Al cerrar la puerta, a veces se encienden los intermitentes y a veces no....

Ojkal

Jeepero Activo
Buenas renegados,

No he encontrado ningun hilo al respecto ni nada en las instrucciones y a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

Es simple curiosidad,pero igual saber la solucion me ayuda.....

Resulta que a veces al cerrar la puerta del conductor me enciende dos veces los intermitentes,despues lo cierro pulsando el boton y ya está,lo mismo me pasa tambien a veces pero no se enciende nada,tambien lo cierro y ya esta.

El tema es que no encuentro la relacion con nada de cuando se encienden los intermitentes y cuando no.

saludos
 
Al cerrar a mi siempre se enciende los intermitentes ya sea botón o con el mando, incluido cuando cierras el maletero estando el coche cerrado.
 
Yo me refiero,igual no me he explicado bien,al cerrar fisicamente la puerta,todavia el seguro esta abierto y la puerta cerrado...es cuando a veces se me enciende 2 veces los intermitentes y a veces no...pero no logro adivinar que proceso es o que quiere decir....osea por ejemplo aparco el coche ,me bajo y golpeo la puerta para cerrarla,es en ese momento...seran fantasmas.....
 
Si.tengo activado q cuando metes la mano en la empuñadura se abre,si el tema es q funciona perfectamente pero no se q quiere decir cuando golpeo la puerta y a veces hace dos intermitencias y a veces no.Pero despues aprieto el boton d la empuñadura y cierra perfecto.
 
Yo me refiero,igual no me he explicado bien,al cerrar fisicamente la puerta,todavia el seguro esta abierto y la puerta cerrado...es cuando a veces se me enciende 2 veces los intermitentes y a veces no...pero no logro adivinar que proceso es o que quiere decir....osea por ejemplo aparco el coche ,me bajo y golpeo la puerta para cerrarla,es en ese momento...seran fantasmas.....

Esas tonterías de la electrónica que no son verdaderas averías puede que se solucionen con actualizaciones de software. No estaría de más que compruebes si tienes alguna pendiente. Más fiable si te lo miran en el concesionario. Naturalmente no estoy en condiciones de asegurarlo, pero por probar tampoco pierdes nada.
 
A mí también me pasa, tengo el mismo cierre que tú y tampoco tengo ni idea de qué me quiere decir el coche, como dices no pasa siempre, yo me quedo tan mosca que vuelvo a abrir la puerta y la vuelvo a cerrar ...(n)
 
Menos mal que no soy el unico...yo intento adivinar que es..porque seguro que tiene una explicacion...nose..luces encendidas,volante girado....yo que se...pero no logro dar con ello...si alguien tiene alguna idea que lo diga....
 
Como idea...
¿Puede que tenga que ver con que alguna de las otras puertas no esté cerrada?
 
A mi no me pasa... Sólo se encienden cuando le doy al botón cerrar y cuando cierro el maletero y las puertas siguen cerradas, indicando que está todo cerrado.

Que raro...
 
Según dice mi marido y puede que tenga razón :eek:, es un aviso de que estás fuera del coche con el mando de proximidad y quiere decir que "te acuerdes de que no has cerrado el coche " . Puede ser porque cuando limpio el coche con pistola a presión no suelo cerrar el coche y cuando empiezo a dar las vueltas al rededor el coche no para de encender los intermitentes :cautious:.... la próxima vez cerraré el coche.... (n)
 
Según dice mi marido y puede que tenga razón :eek:, es un aviso de que estás fuera del coche con el mando de proximidad y quiere decir que "te acuerdes de que no has cerrado el coche " . Puede ser porque cuando limpio el coche con pistola a presión no suelo cerrar el coche y cuando empiezo a dar las vueltas al rededor el coche no para de encender los intermitentes :cautious:.... la próxima vez cerraré el coche.... (n)

Si tienes apertura sin llave lo que ocurre cuando lavas con pistola es que con el agua se activa el sensor de apertura de puertas, igual que si pones la mano en la manecilla para abrir.
 
Buenas,no es mi caso...a veces nada mas salir del coche y golpear la puerta..a veces enciende dos destellos de intermitente...y en la misma situacion a veces no....luego todo normal aprieto el boton y el seguro se oye como bloquea las puertas.....segyiremos indagando.....
 
Creo que estoy en el tema,es una tonteria muy grande,tengo que hacer mas pruebas pero creo que los tiros van por ahi...Resulta que yo cuando golpeo la puerta corriendo le quiero dar al boton de cerrar el seguro,y la forma de cerrar (creo que aqui esta el tema)es que me apoyo en la maneta con el dedo indice y con el dedo gordo aprieto el boton,pues creo que al apoyarme con el indice me detecta como si abriera el coche (osea cuando metes la mano por dentro de la maneta para abrir cuando el seguro esta puesto)y hace doble intermitente como diciendome si ya esta abierto,ahora ya no me apoyo con el indice,y de momento no se me encienden....como sea eso.....vaya quebradero de cabeza !!
TercitaGC prueba haber si es eso tambien....
 
Posiblemente, ya que mi marido decía..."a mí no me pasa " y yo pensando que podría ser error de mi llave.
Pero si fuera así....para cerrar la puerta¿ no puedo meter la mano en la maneta?
Probaré ;)
 
Volver
Arriba