Al coche le faltan detalles que si venian en el presupuesto

Yulpor

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Pues eso chicos, en el presupuesto que me hicieron del Compass me ponían que los asientos tenian ajuste lumbar electrico y no lo tienen.

Otra cosa es la alarma antirrobo, o yo no se ponerla o no la tiene instalada.

Que medidas me recomendais tomar?

tengo que ir a lo de los pilares de las puertas y ya se lo diré de paso, Le preguntaré como se activa la alarma y como funcionan los asientos eléctricos, a ver por donde salta jeje
 
Pues eso chicos, en el presupuesto que me hicieron del Compass me ponían que los asientos tenian ajuste lumbar electrico y no lo tienen.

Otra cosa es la alarma antirrobo, o yo no se ponerla o no la tiene instalada.

Que medidas me recomendais tomar?

tengo que ir a lo de los pilares de las puertas y ya se lo diré de paso, Le preguntaré como se activa la alarma y como funcionan los asientos eléctricos, a ver por donde salta jeje




Yulpor mi consejo es que si tienes algún documento que acredite lo que dices, es decir, el presupuesto inicial en donde se recogen los detalles del coche que estás comprando, precio, pintura, modelo y los extras que te dijeron que te traía y no te vienen, lo que debes hacer es ir dar caña al responsable del Conce para que así respondan y al menos puedas negociar con ellos algo interesante en lo que a extras se refiere, y si no entran pues reclamación al canto y queja a Jeep España y a la Oficina del consumidor, en caso de que no dispongas de esa documentación trata de jugar con pericia y presionar seriamente para ver como respiran, pero en este caso tendrás menos posibilidades de éxito. De todas formas ve e infórmate bien y después valora y actúa. Suerte compañero ya nos contarás (y)(y)
 
Si lo tienes por escrito, a ssssssaco con ellos!
Por otro lado yo creo que la alarma se activa cuando cierras el coche y se ve la lucecita roja parpadeando en el salpicadero no? Vamos que no creo que tengas que "hacer" nada para activarla
 
¡Ya ves si lo tengo!
Tengo la propuesta en el correo electrónico. Me las iba mandando ya que la mayor parte de la negociación la hice por telefono.



Pues compañero como dice el Capitán General Renegado Jim a saco con el Conce, los tienes agarraos por los bajos, así que solo es cuestión de hacer bien las cosas y de sacar lo que es tuyo por derecho. Un Saludo Jepeer y vas contando como sale la cosa (y)
 
¡Ya ves si lo tengo!
Tengo la propuesta en el correo electrónico. Me las iba mandando ya que la mayor parte de la negociación la hice por telefono.

Que tal ha ido tu reclamación? por lo que respondes de que tienes la propuesta eso no te va valer de nada, lo que si vale es cuando firmas la documentación de compra donde viene to que compras y lo que trae, ese documento lo debes tener sí o sí, como no te ponga los extras en ese documento date por jod...
Ya nos contarás como ha quedado todo.
 
Pues no he ido aún. Estoy en plena campaña de aceituna y no tengo tiempo.
Pero ya iré y, si como dice Banbeerbeel, no salen al frente, por lo menos, me voy a quedar a gusto con el vendedor en su cara.
Tampoco me importa mucho lo que le falta al coche, es mas bien por que no me traten de tonto. Aunque me temo que ya me han tratado. jejeje

A ver si voy y os cuento
 
Yulpor a ver si nos cuentas en que concesionario has cogido tu jeep en mi caso fue en Móstoles
 
Buenas yulpor, imagino que te refieres a Autos Auringis concesionario oficial para Jaén, y que en Ubeda tienen uno de sus concesionarios donde has comprado el coche. Desconozco lo que te ha podido suceder, pues me faltan muchos datos para ser objetivo, pero en una propuesta o presupuesto no suele venir nada de las opciones del modelo, y si el precio final con la oferta que te suelen mantener durante 15 días. Como muy bien te han indicado, es en el documento de compra donde te viene detallado con sus códigos todos los extras y accesorios que trae la unidad comprada con el precio de los mismos, color, motor, así como descuentos y el total a pagar. Es ahí donde debe de venir todo detallado, pues se trata de un documento contractual. Es aquí donde debe existir el error, y de ser así, ten por seguro que no tendrás problemas, pues como te digo, son profesionales y buena gente.

Como te digo, no sé lo que te dijeron, pues indudablemente no estaba presente, pero si el vendedor fue Rafa, te puedo decir que es un gran profesional y mejor persona, a parte de amigo. Y en cuanto al concesionario, es uno de los mejores del grupo FCA y que más coches venden de España, como así lo corrobora el premio concedido en el 2015.
No sé si se trata de un mal entendido, y me extraña mucho que traten mal a la gente, o como dices en tu caso de tonto, o la engañen, pues de ser así poco durarían en el sector y no es el caso. A veces se nos dicen tantos detalles y diferencias de unos modelos y la lista de acabados y opciones es tan grande, que no podemos procesar o retener tantos detalles y nos hacemos una idea de lo que puede llevar un acabado y nos podemos liar.


Sinceramente si crees feacientemente que te han engañado y como es lógico tienes pruebas documentalmente, debes ejercer tus derechos, y a mi personalmente si que me importaría y no lo dejaría para más tarde.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Difiero un poco, la propuesta o presupuesto que te envian por mail y que detalla lo que lleva y lo que vale es una oferta plenamente vinculante y como tal puede reclamar todo lo que pusiese en dicho presupuesto o propuesta siempre y cuando lo comprara en el plazo que le marcara la misma, pudiendo escoger entre que le añadan al coche lo que falta o la rebaja correspondiente en el precio y segun como hasta la resolucion del contrato. Pero has de tener muy presentes los dias transcurridos ya que son muy importantes.
Saludos jeeperos
 
Difiero un poco, la propuesta o presupuesto que te envian por mail y que detalla lo que lleva y lo que vale es una oferta plenamente vinculante y como tal puede reclamar todo lo que pusiese en dicho presupuesto o propuesta siempre y cuando lo comprara en el plazo que le marcara la misma, pudiendo escoger entre que le añadan al coche lo que falta o la rebaja correspondiente en el precio y segun como hasta la resolucion del contrato. Pero has de tener muy presentes los dias transcurridos ya que son muy importantes.
Saludos jeeperos
Efectivamente, siempre y cuando en dicha oferta se especifique y se detalle, el caso es que hay que tenerlo por escrito. Por ello he dicho que hay que tener prueba documental, y que en dicha propuesta no suele especificarse con tanto detalle, lo que no quiere decir que si se detalle algunas veces, y que en tal caso no solo puede, sino que se debe ejercer los derechos que se crean oportunos, a lo cual tanto aquí como en mi anterior mensaje animo a que lo haga y no lo deje para más tarde.

Saludos renegados.
 
Volver
Arriba