Alarma Cambio de Aceite de Motor

Pablo_Torry

Jeepero Novato
Hola a todos, en primer lugar gracias por acogerme y pediros disculpas, porque no sabía muy bien dónde poner este tema exactamente.

Me he comprado el Renegade de segunda mano con 32323 Km y ahora tíene unos 35000 y me ha saltado una alarma de cambio de aceite de motor, supuestamente no le toca la revisión hasta los 40.000 km.

Sabéis a qué se puede deber? He concertado cita en el taller para el día 3, pero no sé si tendría que echarle aceite en el caso de que el nivel esté algo bajo. En caso afirmativo que aceite le puedo añadir?

Muchas Gracias y unTorrydo Abrazo
 
Me permito sugerirte que consultes los manuales del coche.
Si no los tienes puedes consultarlos (y descargarlos) aquí: http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...9719cbf&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1

Si no recuerdo mal (lo digo de memoria) la alarma del aceite puede ser por nivel o por calidad del aceite. En cuanto al tipo de aceite, también en los manuales encontrarás información al respecto, así como hilos en el foro donde se ha posteado acerca de los tipos de aceite. Puedes variar en cuanto que sea un 5w-30 en lugar de 0w-30 si el coche no va a "sufrir" temperaturas inferiores a los 25º bajo cero, pero en cualquier caso debe ser un ACEA C-2.

Lo que puedo asegurarte es que los talleres suelen aplicar un buen margen en el precio del aceite. Por poco que te muevas y consultes conseguirás mejores precios en primeras marcas y de fabricación reciente (ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B002SR76R8/?tag=frenegade-21)
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Hola a todos, en primer lugar gracias por acogerme y pediros disculpas, porque no sabía muy bien dónde poner este tema exactamente.

Me he comprado el Renegade de segunda mano con 32323 Km y ahora tíene unos 35000 y me ha saltado una alarma de cambio de aceite de motor, supuestamente no le toca la revisión hasta los 40.000 km.

Sabéis a qué se puede deber? He concertado cita en el taller para el día 3, pero no sé si tendría que echarle aceite en el caso de que el nivel esté algo bajo. En caso afirmativo que aceite le puedo añadir?

Muchas Gracias y unTorrydo Abrazo
O también puede ser una falla en la bomba de aceite!.
 
Volver
Arriba