Alarma revisión motor

Raydam

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass
Hola buenas, Compré en el 2019, el primer año bien, pero a partir del segundo año, cada vez que hago revisión anual del coche, a la semana me saltaba el aviso de revisión del motor. El año pasado después de llevar a la revisión anual del coche lo tuve que llevar 4 veces más debido a que saltaba la revisión del motor, a la 4 vez me cambiaron el sensor lambda, hasta que este año que he vuelto a llevarlo de nuevo a la revisión anual y ya me ha vuelto a saltar REVISIÓN DEL MOTOR tres veces otra, no se lo que hacen el concesionario que siempre coincide con la revisión del motor cuando saco el coche después de hacerle el mantenimiento anual. Con respecto a las quejas a la marca, a mi no me ha valido para nada, he puesto dos reclamaciones en jeep España y no han nada para arreglar el tema, ni llamar al orden al concesionario.

Si alguien tiene el correo para poner una reclamación a JEEP USA, me lo podéis pasar, es lo único que me queda reclamar allí
 
Yo tengo el coche en el concesionario ya 2 semanas y no me arreglan el turbo por garantía! Dicen que tengo que enviarle las facturas de las revisiones anuales! Eso es posible? Yo no dispongo de ellas ya q lo compré de segunda mano a un profesional, No es posible q ellos dispongan de ésa información a través de Jeep España, hoy la he liado parda delante de otros clientes de Compass! Y les exigí q el coche lo quería mañana apañado o no! Me lo llevo a otro taller que también me cubre la garantía que pague a quien se lo compré que lo cubre perfectamente
 
Volver
Arriba