cuando lava el coche con la manguera a presión, después le da fallo la apertura de la puerta(sensor y botón de cerrar), le cambia la memoria del asiento...
De vez en cuando me borra las emisoras, borra el teléfono registrado, no descarga la agenda...
El limitador de velocidad lo pongo a 100 y he llegado a alcanzar 117 km sin ser una bajada muy pronunciada...
Muy muy desilusionado con esa parte del coche, me estoy planteando dejar el coche en el concesionario y llamar a Jeep España y darles la peor publicidad de ese concesionario, por qué las veces que he ido miran pero no ven nada y el coche con 10 meses tiene los mismos problemas.
El limitador de velocidad que yo sepa no frena en ningun coche, lo que hace es cortar cuando aceleras, si era en bajada al embalarse sin acelerar por el peso del coche es lo logico y normal no es ningun fallo.
 
El limitador de velocidad que yo sepa no frena en ningun coche, lo que hace es cortar cuando aceleras, si era en bajada al embalarse sin acelerar por el peso del coche es lo logico y normal no es ningun fallo.
Existen modelos con el limitador de velocidad con asistente de frenada. Algún BMW lo lleva.
Los que hemos tenido nosotros ninguno lo llevaba y todos se van acelerando en las cuestas abajo. Mi marido dice que eso es que está muy bien de rodamientos y que no rozan las pastillas de freno... jeeee
 
El limitador de velocidad que yo sepa no frena en ningun coche, lo que hace es cortar cuando aceleras, si era en bajada al embalarse sin acelerar por el peso del coche es lo logico y normal no es ningun fallo.
Buenas, yo vengo de un Focus y el control de velocidad funcionaba como un clavo, incluso podías darle al menos(-) en el volante y notabas el freno motor, obviamente hay diferencia de kilos en el coche pero creo que no para tanta diferencia.
 
Buenas, yo vengo de un Focus y el control de velocidad funcionaba como un clavo, incluso podías darle al menos(-) en el volante y notabas el freno motor, obviamente hay diferencia de kilos en el coche pero creo que no para tanta diferencia.
No depende solo del peso, si no de los desarrollos del cambio y el tipo de motor, yo llevo un 2.0 diesel y se embala a la mínima cuesta abajo, los coches mas antiguos llevaban las marchas mas cortas, ahora en sexta les meten unos desarrollos larguísimos y no retienen nada, y si es gasolina menos todavia asi que no te extrañe que embale en cualquier cuesta abajo.
 
Buenas, a alguno más le pasa que cuando lava el coche con la manguera a presión, después le da fallo la apertura de la puerta(sensor y botón de cerrar), le cambia la memoria del asiento...
De vez en cuando me borra las emisoras, borra el teléfono registrado, no descarga la agenda...
El limitador de velocidad lo pongo a 100 y he llegado a alcanzar 117 km sin ser una bajada muy pronunciada...
Muy muy desilusionado con esa parte del coche, me estoy planteando dejar el coche en el concesionario y llamar a Jeep España y darles la peor publicidad de ese concesionario, por qué las veces que he ido miran pero no ven nada y el coche con 10 meses tiene los mismos problemas.
No sé si será lo mismo, pero tiene pinta. Está dando ese problema en algunos Compass, se filtra el agua y se sulfatan los cables dando fallos. Tienen que cambiar el cableado y sellar. Ve a tu concesionario.
 
Yo en el mío llevo el control de crucero adaptativo y funciona bien, lo único es que si hay tráfico y tiene que volver a acelerar lo hace a muerte y eso consume bastante.

En los que no lo tienen, entiendo que si le pones el control de velocidad y tienes sensor de colisión debería frenar. No lo he probado nunca así pero a mi el sensor de colosiones me frena y de alguna me ha librado :)
 
Volver
Arriba